Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

1 hour ago, carloher dijo:

Compro directo en la página de rarewaves. El envío es medio lento, los CDs me han llegado entre 1 - 2 meses y los vinilos entre 2 - 3 meses, pero por los precios encuentro que vale la pena.

Tambien venden a traves de Amazon UK, con precios muy bajos y el envío como a 3 lucas. Puede que tengas un mayor respaldo de parte de Amazon, pero me imagino que el envío debe ser lento igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, eastwood dijo:

Tambien venden a traves de Amazon UK, con precios muy bajos y el envío como a 3 lucas. Puede que tengas un mayor respaldo de parte de Amazon, pero me imagino que el envío debe ser lento igual

Por la pagina directo el envío es más barato que por Amazon. 

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, eastwood dijo:

Que tal el embalaje de Rarewaves?

son cajas delgadas, a veces se les doblan las esquinas con el transporte. No es de lo mejor.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, eastwood dijo:

Yo compré pero hace miles de años, como en el 2004 o algo asi. En ese tiempo era baratisimo, no tuve ningun problema

Gracias. Buscaba desesperadamente el vinilo del unplugged de Soda Stereo y lo encargué desde allí, y me fijé que tenían mucho material de rock argentino que no está en Amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, se fijaron que Amazon.UK, está cobrando por impuestos aprox. el 50% del valor del producto más el envío?. O sea si el producto vale 50, y el envío 50, cobran otros 50 por impuestos. Debe haber un error, pero por ahora no estoy comprando allí hasta que lo arreglen.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-01-2021 at 19:27, Colchaguino dijo:

Me pasó lo mismo. Me dividieron en dos un pedido, llegó primero el que enviaron segundo (hace unas tres semanas) y del otro paquete no sabe ni el diablo... Igual no me puedo quejar. Se equivocaron y me enviaron dos copias de uno de los discos.

Ahora sí, es importante mantener las cosas actualizadas: la segunda parte de la orden de ImportCDs había sido despachada el 16 de noviembre (según el email de notificación de despacho que me enviaron en su momento) y llegó el 19 de enero... 2 meses y 3 días me parece bastante razonable considerando que fue vía Correos de Chile.

En cuanto al LP que le compré a un compadre en Discogs en Alemania, ese fue despachado el 2 de noviembre y finalmente llegó el 21 de enero... 2 meses y 19 días después. En este caso, sinceramente sentí un poco más pesada la espera, pero tampoco fue una diferencia de tiempo tan grande.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-01-2021 at 17:05, Maxnova dijo:

A todo esto, se fijaron que Amazon.UK, está cobrando por impuestos aprox. el 50% del valor del producto más el envío?. O sea si el producto vale 50, y el envío 50, cobran otros 50 por impuestos. Debe haber un error, pero por ahora no estoy comprando allí hasta que lo arreglen.

Confirmo lo expresado, generalmente voy comprando y comparando entre los sitios de Amazon de USA, España y UK, a veces hay ofertas que convienen en todos ellos, pero UK está demasiado caro con el aduanazo. No se si el Brexit tenga algo que ver, pero en estos momentos dejó de ser opción de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-01-2021 at 16:52, Colchaguino dijo:

A veces me desespera un poco el que no lleguen. Como dije antes un vinilo estuvo como cuatro meses en el limbo. Eso sin contar que varios CDs sencillamente se perdieron :(

Prueba esperar ocho meses, eso me pasó el 2020. Por suerte, en los ya 20 años que llevo encargando al extranjero, solo dos veces las encomiendas jamás llegaron. ¿Desaparecidas, extraviadas, perdidas? Nah... eso no existe, solo hay robos o simple negligencia por mala calidad humana.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegó un vinilo comprado en Mexico en septiembre 2020. 4 lindos meses.

Pedido de Juno en octubre aun ni luces

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Erick Machmar dijo:

Ayer me llegó un vinilo comprado en Mexico en septiembre 2020. 4 lindos meses.

Pedido de Juno en octubre aun ni luces

Entiendo que tuviste mucha suerte. Según han contado, casi nadie se atreve a encargar cosas a México porque es un país tan corrupto que se roban los paquetes.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pendiente de septiembre un pedido en Juno que dividieron en 2, una de las partes llegó como en noviembre y la otra desapareció, pero Juno me devolvió el dinero.

Los pedido de octubre llegaron mágicamente al mes siguiente jaja.

Y finalmente los pedidos de noviembre y diciembre no he tenido ni luces.

Conclusión, Correos + Juno = poco predecible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Stonergrunge dijo:

Entiendo que tuviste mucha suerte. Según han contado, casi nadie se atreve a encargar cosas a México porque es un país tan corrupto que se roban los paquetes.

No tenia mucha opción de encontrar ese disco mas que en México, 3 meses solo para salir de allá, 1 mes pegado en Chile antes de la entrega.

ahora lo pensare mucho mas

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-01-2021 at 19:18, Stonergrunge dijo:

Prueba esperar ocho meses, eso me pasó el 2020. Por suerte, en los ya 20 años que llevo encargando al extranjero, solo dos veces las encomiendas jamás llegaron. ¿Desaparecidas, extraviadas, perdidas? Nah... eso no existe, solo hay robos o simple negligencia por mala calidad humana.

desde febrero y abril tengo un cd de Queen y unos vinilos de Alemania desaparecidos jajaja ojalá aparezcan, la esperanza nunca se pierde, pero a veces da lata esperar tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Colchaguino dijo:

desde febrero y abril tengo un cd de Queen y unos vinilos de Alemania desaparecidos jajaja ojalá aparezcan, la esperanza nunca se pierde, pero a veces da lata esperar tanto

La última cosa que me llegó de Alemania se tardó 2 meses y 19 días, tiempo que resulta bastante aceptable. Ahora, es evidente que no puedo pretender que esa cifra se repita de forma constante... puede que la próxima vez sea más, puede que sea menos.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-01-2021 at 17:05, Maxnova dijo:

A todo esto, se fijaron que Amazon.UK, está cobrando por impuestos aprox. el 50% del valor del producto más el envío?. O sea si el producto vale 50, y el envío 50, cobran otros 50 por impuestos. Debe haber un error, pero por ahora no estoy comprando allí hasta que lo arreglen.

 

Es demasiado, mas de 24 lucas por el envío de un vinilo o un CD. Supuestamente sería algo temporal cuando comenzó la pandemia, pero nunca mas volvieron opciones de envío mas economicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Amazon USA esta tardando una o dos semanas en hacer los envíos, luego de eso puede enviar por DHL o Landmark.

DHL tarda 4 o 5 días en entregarte el pedido desde que sale de USA.

Landmark se toma su tiempo, puede llegar a dos semanas. Para colmo al llegar a Chile pasan a WSP Express, que tienen un pésimo servicio. 

Mi último pedido llegó el sábado a Chile, pasó aduana y fue entregado a WSP. Aún ni luces de la entrega, uno o dos días antes de la entrega WSP te envía un mail, y aún nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pendiente de septiembre un pedido en Juno que dividieron en 2, una de las partes llegó como en noviembre y la otra desapareció, pero Juno me devolvió el dinero.
Los pedido de octubre llegaron mágicamente al mes siguiente jaja.
Y finalmente los pedidos de noviembre y diciembre no he tenido ni luces.
Conclusión, Correos + Juno = poco predecible

Al final llegó el pedido de Septiembre, estaba evaluado en 50 gbp, me he dado cuenta que los envíos con mayor valor se demoran mucho más, pero lo bueno es que no pagan aduanazo!

7319cce731d273a2b703d420116b5e0b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a indicar: el límite en Chile son 30usd. Si el envío vale más y no hubo aduanazo es solo suerte.

Hay muchas menos probabilidades de aduanazo de productos no tecnológicos, por eso que comúnmente no te pegan el sablazo con libros o música.

Pero siempre hay que considerar que pueden cargarte acá ese extra. De hecho, cuando hay aduanazo, suele salir más rápido el paquete de internación

Yo volvi a pedir en discogs a un inglés, mandó por royal mail aereo (sin seguimiento) el 11/01 y en Choreos lo pistolearon el 05/02, siendo entregado hoy por don carter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...