Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics 1210


Recommended Posts

Hola Amigos de Hi-fi Chile,

He estado leyendo mucha información de su página. La verdad es que es una página que aporta mucho para los amantes de la musica.

Siempre quise tener mis vinilos y poder comprarme una buena tornamesa pero por temas de lucasn jamas pude acceder. Ahora que puedo, empezé con la compra de la torna y algunos vinilos. Me compré una torna Technics 1210 negra customizada por Ebay. me la deberían enviar esta semana. muy linda la tornamesa y una de las mejores en calidad por lo que he podido leer.

El tema es con que seguir. Me falta capsula, amplificador, nose si será necesario un pre o si solamente podria tener un amplificador un prephono includio, la verdad nose que es mejor. Me faltan parlantes tambien. Yo creo que puedo gastar 1 palito a lo mas para todo lo que falta, y si se necesita de mas dinero obviamente se puede comprar algo con crédito.

Amigos por favor les pido ayuda con mi nueva torna, les agradecería bastante ya que ustedes deben amar la musica tanto como yo lo hago.

Saludos :)

RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y al vicio vinilero.
Buena torna... si no pregúntale al master funkyto :P
Cápsulas recomendadas por estos lados siempre son la Ortofon 2M Red o una Grado como la Black. Necesitas un pre de phono a menos que el amplificador que uses tenga entrada de phono pero siempre es mejor un pre dedicado (siempre que el presupuesto lo permita).
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pre de phono hace poco estaba el Cambridge 651P a super buen precio, creo que en faladeuda, si no en SoundAdvisors que son los que venden hifi en faladeuda.
Otras opciones son los Pro-ject en AllegroHiFi.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='risingmelomaniac' date='18 March 2014 - 02:31 PM' timestamp='1395163876' post='237442']
Hola Amigos de Hi-fi Chile,

He estado leyendo mucha información de su página. La verdad es que es una página que aporta mucho para los amantes de la musica.

Siempre quise tener mis vinilos y poder comprarme una buena tornamesa pero por temas de lucasn jamas pude acceder. Ahora que puedo, empezé con la compra de la torna y algunos vinilos. Me compré una torna Technics 1210 negra customizada por Ebay. me la deberían enviar esta semana. muy linda la tornamesa y una de las mejores en calidad por lo que he podido leer.

El tema es con que seguir. Me falta capsula, amplificador, nose si será necesario un pre o si solamente podria tener un amplificador un prephono includio, la verdad nose que es mejor. Me faltan parlantes tambien. Yo creo que puedo gastar 1 palito a lo mas para todo lo que falta, y si se necesita de mas dinero obviamente se puede comprar algo con crédito.

Amigos por favor les pido ayuda con mi nueva torna, les agradecería bastante ya que ustedes deben amar la musica tanto como yo lo hago.

Saludos :)

RM
[/quote]

Hola amigo; esa torna creo que es una versión enchulada de la 1200? si fuera así, y no fuera mucha la patudes
cuantos morlacos le costo?, y como se hace para conseguirla? ya que hace rato ando en busca de una.
Tengo una automática pero no es precisa para sacarle el mejor sonido, aunque suena super bien según yo.

Saludos y espero que me ayudes ya q también soy medio nuevo.

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='risingmelomaniac' date='18 March 2014 - 09:56 PM' timestamp='1395194209' post='237528']
Peter, como el que esta en venta en Hifi? Que lo hace tan bueno? Gracias Peter

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/2169-preamplificador-phono-cambridge-651p/
[/quote]
Sí, ese mismo, pero el del link que indicas creo que ya no está a la venta. Por google aparecen avisos que ya están cerrados.
En los clasificados tb. hay un Pro-ject que puede interesarte.
En específico ese Cambridge da un buen sonido, bien detallado, está mejorado respecto de la versión anterior (640p), es compatible con cápsulas MM y MC. Por el precio es bien bueno. Obviamente hay más caros y mejores pero ese y los Pro-ject tienen buena relación precio/calidad y se encuentran en Chile.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='19 March 2014 - 05:53 PM' timestamp='1395262418' post='237688']
[quote name='risingmelomaniac' date='18 March 2014 - 09:56 PM' timestamp='1395194209' post='237528']
Peter, como el que esta en venta en Hifi? Que lo hace tan bueno? Gracias Peter

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/2169-preamplificador-phono-cambridge-651p/
[/quote]
Sí, ese mismo, pero el del link que indicas creo que ya no está a la venta. Por google aparecen avisos que ya están cerrados.
En los clasificados tb. hay un Pro-ject que puede interesarte.
En específico ese Cambridge da un buen sonido, bien detallado, está mejorado respecto de la versión anterior (640p), es compatible con cápsulas MM y MC. Por el precio es bien bueno. Obviamente hay más caros y mejores pero ese y los Pro-ject tienen buena relación precio/calidad y se encuentran en Chile.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
[/quote]

Gracias Peter! Buscare un cambridge o pro-ject entonces. En cuanto a la capsula....como anda la Shure M44? Algo asi creo que se llama.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='risingmelomaniac' date='19 March 2014 - 05:30 PM' timestamp='1395261046' post='237681']
Hola Aaron, prefiero que veas el precio por ti mismo jeje. Aqui te dejo el link del vendedor de Ebay. Saludos cumpa

[url="http://www.ebay.com/usr/technics-pro?_trksid=p3984.m1439.l2754"]http://www.ebay.com/...984.m1439.l2754[/url]

Suerte!
[/quote]

Sabes que me gusto la mas barata, por las condiciones y el precio, pero no tengo tarjetas internacionales
para comprarla, no habrá algúna forma de que yo te pase el dinero y me la compres?
Si no puedes pierde cuidado.

Gracias amigo por el link.

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='risingmelomaniac' date='19 March 2014 - 09:16 PM' timestamp='1395278176' post='237740']
[quote name='Peter' date='19 March 2014 - 05:53 PM' timestamp='1395262418' post='237688']
[quote name='risingmelomaniac' date='18 March 2014 - 09:56 PM' timestamp='1395194209' post='237528']
Peter, como el que esta en venta en Hifi? Que lo hace tan bueno? Gracias Peter

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/2169-preamplificador-phono-cambridge-651p/
[/quote]
Sí, ese mismo, pero el del link que indicas creo que ya no está a la venta. Por google aparecen avisos que ya están cerrados.
En los clasificados tb. hay un Pro-ject que puede interesarte.
En específico ese Cambridge da un buen sonido, bien detallado, está mejorado respecto de la versión anterior (640p), es compatible con cápsulas MM y MC. Por el precio es bien bueno. Obviamente hay más caros y mejores pero ese y los Pro-ject tienen buena relación precio/calidad y se encuentran en Chile.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
[/quote]

Gracias Peter! Buscare un cambridge o pro-ject entonces. En cuanto a la capsula....como anda la Shure M44? Algo asi creo que se llama.

Saludos :)
[/quote]
La Shure M-44 es muy básica. Para HiFi anda por la Shure M97xE, Grado Black o mejor aún la Ortofon 2M Red.

Editado por herbert

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aaron' date='19 March 2014 - 12:03 AM' timestamp='1395201829' post='237535']

Hola amigo; esa torna creo que es una versión enchulada de la 1200? si fuera así, y no fuera mucha la patudes
cuantos morlacos le costo?, y como se hace para conseguirla? ya que hace rato ando en busca de una.
Tengo una automática pero no es precisa para sacarle el mejor sonido, aunque suena super bien según yo.

Saludos y espero que me ayudes ya q también soy medio nuevo.
[/quote]

La 1210 es la versión en negro de la 1200. Se fabricó hasta que descontinuaron la serie 1200 hace unos 3 años. ¡Una torna a toda prueba!

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aaron' date='20 March 2014 - 12:50 AM' timestamp='1395294607' post='237769']
[quote name='risingmelomaniac' date='19 March 2014 - 05:30 PM' timestamp='1395261046' post='237681']
Hola Aaron, prefiero que veas el precio por ti mismo jeje. Aqui te dejo el link del vendedor de Ebay. Saludos cumpa

[url="http://www.ebay.com/usr/technics-pro?_trksid=p3984.m1439.l2754"]http://www.ebay.com/...984.m1439.l2754[/url]

Suerte!
[/quote]

Sabes que me gusto la mas barata, por las condiciones y el precio, pero [color="#FF0000"]no tengo tarjetas internacionales[/color]
para comprarla, no habrá algúna forma de que yo te pase el dinero y me la compres?
Si no puedes pierde cuidado.

Gracias amigo por el link.
[/quote]

cualquier visa o master sirve!!

Editado por Mario_Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='herbert' date='15 April 2014 - 12:11 AM' timestamp='1397531471' post='241245']
[quote name='risingmelomaniac' date='19 March 2014 - 09:16 PM' timestamp='1395278176' post='237740']
[quote name='Peter' date='19 March 2014 - 05:53 PM' timestamp='1395262418' post='237688']
[quote name='risingmelomaniac' date='18 March 2014 - 09:56 PM' timestamp='1395194209' post='237528']
Peter, como el que esta en venta en Hifi? Que lo hace tan bueno? Gracias Peter

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/2169-preamplificador-phono-cambridge-651p/
[/quote]
Sí, ese mismo, pero el del link que indicas creo que ya no está a la venta. Por google aparecen avisos que ya están cerrados.
En los clasificados tb. hay un Pro-ject que puede interesarte.
En específico ese Cambridge da un buen sonido, bien detallado, está mejorado respecto de la versión anterior (640p), es compatible con cápsulas MM y MC. Por el precio es bien bueno. Obviamente hay más caros y mejores pero ese y los Pro-ject tienen buena relación precio/calidad y se encuentran en Chile.

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
[/quote]

Gracias Peter! Buscare un cambridge o pro-ject entonces. En cuanto a la capsula....como anda la Shure M44? Algo asi creo que se llama.

Saludos :)
[/quote]
La Shure M-44 es muy básica. Para HiFi anda por la Shure M97xE, Grado Black o mejor aún la Ortofon 2M Red.
[/quote]

Gracias amigo, por favor ayudenme a ver que amplificador debe llevar esta torna y por ende que parlantes. Es necesario comprar un bass? Gracias de antemano, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='herbert' date='15 April 2014 - 01:00 PM' timestamp='1397577648' post='241336']
[quote name='Aaron' date='19 March 2014 - 12:03 AM' timestamp='1395201829' post='237535']

Hola amigo; esa torna creo que es una versión enchulada de la 1200? si fuera así, y no fuera mucha la patudes
cuantos morlacos le costo?, y como se hace para conseguirla? ya que hace rato ando en busca de una.
Tengo una automática pero no es precisa para sacarle el mejor sonido, aunque suena super bien según yo.

Saludos y espero que me ayudes ya q también soy medio nuevo.
[/quote]

La 1210 es la versión en negro de la 1200. Se fabricó hasta que descontinuaron la serie 1200 hace unos 3 años. ¡Una torna a toda prueba!
[/quote]

Ya me llegó la torna, es hermosa!! Pero le falta todo lo demas para poder funcionar. Ampli, pre amp, parlantes. Que recomiendan estimados?? Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='risingmelomaniac' date='15 April 2014 - 02:51 PM' timestamp='1397584261' post='241386']
[quote name='herbert' date='15 April 2014 - 01:00 PM' timestamp='1397577648' post='241336']
[quote name='Aaron' date='19 March 2014 - 12:03 AM' timestamp='1395201829' post='237535']
Hola amigo; esa torna creo que es una versión enchulada de la 1200? si fuera así, y no fuera mucha la patudes
cuantos morlacos le costo?, y como se hace para conseguirla? ya que hace rato ando en busca de una.
Tengo una automática pero no es precisa para sacarle el mejor sonido, aunque suena super bien según yo.

Saludos y espero que me ayudes ya q también soy medio nuevo.
[/quote]

La 1210 es la versión en negro de la 1200. Se fabricó hasta que descontinuaron la serie 1200 hace unos 3 años. ¡Una torna a toda prueba!
[/quote]

Ya me llegó la torna, es hermosa!! Pero le falta todo lo demas para poder funcionar. Ampli, pre amp, parlantes. Que recomiendan estimados?? Saludos y gracias de antemano
[/quote]

Paracetamol, porque ahora vienen los dolores de cabeza[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodume' date='15 April 2014 - 11:49 PM' timestamp='1397616590' post='241490']
Otra consulta indiscreta... cuanto costaron los impuestos aduaneros???
[/quote]

Hola Rodume, la verdad es que persona de las tornas la envió a un valor mas bajo de lo que la vendían, para temas aduaneros y me cobraron como 115 lucas en destino, hubiera sido un poco menos, quizas 30 mil menos si hubiera venido la caja con mi RUT. Me cobraron almacenaje. POr ende ascendió a los 115. Vas a comprar una customisada tambien? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...