Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elbow - The Take Off and Landing of Everything


Recommended Posts

Uno de los buenos lanzamientos de esta semana es el retorno de los ingleses manchesterianos de Elbow, y con un disco que otoñizará aun más estos últimos días del verano.

MI0003709745.jpg?partner=allrovi.com

Si los discos anteriores de Elbow ya eran medios depre y melancólicos, este simplemente la cagó. Pegadísimo de principio a fin, con liricas que te invitaran a mirar el futuro colgado de una viga o acariciando tus muñecas con alguna navaja, jajaja. Son tristones los Elbow, pero esa es su onda y, no le vamos a pedir peras al olmo. Grabado en los estudios Real World de Peter Gabriel, y estrenando nuevo sello (Polydor), se apoyan en un monton de músicos amigos que ponen cuerdas y bronces a esta buena producción.

Abstenerse los depresivos!

http://www.youtube.com/watch?v=Pv-YPOh4e2U

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fanático de Elbow desde hace años, tengo todos los discos y estoy esperando que me llegue el vinilo de este álbum. La banda es increíble en estudio y en vivo son alucinantes.
La unica bronca que les tengo es que son de esas bandas que se sienten muy cómodas haciendo tours por Gringolandia y Europa y que por lo visto nunca van a venir a Sudamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo escucharé cuando me den de alta... :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...