Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial


funkyto

Recommended Posts

hace 12 minutos, yayo dijo:

La verdad es casi lo mismo si compras por su propia página web, por ebay o amazon. Rarewaves tiene los precios más bajos y los envíos ultra bajos (en algunos casos, menos de $2.000), pero siempre se demoran mucho en llegar. Una vez a mí se me demoró como 3 meses

una vez di por perdido un paquete tras seis meses... pero llegó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo lo de importcds. Se demoró el doble en darme el seguimiento internacional y lo tomó dhl. Debería ser rápido de aquí en adelante. Pedí algo bajo los 30usd x si tenia el sablazo en aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con Plaza Música, me la hizo de nuevo. Compré dos vinilos para el Cyber, el Spirit de Depeche Mode, y el Leisure de Blur. La edicion de Blur dice ser Warner Music, y de hecho colocan la caratula de la reedicion del 2012.

En su lugar me enviaron una ordinariez de Plaza Independencia Música, de los que vendían en kioscos a 10 lucas. La caratula se ve borrosa y sin exagerar parece una fotocopia color. Ni siquiera quiero darme la molestia de probarlo. La vez anterior pude devolver uno de Coldplay donde me hicieron la misma gracias. Espero que esta vez sea igual

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-06-2021 at 9:40, Abel dijo:

Confirmo lo de importcds. Se demoró el doble en darme el seguimiento internacional y lo tomó dhl. Debería ser rápido de aquí en adelante. Pedí algo bajo los 30usd x si tenia el sablazo en aduanas

Confirmo. Ya dhl me mandó sms que llegaría a mi poder el 22. Todo bien hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, eastwood dijo:

Ojo con Plaza Música, me la hizo de nuevo. Compré dos vinilos para el Cyber, el Spirit de Depeche Mode, y el Leisure de Blur. La edicion de Blur dice ser Warner Music, y de hecho colocan la caratula de la reedicion del 2012.

En su lugar me enviaron una ordinariez de Plaza Independencia Música, de los que vendían en kioscos a 10 lucas. La caratula se ve borrosa y sin exagerar parece una fotocopia color. Ni siquiera quiero darme la molestia de probarlo. La vez anterior pude devolver uno de Coldplay donde me hicieron la misma gracias. Espero que esta vez sea igual

Plaza Musica es demasiado piante para sus cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, FranciscoM dijo:

Tuviste que pagar más por eso? a mí no me lo envían por DHL que raro

No. Los mismos 6,99 creo q cobra importcds. Igual este es el primero que me pasan a dhl. Lo bueno es q es más expedito. Lo malo es quensi falta algun papel q diga q el gringo paga todo, acá pegan el palo. Pero alguien en lanpag anterior parece q compró algo más caro y pasó sin recargos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Abel dijo:

No. Los mismos 6,99 creo q cobra importcds. Igual este es el primero que me pasan a dhl. Lo bueno es q es más expedito. Lo malo es quensi falta algun papel q diga q el gringo paga todo, acá pegan el palo. Pero alguien en lanpag anterior parece q compró algo más caro y pasó sin recargos

Vamos a probar gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibido mi primer pedido de Importcds tomado por DHL.

Desde que lo toma RRDonneley, tardó 3 semanas (9 días desde que lo tomó DHL). Efectivamente viene con DDP, así que para la próxima me lanzaré con un pedido doble a ver si lo mandan igual.

2129210360_WhatsAppImage2021-06-24at17_25_49.thumb.jpeg.5c61fe9deba596b5ac90b089b8858a40.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, me recomiendan una casilla internacional???, compré un disco en Tower para probar qué tal la casilla de Correos de Chile en 16 lucas y fue puro problema, no me reconocían la boleta y tuve que llamar y mandar correos varios días, al final me salió casi 12 lucas el disco y acá lo venden en una luca menos jaja todo mal. Pero ya caché que no vale la pena por ahí.

Alguien ha tenido mejor experiencia con esto? o vale la pena comprar de varios discos y pagar el impuesto? qué casilla usan? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién me llegó una compra de Rarewaves, a través de amazon.co.uk. Se suponía que iba a llegar el 26 de mayo. Comprado el 26 de abril. O sea, más de un mes de retraso. En total, dos meses y 4 días desde que lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llegar tres pedidos juntos de Import CD, Juno y la página de Rarewaves

Import CD: pedido el 02/05 y llegó 01/07 dos meses

Juno: Pedido el 28/05 y llegó 01/07 sigue siendo lo más rápido que llega

Rarewaves: 21/04 y llegó 01/07 a este le había perdido un poco de fé

Juno sigue siendo los pedidos que llegan más rápido, ahora estoy esperando uno comprando en Tower y con casilla que fue puro problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja fue lindo mientras duró. Igual era rato que mandaran con DDP y siguieran cobrando 7usd. Ahora tiene más lógica que lo haya agarrado dhl.

18usd x 1 lp, 20usd x 2lp y así va subiendo 2usd x umidad. Basándonos en que mantendrían el DDP, convendría comprar varios de una. Pero es un riesgo que mi presupuesto ahora no me lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré tres vinilos por amazon aprovechando el envío gratis sobre 50 USD, llegaron impecables y el empaque excelente. El envío muy rápido por DHL. Creo que es una buena alternativa para vinilos que no están en Chile y/o están muy caros en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rq1 dijo:

Compré tres vinilos por amazon aprovechando el envío gratis sobre 50 USD, llegaron impecables y el empaque excelente. El envío muy rápido por DHL. Creo que es una buena alternativa para vinilos que no están en Chile y/o están muy caros en Chile.

Y pasó el impuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FranciscoM dijo:

Y pasó el impuesto?

El impuesto te lo incluyen en la compra, es decir, en amazon te cobran el precio de los productos sobre 30 USD con el impuesto incluido, así no tienes que pagar nada más. Antes de terminar la compra puedes revisar los cobros que te están haciendo y si quieres te cobran en pesos chilenos (o sea, no entra como compra internacional en la tarjeta, sino como nacional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rq1 dijo:

El impuesto te lo incluyen en la compra, es decir, en amazon te cobran el precio de los productos sobre 30 USD con el impuesto incluido, así no tienes que pagar nada más. Antes de terminar la compra puedes revisar los cobros que te están haciendo y si quieres te cobran en pesos chilenos (o sea, no entra como compra internacional en la tarjeta, sino como nacional).

Buenísimo gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Amazon calcula los gastos de internacion y los incluye altiro.

Si te cobraron 15lks de gastos y salió 10, te devuelven la diferencia

Si te cobraron 15lks de gastos y salió 20, ellos cubren la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...