Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiesta versus Parlantes


Segal

Recommended Posts

YOP is my bitch, ok?! :enojado::lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan
Asume tu salida del closet . No me metas en tus mariconadas hh:P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 March 2014 - 02:54 PM' timestamp='1394736895' post='236905']
Juan
Asume tu salida del closet . No me metas en tus mariconadas hh:P
[/quote]

Ah, linda la weá!!!... si fuiste tú quien me dedicó el tema que tanto te gusta... "dime que me quieres" de Ricky Martin :rolleyes::lol:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=up1ThUwn6E8&feature=youtube_gdata_player[/media]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto, tienes razón, yo hablaba no de eventos sino de carretes caseros.
De todas maneras con eso no más ya los vecinos empiezan a llamar a los pacos si es muy tarde. Da para bailar sin problema, pero en la política editorial de la casa no está incluida ni "La peineta" o parecidos (música de viejos cu...)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kurorin
Lo que pasa es que funkyto ya esta viejito y no escucha na mucho . Por eso puro escucha música a todo shansho h. hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='13 March 2014 - 04:04 PM' timestamp='1394737496' post='236907']
[quote name='YOP' date='13 March 2014 - 02:54 PM' timestamp='1394736895' post='236905']
Juan
Asume tu salida del closet . No me metas en tus mariconadas hh:P
[/quote]

Ah, linda la weá!!!... si fuiste tú quien me dedicó el tema que tanto te gusta... "dime que me quieres" de Ricky Martin :rolleyes::lol:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=up1ThUwn6E8&feature=youtube_gdata_player[/media]
[/quote]
Como dicen aquí en la pega . Si no hay correo de respaldo no vale ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='13 March 2014 - 02:19 PM' timestamp='1394731161' post='236888']
Esta buena la recomendación.

Don Funkyto, mandese una lista con los megahits bailables que la están rompiendo ahora.
[/quote]

en si el listado es variable, si serato permitiera sacar un playlist. ...

por siaca los megahits es tan facil como irse a youtube y colocar top hits chile , y de ahi por mes y año, sale casi todo, excepto lo mas clasico, ahi jugamos los djs

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='13 March 2014 - 02:01 PM' timestamp='1394730074' post='236886']
una fiesta sencilla, no olviden no invitar a la iñora

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yk0j77605Uo&feature=kp[/media]

[/quote]

no me salio el link

ahora si

[media]https://www.youtube.com/watch?v=RrTXMLlj7ys&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DRrTXMLlj7ys&has_verified=1[/media]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='13 March 2014 - 03:25 PM' timestamp='1394738739' post='236913']
Funkyto, tienes razón, yo hablaba no de eventos sino de carretes caseros.
De todas maneras con eso no más ya los vecinos empiezan a llamar a los pacos si es muy tarde. Da para bailar sin problema, pero en la política editorial de la casa no está incluida ni "La peineta" o parecidos (música de viejos cu...)
[/quote]

Sería bueno conocer el playlist fiestoquero del Kuro, porque sin los clásicos cumbiancheros no me lo imagino... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No se recomienda porque no están hechos pa eso. La mayoría de los amplis y parlantes pro tienen protecciones contra los cortocircuitos, sobrecalentamiento, etc. En cambio el equipamiento hifi no.

Cosas que pueden pasar:

-Carrete on fire, el parlante no da mas porque se calentó la bobina y está dando menos SPL, le dan mas volumen y lo matan (parlantes pro salta protección o disipan mejor el calor).
-Ampli no da mas, clipea, deja pasar corriente directo al parlante y mueren ambos (amplis pro con indicador de clipping y se apagan).
-Alguien quiere mas bajos o mas agudos, le da a los controles de tono. Sube 10db en agudos, mata el tweeter, sube 10db en bajos mata el woofer. De pasadita puede morir el ampli si hay corto en el parlante.
-Copete en el ampli.
-Copete en los parlantes.
-Caída del ampli, caída de los parlantes.

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, pero igual me tire a la piscina no más.
La fiesta la hice y el equipo pasó la prueba. Fueron unas 3 horas a alto volumen, para el bailoteo, con el ampli a mitad de potencia y no paso nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='21 April 2014 - 10:52 PM' timestamp='1398135146' post='242425']
Gracias por los consejos, pero igual me tire a la piscina no más.
La fiesta la hice y el equipo pasó la prueba. Fueron unas 3 horas a alto volumen, para el bailoteo, con el ampli a mitad de potencia y no paso nada.
[/quote]
Jajaja, toda la paja teórica a la basura. :lol::lol::lol:
En todo igual te la jugaste. Yo no lo habría hecho. :blink:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...