Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

reporte feria del vinilo


ultra-vinilo

Recommended Posts

Hola
Yo si tuve la suerte de asistir, lleve algo de falco, alan parsons y otros a buen precio y buen estado, claro que a pesar que llegue temprano, ya estaba lleno y a codazos tenias que meterte a las gondolas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo notable, la feria mas grande, hace un par de años: digging festival, luegos las summer vinyl store, las de la copperativa del vinilo, las ferias de conce y ahora la del GAM ! Esto ya estalló!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejé de ir a esas ferias porque los precios se fueron a las nubes, por no decir otra cosa. Y es una lata, porque se pierde eso que es tan sano "el vitrineo", pero de vinilos. Bueno, prefiero hacerle el quite y encargar afuera que hasta el momento ha funcionado impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he ido nunca, pero que esta prendiendo es bien bueno para los vinileros y tambien para los comerciantes, lo malo que cada vez mas me cuesta encontrar mis cosas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay precios y vinilos para todos los gustos, y cada vez nuevos expositores (no es mal negocio vender vinilos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, es verdad que los vendedores han agarrado papa, y se fueron al chancho con los precios, no todos, pero la mayoría sí...

es mas, en el reporteaje sale un vendedor que se cree la raja con sus vinilos japoneses y ediciones rarísimas que los pone a un ojo de la cara, yo creo que al final los colecciona y sólo va a cartelearse...esa impresión me da, yo creo que varios de acá ya lo han cachado...mas encima es pesado...

calla Yerko, calla :copucha::copucha::copucha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...