Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Blacklist


Biker

Recommended Posts

Alguien más es fan de The Blacklist?
Y si es así, que supongo los debe haber por montones, estáis tomando Valium para calmar los nervios igual que yo, en espera de los próximos capítulos?
Es que se armó la grande... Tom no podía ser tan mamón, ahora parece ser más frío que Bond... en fin...

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me la pierdo, a pesar de que la mina rica es un tronco con una peluca más falsa que la chucha, los agentes del FBI son los más hueones que se hayan visto en la historia y Tom es el gil más mamón de la historia también (Hasta ahora por fin que apareció la mina rica mala a sacudir un poco el cuento).
Al final se perdonan todas las juleridades del programa por el gusto de ver al gran James Spader que le pone soberbia y humor a los personajes como ninguno.

Se supone que el personaje Red está inspirado en Keyser Soze, el malo en las sombras que tiene una mano en cada cagá que pasa en el mundo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viste el capítulo 17? freeky ( o sea, de miedo)

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, la conversación la cagó
Oye Biker, parecis quiceañera con esta hueá

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pues... el intelectual serio... pareces actriz de TVN, de ésas que se juran vanguardistas, que sólo ven cine costumbrista polaco y fornican siete veces al dia porque es cool y propio de la elite cultural...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el 17 recién, al igual que los otros se mueve entre lo ridículo y lo interesante, pero siempre entretenido. Por fin despertó el mamón se agradece!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='27 March 2014 - 12:14 PM' timestamp='1395936888' post='238940']
El pues... el intelectual serio... pareces actriz de TVN, de ésas que se juran vanguardistas, que sólo ven cine costumbrista polaco y fornican siete veces al dia porque es cool y propio de la elite cultural...
[/quote]

Que ganas de fornicar 7 veces al día, en mi caso con cuea llega a 7 veces por semestre... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo caso si querían que nadie la viera, lo han logrado :lol:
Estoy casi terminando Breaking Bad, me dijeron que True Detective esta buena también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me mata... la mina está dibujada, pero el pelado de Sexo, mentiras y video, es muy bueno.

"True detective", la lleva, y la trae. Una lección de actuación x 2.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...