Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

Para mí puras buenas experiencias en eBay, Discogs y Amazon. Nada que decir, y llevo años comprando en todos esos lugares. Todo me ha llegado bien y de la forma descrita (bueno, un par de veces llegaron medio doblados pero los vendedores han sido siempre personas razonables). En Juno nunca he comprado. Sí lo he hecho en ImportCDs donde también venden a buen precio los discos pero desde el año 2021 subieron los envíos y ya no compré más ahí. Amazon lo he preferido para discos nuevos porque me quedo tranquilo con que llegará en buen pie y sin el problema del aduanazo porque cuando corresponde, se paga no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ivan Araya dijo:

Foreros , les recomiendo la tienda Triangle en Providencia con Lyon en el Subte ....Es excelente 

Es buena ya que tiene un buen catálogo, a buen precio... Discutible!

Saludos 

Enlace al comentario

Rarewaves desde UK es mi tienda favorita de afuera... Son 6k el envío, tienen casi todo, sobre todo música nueva. Acá en Chile needle me parece la más competitiva, porque también tiene esta oferta por encargo. Sonar y kaliyuga tienen excelentes catálogos también.

Enlace al comentario

On 16-02-2023 at 21:13, panchoel21 dijo:

Rarewaves desde UK es mi tienda favorita de afuera... Son 6k el envío, tienen casi todo, sobre todo música nueva. Acá en Chile needle me parece la más competitiva, porque también tiene esta oferta por encargo. Sonar y kaliyuga tienen excelentes catálogos también.

Rarewaves funciona Perfecto ,pedí uno de paradise lost hace un tiempo y al ver q no llegaba,pregunté qué onda y me mandaron otro..llegaron dos finalmente 

Kaliyuga es si no ,la única luz q nos ilumina en música rara jaja junto con sonar 

saludos 

Enlace al comentario

Últimamente he visto muchas ofertas en la página de Plaza Música. OJO, No todas sus ediciones son hechos por Plaza Independencia, hay muchos ediciones europeas y a precios bajísimos (para lo que cuestan ahora los discos). Por ejemplo, el de los Red Hot (uno de los que salió el año pasado) está como a 27 lucas. Uno clásico de Talk Talk está a 13 lucas y así... Pasen y vean. Demás que algo les conviene!

Enlace al comentario

Estimados Foreros, alguno de ustedes ha comprado en tocadiscos.cl, para tener alguna referencia, hace poco la descubrí navegando en la web, posee buen catálogo a buenos precios!!! 

Enlace al comentario