Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Series: Fringe y Weeds: Que tal son? De que se tratan?


Nickel

Recommended Posts

Traté que me gustara Fringe, pero no hubo caso, aguanté como 3 capítulos. Weeds compré hace 1 año el BR de la 1era temporada, ni siquiera pasé del 3er capítulo, por ahí está tirado.

Series recomendables si quieres ver algo:

Damages, serie de abogados con muchas vueltas. Glenn Close da más susto ahí que en atracción fatal
Parenthood, dramón de familias gringas, pero entretenido
The West Wing, muy buena serie sobre la Casa Blanca
The Good Wife, serie de abogados
Sons of Anarchy, lo mejorcito que he encontrado ultimamente, sobre unos pandilleros, traficantes de armas, etc.
Castle: pseudo comedia/policial, liviana y entretiene

Cualquiera de esas es mucho mejor que Weeds o Fringe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dexter!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='guax' date='15 October 2010 - 08:07 PM' timestamp='1287187654' post='17790']
Dexter!
[/quote]

Dexter me está sacando de las casillas: entre los torpes intentos del loco por ser buen padre y tener una conciencia, la hermana flaca (la actriz es la mujer del que hace de Dexter) que es más fácil que la tabla del cero, los chicanos babosos que andan metiéndose mano como niños chicos, en una especie de culebrón metido en la historia principal... no sé qué me molesta más. Vií un par de capítulos de la 5ta, pero hasta ahora no pasa mucho que sea interesante, sólo que al pelota no lo agarran, porque son mediocres como policías, y porque tiene una suerte imposible.
Ojalá repunte pronto, o la abandono... si no aparece un asesino interesante que sea el némesis... chao.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

FRINGE es mi serie favorita en estos momentos, la consumo de forma COMPULSIVA!!!
Y lo más genial, es que tiene tanas capas de información, que cuando ves los caps de nuevo te vas dando cuenta de cosas nuevas y ahí quedai :o waaaaaaa


La recomiendo absolutamente, se le ha criticado mucho que es copia de xfiles, pero no creo que sea así.. si fuese por eso hay 10mil series policiales...

Fringe es pero notable notable... porfa véanla, es cosa de que vean los dos primeros capítulos y van a quedar atrapados como vulgares moscas en una tela de araña xD (le puse color) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 October 2010 - 01:59 PM' timestamp='1287939553' post='20692']
[quote name='guax' date='15 October 2010 - 08:07 PM' timestamp='1287187654' post='17790']
Dexter!
[/quote]

Dexter me está sacando de las casillas: entre los torpes intentos del loco por ser buen padre y tener una conciencia, la hermana flaca (la actriz es la mujer del que hace de Dexter) que es más fácil que la tabla del cero, los chicanos babosos que andan metiéndose mano como niños chicos, en una especie de culebrón metido en la historia principal... no sé qué me molesta más. Vií un par de capítulos de la 5ta, pero hasta ahora no pasa mucho que sea interesante, sólo que al pelota no lo agarran, porque son mediocres como policías, y porque tiene una suerte imposible.
Ojalá repunte pronto, o la abandono... si no aparece un asesino interesante que sea el némesis... chao.
[/quote]


Dexter tb me gusta, pero encuentro bien que hayan sacado a la rita, era desesperante... la quinta temporada no la encuentro mala pa na, pero si tienes razón en eso de que su buena suerte es como mucho... demasiado buena estrella, flta que un familiar se entere y quede una caga más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí ahora más posts y varios dicen q fringe es mala, chuuu no podría tar en más desacuerdo, los pensonajes no son pa nada falsos, tienen harta complejidad de hecho, sobre todo el dr. bishop, de hecho en la tercera temporada (spoiler aler) se ven los duplicados de todos los personajes que viven en un universo paralelo y ahí se logra ver la gran capacidad de los actores para tomar los roles de los dobles que son sùper distintos y no por ser una trabajo extra lo hacen peor, esos otros personajes tb están bien desarrollados y sobre todo bien actuados.

<_<<_< pero bueno cosa de gustos no más... a mi por lo general las series nunca me captan tanto como para seguirlas capítulo a capítulo, sólo house, dexter y fringe han logrado eso en mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de Fringe es que parte demasiado lento y cuesta que te agarre. Yo vi 5-6 capítulos y no hubo caso. En varios reviews destacan que desde la 2a-3a temporada mejora mucho.

El tema es que con tantas opciones para ver, si algo no me agarra al capítulo 3 o 4 ya simplemente la dejo.

Las principales series que muchos encuentran buenísimas y traté de ver sin aguantar mucho rato son:


Battlestar Galactica
Fringe
Breaking Bad
Dexter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fringe es de lo mejorcito que hay en TV. Los que dicen que se parece a X-files estan errados..quizás al comienzo daba esa impresión. Debo reconocer que me costó más que la cresta enganchar con la serie, pero la espera y paciencia es recompensada con varios capítulos de antología. De hecho la 2da temporada completa es super buena y la 3ra va para lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando ansioso el 21 de enero :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...