Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

hace 21 horas, eastwood dijo:

Alguien ha comprado ultimamente en Amazon UK? Si la compra es directa con ellos, cualquier vinilo tiene un costo de envio de entre 24 y 35 libras 😕

Hace un año que no compro en Amazon UK, los envíos están muy caros. Ojalá se normalicen en algún momento. Pagar 3 mil app. por envío era una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, eastwood dijo:

No estoy seguro, pero parace que estaba vendiendo vinilos

Sólo iba a ser la puntita...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes compré un vinilo en la tienda de Warner Music, y envian por UPS. En la pagina de UPS, segun el numero de seguimiento el pedido aun sigue en USA, y al llamar a UPS Chile me dicen que ellos no ven en pantalla los envios que empiezan con 800, que debo verlo con Correos de Chile. Me parece raro porque he recibido antes envios por UPS y los traen ellos mismos o Chilexpress

Alguien sabe como operan aca? En la pagina de Correos no me reconoce el numero de envío

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la pandemia le he estado comprando a Álvaro Vinilos por Facebook. Vende principalmente discos de época alemanes y también algunas reediciones. Hasta ahora ningún problema así que lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es idea mia o Juno subió el costo de envío? Será más rapido? No recuerdo si el el mismo, se llama Royal Mail First Class Air Pro

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, eastwood dijo:

Es idea mia o Juno subió el costo de envío? Será más rapido? No recuerdo si el el mismo, se llama Royal Mail First Class Air Pro

Si!! Subió demasiado!!! 16 libras en envio por dos vinilos. Ya no vale la pena 🤯

Alguien conoce alguna alternativa? Ojala del Reino Unido o por último de Europa. 

Editado por Henrycolp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Fenrir dijo:

¿Alguien a Comprado últimamente en Rarewaves? No importa que demore, pero ¿llegan los envíos?

Hace poco me llegó uno, según ebay llegaría el 15 de feb, pero llegó el 15 de marzo. Ahora probé rarewaves por amazon, pero sale 2 lks más el envío (tienen diferente stock). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, animals dijo:

Hace poco me llegó uno, según ebay llegaría el 15 de feb, pero llegó el 15 de marzo. Ahora probé rarewaves por amazon, pero sale 2 lks más el envío (tienen diferente stock). 

Que tal el embalaje de Rarewaves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, eastwood dijo:

Que tal el embalaje de Rarewaves?

Embalaje básico (la pura cajita de carton pa vinilos), con suerte llegó bien el último. En importcds el embalaje es igual de básico y me llegó uno doblado en una punta. Como dicen más arriba, mejor comprar de más de uno, eso hice en los pedidos q aún no me llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos! Vamos a hacer la prueba en Rarewaves, pero a través de su pagina. A ver que tal, el shipping es baratisimo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...