Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

Pasó algo muy extraño ayer. Como cada cierto tiempo me metí a ver si Amazon UK había normalizado los precios de los envíos, y me sorprendí al ver que los envíos estaban a 3 lucas otra vez. Compré dos vinilos, y al rato cuando intenté comprar mas los envíos habían vuelto a costar 30 lucas.

Espero que no me cancelen los dos pedidos que alcancé a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a comprado en Ebay, estan llegando los pedidos?? pasaron cuatro meses de una compra y ya perdí las esperanzas que llegara un Lp, las lucas ya me las devolvieron, el tema es que tengo 2 compras más y siento que la historia se repitirá, de Juno tambien tengo un par de compras en espera y ya pasaron el  mes que era el tiempo en que llegaban las cosas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuuuuuuu, y pensar que yo tuve que esperar ocho meses por un vinilo. Al final no me quedó otra y compré por Juno, curiosamente el envío me salió £8.57.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-03-2021 at 21:40, Henrycolp dijo:

Hola. Alguien ha probado comprar en https://www.vinyltap.co.uk/

Venden nuevos y usados y el envío esta mas barato que Juno. 

En 2017 compré varios vinilos usados por ahí. El empaque era bueno y los envíos bastante rápidos (los hacían con tracking).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-03-2021 at 9:58, eastwood dijo:

Pasó algo muy extraño ayer. Como cada cierto tiempo me metí a ver si Amazon UK había normalizado los precios de los envíos, y me sorprendí al ver que los envíos estaban a 3 lucas otra vez. Compré dos vinilos, y al rato cuando intenté comprar mas los envíos habían vuelto a costar 30 lucas.

Espero que no me cancelen los dos pedidos que alcancé a hacer

Pues acabo de pedir algo y efectivamente volvieron los envíos baratos de Amazon UK

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Colchaguino dijo:

Pues acabo de pedir algo y efectivamente volvieron los envíos baratos de Amazon UK

Cuanto es barato? a mi por dos me cobran como 9 lucas? esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ozrictntcls dijo:

maldito correos de chile, nunca entenderé su metodología para entregar los pedidos, recien recibí un pedido de Juno hecho el 22 de Enero, y el otro pedido de  Diciembre, NADA.-

jajajaja típico!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Colchaguino dijo:

Sí. Aunque cobran un poco menos.

Son por rarewaves a traves de amazon, en la pagina de RW 3 luquitas creo que me arriesgaré.

 

Por amazon demoran mucho menos o es lo mismo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maldito correos de chile, nunca entenderé su metodología para entregar los pedidos, recien recibí un pedido de Juno hecho el 22 de Enero, y el otro pedido de  Diciembre, NADA.-
uta que buena noticia, yo tengo como 4 pedidos entre diciembre y febrero y hasta ahora nada en mis manos, ojala me llegen todos pero que te hayan llegado me da esperanza jajajaja

saludos

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fenrir dijo:

Son por rarewaves a traves de amazon, en la pagina de RW 3 luquitas creo que me arriesgaré.

 

Por amazon demoran mucho menos o es lo mismo?

 

Rarewaves vende por Amazon UK. Sin embargo, los envíos son más baratos tratando directamente con Amazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-03-2021 at 13:56, ozrictntcls dijo:

maldito correos de chile, nunca entenderé su metodología para entregar los pedidos, recien recibí un pedido de Juno hecho el 22 de Enero, y el otro pedido de  Diciembre, NADA.-

Mi ultimo pedido de Juno fue el 31 de Octubre del 2020 y llego recién a finales de Febrero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-03-2021 at 22:17, Henrycolp dijo:

Mi ultimo pedido de Juno fue el 31 de Octubre del 2020 y llego recién a finales de Febrero. 

es más problema de Correos que de Juno, Mi último pedido en Juno fue el 11 de enero y llego el 16 de febrero antes que el pedido de diciembre... una lotería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 24-03-2021 at 23:30, Colchaguino dijo:

Pues acabo de pedir algo y efectivamente volvieron los envíos baratos de Amazon UK

Te ha pasado que Amazon UK está tardando demasiado en hacer los envíos? Bueno, siempre ha sido así, pero ahora es demasiado. Una vez que son entregados a DHL llegan en 4 dias aprox, pero a eso debes sumarle entre 1 y 3 semanas que tarda Amazon en entregarlos a DHL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-04-2021 at 17:06, eastwood dijo:

Te ha pasado que Amazon UK está tardando demasiado en hacer los envíos? Bueno, siempre ha sido así, pero ahora es demasiado. Una vez que son entregados a DHL llegan en 4 dias aprox, pero a eso debes sumarle entre 1 y 3 semanas que tarda Amazon en entregarlos a DHL

Los envíos de DHL han sido muy rápidos, es cierto. En cuanto al tiempo para despachar los pedidos, algunos se han demorado más que otros, hasta ahora tiempos aceptables (una semana máximo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso el aviso: la compra que hice en Juno el 10 de marzo llegó hoy. Como mencioné antes, el gasto de envío fue de solo £8.57 y para mi sorpresa el paquete venía como "International Priority", aunque el número de seguimiento jamás funcionó.

HZedaB9.jpg

Ahora solo me falta molestar a @bavario para que me explique cómo se usa porque no cacho 😄😄😄

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...