Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Regalan un Yamaha RX-V475 en Soundadvisors!!!


Hifido

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='01 April 2014 - 03:33 PM' timestamp='1396380820' post='239565']
Gracias por el aviso... ya estoy participando...-!
[/quote]

NO vale siempre ganas algo en estos concursos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='01 April 2014 - 04:42 PM' timestamp='1396381337' post='239567']
Participando, y al próximo gil que ponga "no conversable", que se le pudra el quetejedi. ;)
[/quote]


jajajajajajajaa Maxnova acuño el termino, ya no puede reclamar

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "no conversable" del Max, es como el "HOIDIA" de Puadog!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry, pero yo lo veo como cazabobos
45 dias para sumar likes, que propaganda mas barata y caen como moscas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo participo, por que he ganado, varias veces varios concursos...!!!! autobahn, gane hace como 18 años una radio con caja de cd 8 discos, en esos tiempos avaluados en unas 650 lucas segun recuerdo, y lo ultimo que gane hace unos 5 años ya fue un lcd de 42´full hd (de los primeros full hd) en esos tiempos tambien avaluado en unos 750 lucas...!!! y participo por que creo y mi experiencia me dice que a veces funciona.... bueno por ahi hay tambien un dock bose, y varias cosas de menor valor pero que las gane...;D, un par de lucas en los raspes... y bla bla bla bla...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy participando!..
La verdad es que para mi la información de Facebook no es un tema... que sepan mi lista de amigos no me afecta.. no tengo estrellas o modelos de amigos, aunque me gustaría mucho. Si hay alguna modelo acá, me puede agregar sin ningún problema!. Bueno, el tema es que por poner me gusta y ganarme es joyita!.. Done!

Ya saben... el que se lo gane.. se lo compro!

shauuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaaa', no te pongai grave cumpa. En mi caso, estoy metido en cuanta base de datos hay y en todo caso me interesa que me lleguen promociones de SA. Igual le hubiese dado un like con o sin receiver, como lo he hecho con las que me caen bien como MusicWorld, Audiolux y Digitalaudionet. Las otras :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...