Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mision Cumplida !!!!


juliovideo

Recommended Posts

[quote name='bobby157' date='14 October 2010 - 10:17 AM' timestamp='1287065825' post='17105']
Absolutamente,pero que más se puede esperar de la tropa de ineptos que atornillaron al revés durante 20 años,se lo robaron todos,algunos que apenas tenían pa comer se hicieron millonarios con los negociados y los robos,que no les importó nada,que hubo puros incompetentes en los cargos como el Artaza con su auge,que aún funciona como las pelotas y los pobres se mueren en los hospitales esperando meses para que los operen.Y hasta tuvimos una presidente mujer y médico que no hizo NADA por la salud pública y que sigue siendo la misma mierda de siempre.
Si esto hubiese pasado con la concertación,no me cabe duda que se habrían hecho recortes para que llegasen a los bolsillos de algunos,y capaz que en vez de estar celebrando la vida de estos 33 hombres,estaríamos lamentando la muerte de más de alguno por la incompetencia de otros!

PD:No me hablen del tranchantiago,la obra maestra de lagos y cia.,que provocó trastornos graves en la vida de la mayoría de los santiaguinos,que llevó al Metro a ser el asco que es ahora,a que la gente hiciera filas de cuadras para subirse a la micro,en unas máquinas derechamente malas e incómodas,yo todos los días veo en Los Leones micros en pana y eso desde que este sistema empezó!
[/quote]

Es que ahí está el problema, los Concertacionistas se olvidan de los ultracagazos y el sufrimiento de muchos chilenos por esas imbecilidades, y nuestro forero Ian critica lo figuretti del Piraña, si ponemos a la balanza lo último tiene sólo el peso de un comentario farandulero. Y creer que se acomodó el momento del rescate a la agenda de Piñera, es medio conspiracionista. Si el asunto se hubiese demorado, lo más probable es que el Guasón hubiese pospuesto su viaje.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente solo hablo por hechos objetivos, a diferencia del "Si hubiese sido..." de ustedes...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:31 AM' timestamp='1287066719' post='17134']
Lamentablemente solo hablo por hechos objetivos, a diferencia del "Si hubiese sido..." de ustedes...
[/quote]
¿Cómo? ¿Los cagazos del AUGE y el Transanfiasco son hipotéticos?
¿NO haber hecho nada por el royalty minero? ¿el mal manejo del terremoto y el Tsunami?
Parece que no viviésemos en el mismo país.
Sólo hice una extrapolación del comportamiento de la Concertación en una circunstancia actual por el actuar de 20 años, así que no es tan poco tiempo. Acéptalo, la Desconcertación no lo hubiese hecho mejor, sus cagazos previos lo avalan.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:31 AM' timestamp='1287066719' post='17134']
Lamentablemente solo hablo por hechos objetivos, a diferencia del "Si hubiese sido..." de ustedes...
[/quote]


cómo es eso de "Si hubiese sido..."?????? :blink::blink::blink::blink:

Yo escribí sobre hechos MUY CONCRETOS.....es sólo cosa de salir a la calle...... :):):)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a tirar uno
Si los mineros "no hubiesen" estado vivos (referiendome al dia que los encontraron y mandaron las cartas), Piñera no va al campamento y Golborne da la noticia...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:41 AM' timestamp='1287067294' post='17146']
Me voy a tirar uno
Si los mineros "no hubiesen" estado vivos (referiendome al dia que los encontraron y mandaron las cartas), Piñera no va al campamento y Golborne da la noticia...
[/quote]



yaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si estamos haciendo ficción, o no?
En fin, como sea, me quedo con mi impresion - la pega se hizo muy bien, pero el show era evitable...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:47 AM' timestamp='1287067633' post='17155']
Pero si estamos haciendo ficción, o no?
En fin, como sea, me quedo con mi impresion - la pega se hizo muy bien, pero el show era evitable...
[/quote]


"estamos" es mucha gente!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:41 AM' timestamp='1287067294' post='17146']
Me voy a tirar uno
Si los mineros "no hubiesen" estado vivos (referiendome al dia que los encontraron y mandaron las cartas), Piñera no va al campamento y Golborne da la noticia...
[/quote]
Una vez más, criticas la forma y no el fondo. Creo que a la mayoría le importaría un bledo el protagonismo de un presidente (independiente de su militancia), mientras haga bien la pega. A mí igual me molesta lo figurón de Piraña, pero por lo menos en este caso se la perdono. ¿Que opinas de Sernageomin, que fue el causal de esto?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='14 October 2010 - 10:48 AM' timestamp='1287067706' post='17157']
"estamos" es mucha gente!
[/quote]

Toda la razón, todos los que dicen "Si hubiese pasado esto o lo otro" estan haciendo ficcion

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='14 October 2010 - 10:50 AM' timestamp='1287067824' post='17159']
Una vez más, criticas la forma y no el fondo. Creo que a la mayoría le importaría un bledo el protagonismo de un presidente (independiente de su militancia), mientras haga bien la pega. A mí igual me molesta lo figurón de Piraña, pero por lo menos en este caso se la perdono. ¿Que opinas de Sernageomin, que fue el causal de esto?
[/quote]

Y llegamos al punto central de todo esto, tal como lo dije hace dias en el topic de los 6 meses del gobierno de Piñera - Este es un gobierno de forma y no de fondo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:53 AM' timestamp='1287068020' post='17162']
Toda la razón, todos los que dicen "Si hubiese pasado esto o lo otro" estan haciendo ficcion
[/quote]
Ya que te parece ficción te invito a extrapolar como podría haber actuado la Concertación.

Por cierto, el método de extrapolación NO ES FICCIÓN.
"El método de extrapolación es un método científico lógico que consiste en suponer que el curso de los acontecimientos continuará en el futuro, convirtiéndose en las reglas que se utilizarán para llegar a una nueva conclusión. Es decir, se afirma a ciencia cierta que existen unos axiomas y éstos son extrapolables a la nueva situación.

La base para una extrapolación será el conocimiento sobre el reciente desarrollo del fenómeno. Se precisa al menos dos observaciones secuenciales hechas en puntos conocidos en el tiempo. Las observaciones son habitualmente registradas como variables cuantitativas, medidas con algún tipo de escala. El material consiste en una serie cronológica. No obstante, nada impide extrapolar tendencias que se describan enteramente en términos cualitativos.

Utilizado para buscar la solución a un problema (lógica) o de enseñar la misma (pedagogía), lo convierte en una herramienta muy utilizada en el marco profesional y de enseñanza. Esta vía no es necesariamente exclusoria de la del método de interpolación y mucho menos pueden considerarse como únicas.

En Pedagogía viene asociado al método silábico para el aprendizaje. Para enseñar la lectura, un estudiante aprende el alfabeto y después las reglas de asociación de las letras (B - A → BA), y utiliza esas reglas para obtener una palabra. En Medicina un estudiante de Medicina aprende los órganos, sus funciones e interacciones, sus disfunciones y sus síntomas asociados, sus estructuras, etc. y utiliza esas reglas para obtener un conocimiento global del cuerpo humano".

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='14 October 2010 - 10:50 AM' timestamp='1287067824' post='17159']
¿Que opinas de Sernageomin, que fue el causal de esto?
[/quote]

Pero el Sernageomin no es el exclusivo responsable po Tope, no huevis. Tiene una gran responsabilidad, si, pero no la exclusiva
hay un hecho que estas pasando de largo, el Sernageomin, cuando da la autorización para reabrir la mina, lo hace según los informes que entrega la empresa y deja una serie de observaciones, como el poner escaleras de escape en las chimeneas, cosa que la empresa nunca hizo, asi como una serie de observaciones de seguridad...
Si la empresa falló, tb son culpables...
¿cuantas minas tu crees que funcionan en Chile de forma irregular?, montones...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 09:41 AM' timestamp='1287067294' post='17146']
Me voy a tirar uno
Si los mineros "no hubiesen" estado vivos (referiendome al dia que los encontraron y mandaron las cartas), Piñera no va al campamento y Golborne da la noticia...
[/quote]

Si Ian es bien posible . Que lata politizar esta guebada. Pero usando ese don de la adivinación que tienes , que hubiera pasado en el gobierno de la Gordis?
Me las doy de adivinador: -Todavía estarían escondiendo la noticia- Estarían viendo como culpar a la derecha - Estarían quemando los papeles de autorización de funcionamiento - Varios estarían de vacaciones en Aruba (financiados por los dueños de la mina) hasta que pase el temporal -Estarían gastandose la plata derivada de lo que sea que puedan agarrar del problema - Nadie es culpable, nadie es procesado y mucho menos nadie es salvado..... sigo o es suficiente. Bueno como es leer el futuro , puedo decir cualquier tontera , aunque se parezca peligrosamente a la verdad.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La leccion final?

"Mas vale prevenir que lamentar"

Nada de esto hubiera ocurrido si las inspecciones del Sernageomin se hubieran hecho de manera profesional, y
no truculenta como comentaron en TV algunos mineros, que dijeron que los inspectores pasaban solo a las oficinas de la minera y luego se iban sin pasar por la mina.

Chile es un pais minero, por lo que este tipo de corrupciones son fatales.

http://www.sernageomin.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=112&Itemid=146

Para terminar...

Todo el operativo realizado, ya sea con metodos extranjeros o nacionales, valió la pena.

Aquello sirvió como aprendizaje no solo para Chile, sino para todo el Mundo ante otro eventual accidente de similares caracteristicas.

http://www.youtube.com/watch?v=5UeqmyEH1Hk&feature=player_embedded

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='14 October 2010 - 11:09 AM' timestamp='1287068954' post='17169']
Si Ian es bien posible . Que lata politizar esta guebada. Pero usando ese don de la adivinación que tienes , que hubiera pasado en el gobierno de la Gordis?
Me las doy de adivinador: -Todavía estarían escondiendo la noticia- Estarían viendo como culpar a la derecha - Estarían quemando los papeles de autorización de funcionamiento - Varios estarían de vacaciones en Aruba (financiados por los dueños de la mina) hasta que pase el temporal -Estarían gastandose la plata derivada de lo que sea que puedan agarrar del problema - Nadie es culpable, nadie es procesado y mucho menos nadie es salvado..... sigo o es suficiente. Bueno como es leer el futuro , puedo decir cualquier tontera , aunque se parezca peligrosamente a la verdad.
[/quote]

Excelente Lag, es justo a lo que quiero llegar, todos esos "Si hubiese pasado esto o lo otro" valen callampa...
Ahora a ti te da lata una huevada bien cierta, he dicho hasta el cansancio (cosa que no se si por comprensión lectora de los otros o pesima redacción de mi parte) que el gobierno actuó super bien, excepto por el aprovechamiento de imagen del presidente, cosa de leer pa´trás, cosa que para algunos es como un ají en el cu...

Pd: "Varios estarían de vacaciones en Aruba" - Ufff, pal mundial, en plenas discusiones de leyes bien importantes, varios igual fueron, cosa de hacer memoria nomás...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 11:07 AM' timestamp='1287068831' post='17168']
Pero el Sernageomin no es el exclusivo responsable po Tope, no huevis. Tiene una gran responsabilidad, si, pero no la exclusiva
hay un hecho que estas pasando de largo, el Sernageomin, cuando da la autorización para reabrir la mina, lo hace según los informes que entrega la empresa y deja una serie de observaciones, como el poner escaleras de escape en las chimeneas, cosa que la empresa nunca hizo, asi como una serie de observaciones de seguridad...
Si la empresa falló, tb son culpables...
¿cuantas minas tu crees que funcionan en Chile de forma irregular?, montones...
[/quote]


No po,no la caguis,si es muy sabido que las mismas empresas mineras pagaron a funcionarios de la concertación pa mover los permisos de funcionamiento de estas mineras con cero seguridad,me lo dijo personalmente un amigo que tiene un muy buen puesto en Codelco!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='14 October 2010 - 10:27 AM' timestamp='1287070068' post='17179']
No po,no la caguis,si es muy sabido que las mismas empresas mineras pagaron a funcionarios de la concertación pa mover los permisos de funcionamiento de estas mineras con cero seguridad,me lo dijo personalmente un amigo que tiene un muy buen puesto en Codelco!
[/quote]Esto es grave, debes decirle a tu amigo que denuncie eso a la justicia, ahora que comenzara la investigación.queremos nombres y apellidos.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='14 October 2010 - 11:27 AM' timestamp='1287070068' post='17179']
No po,no la caguis,si es muy sabido que las mismas empresas mineras pagaron a funcionarios de la concertación pa mover los permisos de funcionamiento de estas mineras con cero seguridad,me lo dijo personalmente un amigo que tiene un muy buen puesto en Codelco!
[/quote]

Hay alguien procesado por esto?, alguien querellado?, alguna denuncia?, Ya, por ultimo una constancia?
esto que dices es grave, y si tienes conocimiento debes poner estos antecedentes a disposición de la justicia, y lo digo bien en serio.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='14 October 2010 - 11:31 AM' timestamp='1287070310' post='17181']
Esto es grave, debes decirle a tu amigo que denuncie eso a la justicia, ahora que comenzara la investigación.queremos nombres y apellidos.
[/quote]


No ni cagando,no es mi problema!Ni ahí con los nombres ni apellidos,eso es otro negociado de los ineptos concetacionistas que ya a nadie le extrañan!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...