Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para sistema de $20.000.000.-


Biker

Recommended Posts

Eso... [size=2]Quiero tener un sistema de unos 20 palos pero no me alcanza la plata.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Apelo a la caridad de los foristas para su ayuda solidaria, la que pueden depositar en mi cuenta corriente.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]De antemano, muy agradecido.[/size]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja.
Si no tienes problemas con donación en especies , te puedo enviar esto para que escuches country [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] :

[url="https://imageshack.com/i/0x6zvjj"][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/33/6zvj.jpg[/IMG][/url]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don Biker,

Imagino que se quiere armar un equipo high end entry level de nivel basico, que con 20 palos no le alcanzara para mas.

Sugiero que suba la punteria en la solicitud al doble, que en pedir no hay engaño; y agrequese un botoncito paypal pal aporte pueh! B)

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 March 2014 - 10:08 AM' timestamp='1394806114' post='236969']
Eso... [size=2]Quiero tener un sistema de unos 20 palos pero no me alcanza la plata.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Apelo a la caridad de los foristas para su ayuda solidaria, la que pueden depositar en mi cuenta corriente.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]De antemano, muy agradecido.[/size]
[/quote]

Don Biker:
Trate de subirse un poco con el presupuesto, unos 25 ~ 30 millones tal vez, y con esa plata mejor se compra un cable de poder que le dejará sonando su actual configuración, como los dioses mandan!! :P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power mono izq. : 1 palo
Power mono der.: 1 palo
Pre: 1 palo
CD: 1 palo
Soportes, Clamp, Libro para poner encima, y otras esoterias: 1 palo
DAC: 1 palo
DAC para el DAC: 1 palo
Parlantes: 1 palo
IC Pre-Power: 1 palo
IC Pre-DAC: 1 palo
IC DAC-DAC: 1 palo
IC DAC-DC: 1 palo
IC Torna-Pre: 1 palo
IC PrePhono - Pre: 1 palo
Filtros de corriente: 1 palo
Paneles de acond. acústico: 1 palo
Tornamesa: 1 palo
pre de Phono: 1 palo
Mat, Plato, Brazo, Clamp, y otras esoterias: 1 palo
Cables varios: 1 palo
Prueba para que Matrix te diga que suena igual que un entry de 200 lucas: no tiene precio :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya po' Ian, ponte serio. ¿alcanzará realmente un cable de un palo, para hacer sonar bien a un parlante de un palo?, yo creo que te condoriaste con el presupuesto. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 March 2014 - 11:58 AM' timestamp='1394812699' post='236993']
Ya po' Ian, ponte serio. ¿alcanzará realmente un cable de un palo, para hacer sonar bien a un parlante de un palo?, yo creo que te condoriaste con el presupuesto. :P
[/quote]

Es un cable Entry...
Ojo 1 palo el metro, habrá que tenerlos cerquita :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto con un palo!!!... :lol:
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> un palo en la ra...

[img]http://sp4.fotolog.com/photo/36/31/82/cheolaktiko_pn/1243910462138_f.jpg[/img]

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora sólo Mario_Rock me ha solicitado el número de cuenta, el resto de quienes consideraba "amigos" sólo se ha ido por la tangente con ironías de 3° básico, lo que habla muy mal de vuestras escalas de valores... dónde quedó la lealtad, la camaradería y la solidaridad? Recuerden que es mejor dar que recibir ([i][size="1"]así sea que tal frase dé pie a más ironías de baja calaña[/size][/i]).

En fin, aceptando la sugerencia de Don Audio, subo el monto al doble; al fin y al cabo, en la tienda de los lujosos del audio, tan sólo un amplificador se llevaría más de la mitad del presupuesto original.

Ya cabros... a ponerse!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 March 2014 - 12:18 PM' timestamp='1394813900' post='237001']
Hasta ahora sólo Mario_Rock me ha solicitado el número de cuenta, el resto de quienes consideraba "amigos" sólo se ha ido por la tangente con ironías de 3° básico, lo que habla muy mal de vuestras escalas de valores... dónde quedó la lealtad, la camaradería y la solidaridad? Recuerden que es mejor dar que recibir ([i][size="1"]así sea que tal frase dé pie a más ironías de baja calaña[/size][/i]).

En fin, aceptando la sugerencia de Don Audio, subo el monto al doble; al fin y al cabo, en la tienda de los lujosos del audio, tan sólo un amplificador se llevaría más de la mitad del presupuesto original.

Ya cabros... a ponerse!
[/quote]

Insistentemente has dicho que no eres mi amigo, así que no cuentes conmigo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tay puro webiando... Cómprate unos audífonos SONY Pulse 7.1 mejor!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 March 2014 - 11:53 AM' timestamp='1394812408' post='236991']
Power mono izq. : 1 palo
Power mono der.: 1 palo
Pre: 1 palo
CD: 1 palo
Soportes, Clamp, Libro para poner encima, y otras esoterias: 1 palo
DAC: 1 palo
DAC para el DAC: 1 palo
Parlantes: 1 palo
IC Pre-Power: 1 palo
IC Pre-DAC: 1 palo
IC DAC-DAC: 1 palo
IC DAC-DC: 1 palo
IC Torna-Pre: 1 palo
IC PrePhono - Pre: 1 palo
Filtros de corriente: 1 palo
Paneles de acond. acústico: 1 palo
Tornamesa: 1 palo
pre de Phono: 1 palo
Mat, Plato, Brazo, Clamp, y otras esoterias: 1 palo
Cables varios: 1 palo
Prueba para que Matrix te diga que suena igual que un entry de 200 lucas: no tiene precio :)
[/quote]

Me faltó un ítem
Libros de diseño, arte, viajes, vinos, cine u otra temática considerada cool, para que se deleiten los amigos intelectualoides que vayan a escuchar música a tu casa: 1 palo... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 March 2014 - 01:18 PM' timestamp='1394813900' post='237001']
Hasta ahora sólo Mario_Rock me ha solicitado el número de cuenta,
[/quote]

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/1/1844456.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 March 2014 - 12:18 PM' timestamp='1394813900' post='237001']
Hasta ahora sólo Mario_Rock me ha solicitado el número de cuenta, el resto de quienes consideraba "amigos" sólo se ha ido por la tangente con ironías de 3° básico, lo que habla muy mal de vuestras escalas de valores... dónde quedó la lealtad, la camaradería y la solidaridad? Recuerden que es mejor dar que recibir ([i][size="1"]así sea que tal frase dé pie a más ironías de baja calaña[/size][/i]).

En fin, aceptando la sugerencia de Don Audio, subo el monto al doble; al fin y al cabo, en la tienda de los lujosos del audio, tan sólo un amplificador se llevaría más de la mitad del presupuesto original.

Ya cabros... a ponerse!
[/quote]
Ya cabros, a ponérselo al Biker!!! :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les sugiero no tomen muy en cuenta al pobre Biker.
No ha estado bien el último tiempo, es más, en estos días se le ha visto en esta condición.
















[img]http://imageshack.com/a/img849/2029/tg70.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja tu número de cuenta, junto con tu PIN, y te depositamos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...