Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falabella P.A. salva, los demas ...unos csm !


feli rover

Recommended Posts

Hace 10 dias atras me iria a comprar un macbook pro retina, fui a parque arauco y no lo tenian con lo cual es vendedor me dice "yo creo que para tus prestaciones te serviria un air, lleva un air .... pruebalo un tiempo y si no te gusta me lo traes y lo cambiamos por un pro retina", yo de los mas feliz con mi macbook air cuando despues de unos dias de uso .. quede pensando en el pro retina (suele pasar con parlantes :lol: ).
Luego de 8 dias y esperar que me llegaran unas lucas, decidi ir el dia de ayer a cambiar el air por uno pro retina, mas cerca de mi oficina esta el falabella del costanera, el dia anterior pase a preguntar y me dijieron que al dia siguiente llegaria una partida (por ayer martes) asi que podria traerlo despues y cambiarlo sin problemas.
Llego el dia de ayer, no tenian en stock, hablo con el jefe de local y tampoco pueden hacer una nota de credito .... pues no tienen al "mac expert" tampoco stock todavia....el csm me patió al falabella de Alameda donde si tenian en stock, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando el jefe de local de dicha tienda me dice que lo cambiaria "solo si estuviera sellado o con fallas tecnicas", le preguntó al weas del "mac expert" y obviamente le dio el favor a su jefecito.
Con una cara de 5metros y paseando un computador de 700 lucas por medio santiago..... fui derechito al parque arauco, la suerte que justo estaba el vendedor que me habia vendido el air ....... no tuve ningun problema para el cambio.



[u]Moraleja:[/u]
Si quieren cambiar un producto por "satisfaccion garantizada" en Falabella, no pierdan el tiempo y haganlo en parque arauco..... en los demas locales ninguno se moja el culo.

Ahora as feliz que la chucha con el pro retina !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si la sabiduría popular más básica te dice que vayas a cambiar al mismo local que te lo vendió pos, agiláo... y no pierdes tiempo ni el de los foreros contando tus tribulaciones... ya verás cómo te van a agarrar pal huevéo aquí... te lo ganaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='26 March 2014 - 05:50 PM' timestamp='1395867047' post='238785']
Pero si la sabiduría popular más básica te dice que vayas a cambiar al mismo local que te lo vendió pos...[/quote]

x4...con el cambio, ningún otro vendedor que el original gana comisión, y así funciona el mundo del retail ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 March 2014 - 05:08 PM' timestamp='1395868101' post='238790']
Suegro y yerno reclamando puras huevás, que el perrito y que Falabella... :lol::lol:
[/quote]

jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el centro atienden COMO EL PICO el 99% de los hueones :zippytanax: Muy estresados los que atienden y el público también, mal trato generalizado a ambos lados del mesón. Vale la pena pegarse el pique a otro lado menos concurrido de todas maneras para hacer el trámite que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que apasionante periplo. Conocer lugares, personas diversas... que suerte la tuya!!!

No comentaste cuánto gastaste en combustible, parkings, tarjeta bip y otros.

Lo importante es que ahora estás feliz........hasta que la wea presente fallas tércnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si compro algo caro voy a tiendas de arriba o florida center, saldra medio pesado mi comentario, pero en lugares como plaza vespucio, el centro, maipu y largos etc... atienden como las weas y cada vez que he tenido problemas, los picantes gozan haciendote esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tiendas del barrio alto SIEMPRE han atendido mejor que las otras y eso es el ripley , paris , falaferia ,sodimac , etc.... y la que atiende mas como las re weas de todas es paris de calle san antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 March 2014 - 05:20 PM' timestamp='1395868812' post='238795']
si compro algo caro voy a tiendas de arriba o florida center, saldra medio pesado mi comentario, pero en lugares como plaza vespucio, el centro, maipu y largos etc... atienden como las weas y cada vez que he tenido problemas, los picantes gozan haciendote esperar
[/quote]

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='26 March 2014 - 05:49 PM' timestamp='1395870553' post='238807']
[quote name='funkyto' date='26 March 2014 - 05:20 PM' timestamp='1395868812' post='238795']
si compro algo caro voy a tiendas de arriba o florida center, saldra medio pesado mi comentario, pero en lugares como plaza vespucio, el centro, maipu y largos etc... atienden como las weas y cada vez que he tenido problemas, los picantes gozan haciendote esperar
[/quote]

x2
[/quote]


x3

Esa fue mi enseñanza de ayer.
Esa idea que le compre a Falabella y no al local ...... así no funciona la sea acá.

Por ir mas cerca pase al costanera y por cerca del depto a Alamameda.... fue peor la cosa.



Agradecimientos especiales a Curtis, Ramirez y Rudy (chumasquenlo)


salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace algunos años, por ahí por el 2005, se me ocurrió comprar un comedor de estosp ara ensamblar en Falabella (suc Ahumada), en resumen fueron un total de 13 despachos que tuve que devolver, elementos rayados , rotos, incompletos, chuecos, sumen las respectivas esperas de despacho con rangos de espera amplios, algunos fueron a las 07:00 y otros pasado las 23:00. Si no eran las sillas era la mesa, algunas pifias eran de almacenamiento/transporte y otras de la mala calidad del producto.

Lo cómico es que después de la quinta devolución, se contacto el jefe de sucursal quien se comprometió a visar personalmente el producto que me enviaran, y sinceramente fueron los que peor llegaron. Hice el reclamo al SERNAC y se contacto conmigo el gerente de sucursal, Ricardo Muller (singular sujeto el csm), me indico que nos reuniéramos para llegar a alguna solución, fui a su oficina Huérfanos/Ahumada, muy prepotente me señalo que estaba molesto por el reclamo al SERNAC , que quería cerrar el tema a la brevedad y que "entendiera que por el valor de un producto barato no les pidiera que fuera algo de calidad" (eran como 200 lucas en ese entonces), me ofreció la devolución del dinero u otro comedor con alguna atención por las molestias, acepte ver otro comedor antes de decidir la devolución, por lo que acordamos juntarnos en la sucursal.

Fui con mi pareja y de la sucursal lo ubicaron, de forma bastante irrespetuosa pidió que viéramos algo rápido, como en el mismo precio no había nada pedí me respetara el valor pagado por un comedor que valía 40 lucas más, ahí el compadre se emputeció, nos trato de "sinvergüenzas y frescos de raja" que ni a el como funcionario le hacían tal descuento. Que me putiara a mi es una cosa, pero que lo hiciera también a mi pareja despertó (hasta hoy) mis mejores ánimos de partirle el hocico al muy hijo de puta, pero pensé que irme preso por pegarle un csm de esa calaña no valía la pena, así que sin mediar insulto de mi parte solo pedí reembolso del dinero.

Con esa experiencia, no se si conocí la filosofia de atención al cliente o rse de falabella o simplemente el poco profesionalismo de un mono reculiao como Ricardo Muller

Editado por Tomhate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='27 March 2014 - 11:22 AM' timestamp='1395933767' post='238908']
Hace algunos años, por ahí por el 2005, se me ocurrió comprar un comedor de estosp ara ensamblar en Falabella (suc Ahumada), en resumen fueron un total de 13 despachos que tuve que devolver, elementos rayados , rotos, incompletos, chuecos, sumen las respectivas esperas de despacho con rangos de espera amplios, algunos fueron a las 07:00 y otros pasado las 23:00. Si no eran las sillas era la mesa, algunas pifias eran de almacenamiento/transporte y otras de la mala calidad del producto.

Lo cómico es que después de la quinta devolución, se contacto el jefe de sucursal quien se comprometió a visar personalmente el producto que me enviaran, y sinceramente fueron los que peor llegaron. Hice el reclamo al SERNAC y se contacto conmigo el gerente de sucursal, Ricardo Muller (singular sujeto el csm), me indico que nos reuniéramos para llegar a alguna solución, fui a su oficina Huérfanos/Ahumada, muy prepotente me señalo que estaba molesto por el reclamo al SERNAC , que quería cerrar el tema a la brevedad y que "entendiera que por el valor de un producto barato no les pidiera que fuera algo de calidad" (eran como 200 lucas en ese entonces), me ofreció la devolución del dinero u otro comedor con alguna atención por las molestias, acepte ver otro comedor antes de decidir la devolución, por lo que acordamos juntarnos en la sucursal.

Fui con mi pareja y de la sucursal lo ubicaron, de forma bastante irrespetuosa pidió que viéramos algo rápido, como en el mismo precio no había nada pedí me respetara el valor pagado por un comedor que valía 40 lucas más, ahí el compadre se emputeció, nos trato de "sinvergüenzas y frescos de raja" que ni a el como funcionario le hacían tal descuento. Que me putiara a mi es una cosa, pero que lo hiciera también a mi pareja despertó (hasta hoy) mis mejores ánimos de partirle el hocico al muy hijo de puta, pero pensé que irme preso por pegarle un csm de esa calaña no valía la pena, así que sin mediar insulto de mi parte solo pedí reembolso del dinero.

Con esa experiencia, no se si conocí la filosofia de atención al cliente o rse de falabella o simplemente el poco profesionalismo de un mono reculiao como Ricardo Muller
[/quote]



:o:o:o:o:o:o

veo que lo mio no fue nada al lado tuyo Tomhate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de años compre una comoda en Fallabella, cuando estaba esperando el camión de reparto suena el citofono "eran los perlas", asi es que bajo la escalera y justo me terceo cuando la estaban sacando del camion, menos mal que baje y no espere ya que los peonetas del camion ni siquiera la bajaron, la tiraron al suelo sin transportarla a pulso, la gueva sono mas feo que la cresta, yo dije debe estar quebrada entera, como los guevones lo hicieron de mala leche me dije los voy a hacer subir al depa. la voy a revisar y se las voy a devolver cagando, justo, revise estaban todos los cajones desguayangados, les rechaze la comoda y parti a Fallaballa a reclamar por el procedimiento de los peonetas, me enviaron una nueva, y cuando llegó ahi me los pesque a los compadres, les supervise ahi mismo la descarga y los encare que eran unos mala clase y que eso no se hacia con los clientes, calladitos pescaron la comoda y la trasladaron como cristal, obvio que estos guevones no estan ni ahi deben seguir haciendo de las suyas.

Que queda como enseñanza de esto´:

Siempre supervisa la descarga.
Revisa siempre la mercadera que no venga con fallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nosotros, nos paso algo parecido en Paris:

Escogimos un nuevo comedor para la casa, y se acordo que algunos dias despues se entregaría en nuestro domicilio. Al llegar las cajas, me pillaron solo, y noto que algunas de las sillas son ligeramente diferentes y que venian en cajas diferentes. [size=2]Luego de revisarlas, devolví TODO. Los muy HDPs aparecieron un mes despues con el comedor bien, despues de tres o cuatro intentos fallidos y un reclamo al SERNAC.[/size]
[size=2]
[/size]
Para que vean que no es tan solo una tienda el problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ustedes siempre les pasan estas huevadas, pucha que tienen mala cueva.
A mi nunca me pasa esto, y las veces que me ha pasado ha sido pa mejor, por ejemplo, una vez que compré un bergere negro y llegó café, y resulta que hacia mejor juego con el resto del living... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian, tienes razón, saliste ganando indudablemente; pero igual te despacharon algo diferente a lo que pediste, así que se demuestra una vez más su inoperancia.

Para evitar todos estos problemas, compro sin despacho (retiro yo mismo) y reviso/selecciono en tienda lo que me estoy llevando. ;)

Editado por Juanzuniga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 March 2014 - 03:51 PM' timestamp='1395949892' post='238999']
Ian, tienes razón, saliste ganando indudablemente; pero igual te despacharon algo diferente a lo que pediste, así que se demuestra una vez más su inoperancia.

Para evitar todos estos problemas, compro sin despacho (retiro yo mismo) y reviso/selecciono en tienda lo que me estoy llevando. ;)
[/quote]

Si, pero ese no es el punto, el punto es; PUTA QUE TIENEN MALA CUEVA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...