Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver para los Diamond 10.3


JuanFco

Recommended Posts

Estimados,
Quiero armarme un stereo decente, alcancé a comprar los Diamond 10.3 de MusicWorld, ahora mi dilema es con que los muevo:

Me tinca mucho el Onkyo A-5VLB, aunque no lo he escuchado, ¿alguien lo conoce?

Otras opciones serían:
Onkyo 8030
Yamaha RS-300
Denon DRA-500AE

El presupuesto máximo es $300k

La otra alternativa que tengo es Bi-Amplificarlos con un Yamaha RX-V765 que ya poseo.

¿Cuál será la mejor opción sin salirse del presupuesto?

Gracias por la ayuda.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2, pero ya no lo veo. Aunque tu dices querer un receiver (radio + amplificador) y si es por eso, el Nad no es tu opción. Por match con un receiver, de los mencionados, el Onkyo 8030.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='24 March 2014 - 08:18 PM' timestamp='1395706689' post='238443']
X2, pero ya no lo veo. Aunque tu dices querer un receiver (radio + amplificador) y si es por eso, el Nad no es tu opción. Por match con un receiver, de los mencionados, el Onkyo 8030.
[/quote]

El NAD ya no está.

En realidad radio no escucho casi nada, así que un amplificador puede ser también.

Hoy me llegaron los 10.3 y los biamplifiqué con el Yamaha, al principio me decepcionaron un poco, pero después miré el manual y los ubiqué según recomendaban, a 20 cms de la pared y levemente inclinados hacia la posición de escucha. Y el cambio fue radical, ahora a darles rodaje para que se suelten.

Sigo escuchando recomendaciones...
¿El Onkyo A-5VLB alguien lo conoce?, me gusta por el tema de la conectividad, pero no tengo idea como será su sonido.

Editado por JuanFco

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan de los amplificadores NAD, siempre vuelan cuando aparecen en lo clasificados. IMHO son la mejor alternativa entry level, para tener un sonido de calidad.
El Onkyo no lo conozco, pero no me tinca, por según lo que dice la página de Musicworld es un amplificador digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinan del Marantz PM8004 de los clasificados? (es a 110v con trafo)

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué música escuchas, pero si no es regetón mi alguna de las alternativas que requieren mucho ruido y zapatillas de colores yo pensaría en un ampli a tubos pues esas cajas aguantan bien.
¿Cuál? Dentro del presupuesto está el híbrido Maverick A-1. Ve si puedes ir a Artkitek (el vendedor) a probarlo con tus cajas y sales de dudas.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 March 2014 - 07:49 AM' timestamp='1395748180' post='238485']
JuanFco, te voy a enumerar algunos de los amplis de 150 a 1 millón que he tenido (de los que me acuerdo :P ); y te digo que para mí el NAD 32X siempre será la referencia en entry level, si descartamos los tubos (eso ya es otro cuento).

[/quote]

Con el NAD 32x te refieres al 320BEE?

Está interesante también la opción del Maverick que me recomienda José.

Me voy a ir con calma y a tratar de probar ambos y algún otro y me voy a decidir.

Igual por el momento quedé bastante contento como me quedaron conectados al Yamaha el que da la opción de bi-amlificar los frontales.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 March 2014 - 08:49 AM' timestamp='1395748180' post='238485']
JuanFco, te voy a enumerar algunos de los amplis de 150 a 1 millón que he tenido (de los que me acuerdo :P ); y te digo que para mí el NAD 32X siempre será la referencia en entry level, si descartamos los tubos (eso ya es otro cuento).

Exposure 2010

Sugden A21

NAD315
NAD370
NAD350
NAD320BEE

CA340SE
CA540
CA640

Jolida 1701
Jolida 1501
Jolida 102b

Xindak a tubos de 30W

Creek Evo
Creek 5350

Simaudio Moon I3

Power Bryston, no recuerdo el modelo

Arcam A65 Plus
Arcam A85
Arcam A18
Arcam A28

Advance Acoustic 101
[/quote]

Esta en orden de preferencia estimado?

happy1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan el baddy hace poco se compro el onkyo 8050 o algo asi, y suena muy bien con las m9 que tiene. podrias darte una vuelta x ahi, lo otro es que pruebes un amp valvular....!!! es otra historia, demas que algun forero se hace el amable... yo tuve la cueva de que el forero macana, hizo un demo y quede marcando ocupado....!! y ese amp fue de juanga que lo habia pichicateado... no son tantas lucas mas... pero creo vale la pena probar..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='25 March 2014 - 09:41 AM' timestamp='1395754876' post='238514']
Juan el baddy hace poco se compro el onkyo 8050 o algo asi, y suena muy bien con las m9 que tiene. podrias darte una vuelta x ahi, lo otro es que pruebes un amp valvular....!!! es otra historia, demas que algun forero se hace el amable... yo tuve la cueva de que el forero macana, hizo un demo y quede marcando ocupado....!! y ese amp fue de juanga que lo habia pichicateado... no son tantas lucas mas... pero creo vale la pena probar..!
[/quote]

Gracias Fabián, voy a llamar al amigo Wonf a ver si puedo llevar las Diamond a su casa uno de estos días para probar el Onkyo, hace tiempo que no lo visito, así que seguramente la recepción será de lo mejor :beerchug:

La idea del valvular también me está gustando harto pero mi duda es si las columnas darán la talla para un amplificador de este tipo.

Editado por JuanFco

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanFco' date='25 March 2014 - 10:57 AM' timestamp='1395755847' post='238522']
La idea del [b]valvular[/b] también me está gustando harto pero mi duda es si las columnas darán la talla para un amplificador de este tipo.
[/quote]

Ese es un bichito que cuesta sacarse de la cabeza una vez que entra... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nostok' date='25 March 2014 - 10:17 AM' timestamp='1395757050' post='238530']
[quote name='JuanFco' date='25 March 2014 - 10:57 AM' timestamp='1395755847' post='238522']
La idea del [b]valvular[/b] también me está gustando harto pero mi duda es si las columnas darán la talla para un amplificador de este tipo.
[/quote]

Ese es un bichito que cuesta sacarse de la cabeza una vez que entra... :)
[/quote]


pffff, dimelo a mi... desde el dia de la audicion que tengo ganas de vender todo el aparatejo 7.1 con todo lo que implica... lo unico que me detiene es que mis enanos disfrutan mucho del cine y del home con el ps3...!!!


el sistema del baddy quedo la rax, con la torna, el amp.., el subwoofer..... suena de pelos...!! y demas que se raja con la casa pa unas pruebas con tus parlantes...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='25 March 2014 - 11:58 AM' timestamp='1395759519' post='238550']
[quote name='nostok' date='25 March 2014 - 10:17 AM' timestamp='1395757050' post='238530']
[quote name='JuanFco' date='25 March 2014 - 10:57 AM' timestamp='1395755847' post='238522']
La idea del [b]valvular[/b] también me está gustando harto pero mi duda es si las columnas darán la talla para un amplificador de este tipo.
[/quote]

Ese es un bichito que cuesta sacarse de la cabeza una vez que entra... :)
[/quote]


pffff, dimelo a mi... desde el dia de la audicion que tengo ganas de vender todo el aparatejo 7.1 con todo lo que implica... lo unico que me detiene es que mis enanos disfrutan mucho del cine y del home con el ps3...!!!


el sistema del baddy quedo la rax, con la torna, el amp.., el subwoofer..... suena de pelos...!! y demas que se raja con la casa pa unas pruebas con tus parlantes...;D
[/quote]

Hoy me tiene con ataque de nervios esta cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Cuando quiera míster, me avisa y preparamos algo y de pasada que también quiero cambiar las M9

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...