Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Sony


MCFROLDAN

Recommended Posts

Hola,

No soy muy especializado en el tema. Tengo una TORNAMESA SONY PS-111 Belt Drive. No se si se le puede cambiar la capsula o adquirir otra tornamesa. (Que conviene mas)
La Sony no presenta ningún problema, esta impecable, pero el sonido no es nitido. la aguja ya tiene su tiempo y es muy dificil conseguirla, por eso necesito de su ayuda para saber si me conviene cambiar la capsula o una nueva tornamesa. dispongo de $ 150.000.
Muchas gracias

Editado por MCFROLDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el tipo de brazo que tiene efectivamente se le pueden cambiar las capsulas . debes comprar un portacapsula + capsula . hablamos de un valor cercano a las $60.000

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo en los clasificados una Grado prestige green. Te puedo hacer una rebaja importante.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no se ven tornillos para apernar la capsula, falto una foto de abajo del prota, si lo permite estan en horabuena, si no, deberas comprar un porta mas la capsula

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. Igual el portacapsula no es caro. Pero que me recomiendan Uds, cambiar la capsula o comprar otra tornamesa, vi unas audio technica at "Que tal son" gracias por sus comentarios. (Subo la foto de la capsula a la noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pura cápsula, es plata mejor gastada, por ejemplo con 100.000 te compras una cápsula que no dudo sonará re bien, pero con las mismas Lucas apenas te alcanza para una torna de juguete, que no le llegará ni a la suela del zapato a la que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola a Todos,
ando en busca del mismo Upgrade, pero para un Sony Ps 242 con su capsula original.
Para el cambio de capsula Habla de 12 y 18 gramos y 49mm de largo como valores fijos segun manual.

Esto estaria como parametros fijos del tornamesa o finalmente todo es tediosamente regulable al final ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese modelo de capsula sony viene la capsula y porta todo en una sola pieza. si se quiere cambiar la capsula es necesario comprar un portacapsula

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...