Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Media Center de los Samsung Serie 530


Akito

Recommended Posts

Esop, les cuento que el otro dia un compañero de la pega me pidio que le comprara un disco de un tera porque tambien lo iba a usar al igual que yo con su LCD que tambien trae media center.

Bueno, yendo al grano una vez que le pase todas las peliculas (750 GB, se demoro como 12 horas mas menos, 1GB x minuto) probe colocando un HUB en el puerto USB del LCD y enchufando ambos discos al HUB, me tope con la agradable sorpresa de que el LCD es capaz de leer perfectamente de ambos discos en forma separada (en la pantalla principal esta la opcion de "seleccionar dispositivo").

A continuacion hice otra prueba con un disco de 2,5" sin enchufar y mi disco enchufado de 3,5" y ahi no fue capaz de manejar la informacion de ninguno de los dos, despues hice otra prueba con el disco enchufado y un pendrive y tampoco fue capaz, esto me indica que el problema debe ser que la corriente que entrega el puerto USB es pequeña por lo que al enchufar mas de un dispositivo se reduce mucho a cada uno y si el dispositivo no es alimentado externamente se marea y no hace nada.

Asi que ya estoy pensando en adquirir otro disco de los mismos antes que se descontinue y asi mantengo una linea pareja de equipos y despues a futuro solo hacer cambio interno de los discos.

Ojala les sirva.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro compañero de la pega me hizo el mismo comentario, pero no pude hacerla, el HUB que me prestaron tenia la opcion de enchufarse pero no tenia el trafo asi que no pude hacer la prueba, quizas con eso se solucione el problema.

Igual seria interesante intentar conectar mas de 2 dispositivos para ver si todavia es capaz de manejarlos o no.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...