Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Buena opción de cambio? Pioneer SC.LX56


Toperrix

Recommended Posts

Estaba pensando en cambiar mi Sansui AU-717 (lo tengo que arreglar porque tiene algo de ruido de fondo) y colocar por mientras una buena opcion que tenga salida para SW, buena potencia y que soporte 4 ohm.
después de ver varias opciones, me parece buena opcion para usarlo en stereo este:

[img]http://www.pioneer-latin.com/downloads/sc-lx56_euga@120327@l.jpg[/img]
[img]http://hificorner.nl/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/c/sclx562_8.jpg[/img]

- Maneja todos los formatos actuales de audio (excepto DSD)
- maneja sin problemas parlantes de 4 Ohm (poco frecuente en receivers salvo los top line).
- clase D (fresquito, no requiere mucha ventilación)
- 130 watts por canal (180 en 6 Ohm)
- entrada usb para conectar almacenamiento, decodifica flac.
- Dac 192/32
- precio muy r5azonable para prestaciones (700 luquitas)
- salidas pre-out que incluye para 2 subwoofers.

Además es premio WHF 5 estrellas 2012 en su categoría:

http://www.whathifi.com/review/pioneer-sc-lx56

Debiese funcionar bien en stereo.
Habiendo probado el Marantz 8002, creo que un multicanal de buena potencia igual sirve para stereo.

Por supuesto todos saben mi inclinación roja.

Se agradecen opiniones.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en 1 semana mas en los clasificados..... se vende receiver Pionner...completo, precio final, no se aceptan ofertas, solo lo abri para probar...!!
jajajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='18 March 2014 - 10:02 AM' timestamp='1395151356' post='237392']
vendeme el sansui!! jajasuerte con el cambio
[/quote]
No lo voy a rematar, se va para otra config, pero una vez restaurado.

[quote name='htito' date='18 March 2014 - 11:24 AM' timestamp='1395156246' post='237410']
DEJA VU...Se nota en todo caso que más que un cambio objetivo realmente la calentura por un receiver mostro te está matando...Yo que tu aplico cambio sin miramientos , a sordas carepalo , por prestaciones y conectividad se ve espectacular, si note gusta "mori en la rueda". Suerte nomas :rolleyes::rolleyes:
[/quote]
No es eso, la idea es no tener ruido de fondo.

[quote name='fabian ramirez' date='18 March 2014 - 11:59 AM' timestamp='1395158341' post='237420']
en 1 semana mas en los clasificados..... se vende receiver Pionner...completo, precio final, no se aceptan ofertas, solo lo abri para probar...!!jajajajjajajajaja
[/quote]
Nunca he hecho un Maxnovazo, jajaja.


Los wns jugosos, ninguno opina, sólo me palanquean.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='20 March 2014 - 02:50 PM' timestamp='1395341444' post='237924']
Los wns jugosos, ninguno opina, sólo me palanquean.
[/quote]

P'tas os qliaos pesaos :zippytanax::zippytanax::zippytanax: , ya me tenía que salpicar la weá, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='20 March 2014 - 02:50 PM' timestamp='1395341444' post='237924']
Los wns jugosos, ninguno opina, sólo me palanquean.
[/quote]


Que vamos a opinar Tope, dudo que alguien tenga este ampli o que lo haya probado algo que sea... :P

Fuera de talla, a ese nivel de precios asumo que debiera sonar decente, pero por mi experiencia dudo que le haga el peso real a un ampli stereo decente de medio pelo como el Nad 320-352 por nombrar a un par, estoy casi seguro que no le va a hacer el peso al AU 717, si es que este está a pleno rendimiento.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que Victorg,nunca he tenido Pioneer, pero al nivel de precios del que hablas, he tenido Denon AVR-2310, Onkyo TX-SR805 y Nad AVR-747 (rango entre 600 y 800 lucas) y ninguno de ellos le ha hecho el peso a un ampli de nivel medio o me ha hecho pensar siquiera en dejarlo también para escuchar música.

Entiendo que algunos amigos del foro tienen Denon 33XX, o o 43XX y han estado contentos con el desempeño en música de estos aparatos, al igual que el del Marantz 800X, pero ese está mas arriba en el presupuesto, el puro Marantz 700X, está como a un palo.

PD: Y para que me dejen de webear, voy a poner en mis futuros amigos que "vendo por encargo de un amigo", ja, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='21 March 2014 - 09:04 AM' timestamp='1395407094' post='238007']
Que vamos a opinar Tope, dudo que alguien tenga este ampli o que lo haya probado algo que sea...
[/quote]
Pero pregunto porque hay algunos que van todas las semanas a MW a dar jugo. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...