Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

uuuuffffffff, que por favor alguien ponga la historia clara con respecto a ImportCDs y DHL, que hace tiempo que le vengo dando vueltas a comprar unos CDs por ahí, pero el riesgo de que me chanten tremendo impuesto me mata la pasión de golpe. Lo más caro que me han cobrado por impuesto han sido 33 lucas, pero fue por un pedal de guitarra, nunca discos.

Como dicen en Chilemusicos: los de DHL, UPS y FedEx te cobran desde la gasolina del furgón de reparto hasta el desgaste de las zapatillas del que te va a dejar la encomienda a la casa. Mal negocio.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hecho unos 5-6 pedidos en importcds en los últimos 6 meses, a lo más de unos US$60 y siempre se han venido por correo normal sin problemas salvo el último que está bien atrasado, debe estar cumpliendo unos 2 meses y aún no ha llegado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxnova dijo:

Ayer hablaban en las noticias de la radio ADN del colapso de correos por la facilidad de comprar en sitios masivos tipo Ali Express, en los que principalmente los pokemones compran baratijas tipo carcasa de celular a un dolar, etc.

Tengo como siete u ocho vinilos que no me han llegado en 40 días.

Tamos sonaos :o:metraca3: con que no comiencen a tirar a una quebrada las encomiendas como lo hacen con los sobres  habrá que esperar no mas :zippyte: y que la fuerza nos ampare.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para puro seguir haciendo caldo de cabeza :zippyuy:... un reportaje de hace un tiempo ... :pozozippy:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora hasta le hacen propaganda a las compras en Aliexpress :o 

http://www.correos.cl/SitePages/enviosinternacionales/estamos_aliexpress/default.aspx

header.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

etamos en la quemada de la fecha para encargar cosas al extranjero ya que a partir de octubre con todo el ajetreo de envios de Navidad no es recomendable comprar afuera....asi que ojo y a hacer pebre el aguinaldo a puros vinilos en ebay , amazon uk o cdimports jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nomasfe10 dijo:

etamos en la quemada de la fecha para encargar cosas al extranjero ya que a partir de octubre con todo el ajetreo de envios de Navidad no es recomendable comprar afuera....asi que ojo y a hacer pebre el aguinaldo a puros vinilos en ebay , amazon uk o cdimports jaja

X2 eso mismo estaba pensando, comprar a más tardar la segunda semana de este mes y ojalá llegue pronto lo que viene viajando y se dejen de amenazar con ir a  paro los del correo :(

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

X2 eso mismo estaba pensando, comprar a más tardar la segunda semana de este mes y ojalá llegue pronto lo que viene viajando y se dejen de amenazar con ir a  paro los del correo :(

Calmao, calmao... ¿De verdad hay rumores de un potencial paro o es un decir?

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Stonergrunge dijo:

Calmao, calmao... ¿De verdad hay rumores de un potencial paro o es un decir?

En agosto no llegaron a un acuerdo definitivo con los dirigentes...:pelando:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiado bueno el servicio de importcds se sobrerevolucionaron ajajaja. Tenía un pedido del 30-Junio que no había llegado, escribí el lunes pa que me ayudaran con el tracking (dan un N de tracking pero en ningún servicio de correo me aparece) y altiro ofrecieron mandarlo de nuevo. Les escribí de vuelta indicando que esperaran un par de semanas más pero insistieron y ayer me llegó confirmación de despacho.

Hace unos minutos entró mi secre con el paquete del despacho perdido...próximamente en venta 4 cd´s de Silvio por repetidos, nuevitos de paquete, solo abiertos para verificar viniera todo, cláusula maxnova :lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Patagonia dijo:

demasiado bueno el servicio de importcds se sobrerevolucionaron ajajaja. Tenía un pedido del 30-Junio que no había llegado, escribí el lunes pa que me ayudaran con el tracking (dan un N de tracking pero en ningún servicio de correo me aparece) y altiro ofrecieron mandarlo de nuevo. Les escribí de vuelta indicando que esperaran un par de semanas más pero insistieron y ayer me llegó confirmación de despacho.

Hace unos minutos entró mi secre con el paquete del despacho perdido...próximamente en venta 4 cd´s de Silvio por repetidos, nuevitos de paquete, solo abiertos para verificar viniera todo, cláusula maxnova :lol:

jajaja wena ese si que es buen servicio, mi pedido de importcds debió llegar esta semana :( esperando hace mes y medio, mismo tema con el fucking no track id de DHL internacional... de no llegar la próxima semana mandaré un mail tb! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colgándome sobre ImportCDs, ¿se supone que te mandan un email para confirmar el despacho o no? Acabo de hacer una compra, pero en la sección "Order History" no figura alguna parte que indique el estado de la orden o cuándo sería despachada.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiado bueno el servicio de importcds se sobrerevolucionaron ajajaja. Tenía un pedido del 30-Junio que no había llegado, escribí el lunes pa que me ayudaran con el tracking (dan un N de tracking pero en ningún servicio de correo me aparece) y altiro ofrecieron mandarlo de nuevo. Les escribí de vuelta indicando que esperaran un par de semanas más pero insistieron y ayer me llegó confirmación de despacho.

Hace unos minutos entró mi secre con el paquete del despacho perdido...próximamente en venta 4 cd´s de Silvio por repetidos, nuevitos de paquete, solo abiertos para verificar viniera todo, cláusula maxnova

Algún Al final de este viaje o rabo de nube?

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Stonergrunge dijo:

Colgándome sobre ImportCDs, ¿se supone que te mandan un email para confirmar el despacho o no? Acabo de hacer una compra, pero en la sección "Order History" no figura alguna parte que indique el estado de la orden o cuándo sería despachada.

Te lo envían cuando reciben el LP en su centro de distribución, ellos tienen bodegas de sus tiendas fisícas en todo USA y el stock puede provenir de cualquiera de ellas. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mr_oD dijo:

Te lo envían cuando reciben el LP en su centro de distribución, ellos tienen bodegas de sus tiendas fisícas en todo USA y el stock puede provenir de cualquiera de ellas. 

Gracias por el dato, aunque debo admitir que encontré un poquito primitivo el sitio; generalmente en otros hay una parte para ver el estado de la orden, como también la opción de cancelar la orden si todavía no se despacha. No vi nada de eso acá.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎10‎-‎09‎-‎2016 at 21:29, alvarock dijo:

Algún Al final de este viaje o rabo de nube?

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Viene el Rabo de Nube, Silvio, Rodríguez y la recopilación Canciones Urgentes. Un par dice "remasterizados" y creo leí hechos en Argentina, el Rabo de Nube lo puse en el auto y no me gustó como suena, medio chillón, pero puede ser mi radio chionlia que suena como las reverendas, en la noche recién lo voy a escuchar en la casa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2016 at 17:03, hectori dijo:

Efectivamente, son remates, pero en promedio sacas discos interesantes a muy buen precio, el shipping es 22 uds el primero mas 3usd los siguientes o algo así , está detallado en el artículo, por lo general compro 4 o 5 y al finalizar te combinan el shipping, es conveniente.

Suena muy buena esa oportunidad, pero ¿cómo te combinan el shipping? aunque suene obvio prefiero confirmar contigo que ya has comprado: imagino que te lo combina cuando le haces la compra al mismo vendedor... otra consulta: ¿debes oferta por 0,50 us$?. Gracias por estos datos, me parecen convenientes el face records y el vinyl garage  japon, pero nunca he comprado en subasta ni más de 1 a la vez... me podrías orientar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...