Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

audifonos QC 15


afunalhue

Recommended Posts

ESTIMADOS MELOMANOS Y EXPERTOS EN APARATOS DE SONIDO : ME HAN REGALADO ESTOS AUDIFONOS BOSE QC 15, BASTANTE CAROS POR LO DEMAS QUE NO HAN SIDO DE MI AGRADO QUISIERA SABER DE LA OPINION DE USTEDES .... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son caros, como todo Bose... :)
Que es lo que no te gustó de los audífonos?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo.
Pros:
1) Los mejores en cancelación de ruido comparados a otras marcas.
2) fáciles de transportar
3) Muy cómodos.
Contras:
1) Cable muy delgado
2) Deberían tener opción de usarse sin cancelación (sin la pila).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también los tengo y también los encuentro super cómodos (hueá difícil de pillar pa mi gusto), con el mejor cancelling noise del mercado y suenan bien decente. Qué no te gusta?
El único problema es que son demasiado caros

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento que yo también soy poseedor de estos Bose y no me arrepiento en nada por la compra, se que pagué muy pero muy caro, pero ha valido cada centavo que invertí en él, por los siguientes motivos:
- Viajo mucho en Bus y en Avión, con la cancelación de ruido me permite dormir o leer mas cómodamente, ya que me aisla del ruido en un gran porcentaje.
- Son muy cómodos y se ajustan muy bién en el oido.
- Las notas bajas son lo suficientemente fuerte como si se tuviera un subwoofer de buen nivel cerca del oido sin dañarlo y/o producir cansancio, lo mismo sucede con los agudos.
- La calidad del sonido, depende mucho del origen como fué grabado la música, aunque se nota mucho comparado con otros de similares características.
- El cable es fácil de reemplazar y existen repuestos tanto como las almohadillas y los cables (existen varias páginas en internet), que con el tiempo tienden a desgastarse
- La pila, que para mi caso la uso con una recargable y dura bastante, usando promedio diario 2 a 3 horas, se usar prácticamente una semana.

Los inconvenientes que le puedo destacar:
- No se puede usar en la calle, llama mucho la atención.
- Solamente se puede usar con pilas.
- El precio muy elevado, aunque que sinceramente los vale.

En cuanto a calidad del sonido comparado con Sennheiser estan al mismo nivel, cualquier otro son de inferior calidad comparados con estos.

En todo caso, la evaluación es muy subjetiva, ya que depende mucho del uso que se le quiera dar y que tipo de música que se elija, ya que puede que otro diferente se ajuste mucho mejor a sus necesidades y gustos.

Finalmente te felicito por tu adquisición y lamento que no sea de tu agrado, lo bueno que es creo que es posible venderlo fácilmente a un precio razonable.

Creo que al final te vas a encariñar con ellos y vas saber apreciarlos.

Editado por inser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='afunalhue' date='13 March 2014 - 07:54 PM' timestamp='1394751274' post='236937']
ESTIMADOS MELOMANOS Y EXPERTOS EN APARATOS DE SONIDO : ME HAN REGALADO ESTOS AUDIFONOS BOSE QC 15, BASTANTE CAROS POR LO DEMAS QUE NO HAN SIDO DE MI AGRADO QUISIERA SABER DE LA OPINION DE USTEDES .... GRACIAS
[/quote]

no tengo copi idea, pero por favor no escribas en mayusculas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...