Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Hasta 100lucas


Linuz

Recommended Posts

Fallecieron mis audifonos y queria ver opciones para poder comprarme unos fonos de buena calidad... tenia estos audifonos bose..
[img]http://www.fayerwayer.com/up/2008/12/bose-bundle.jpg[/img]



Un amigo tiene los bose supra son bknes tambien, pero nose que opinan o si bien hay alguna otra opcion que sea mejor... necesito que me guien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un topic exactamente con el mismo tema... Habrá información importante ahí?? :rolleyes:


http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7227-audifonos-hasta-100-lucas/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 April 2014 - 09:46 PM' timestamp='1396399568' post='239606']
Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.
[/quote]
donde queda mediaplayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.mediaplayer.cl

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:02 AM' timestamp='1396440123' post='239641']
[quote name='Peter' date='01 April 2014 - 09:46 PM' timestamp='1396399568' post='239606']
Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.
[/quote]
donde queda mediaplayer
[/quote]
Metro Tobalaba

[url="http://www.mediaplayer.cl"]www.mediaplayer.cl[/url]

Es un edificio piola, no tiene cara de tener tiendas. 8vo piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='02 April 2014 - 09:22 AM' timestamp='1396441330' post='239644']
[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:02 AM' timestamp='1396440123' post='239641']
[quote name='Peter' date='01 April 2014 - 09:46 PM' timestamp='1396399568' post='239606']
Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.
[/quote]
donde queda mediaplayer
[/quote]
Metro Tobalaba

[url="http://www.mediaplayer.cl"]www.mediaplayer.cl[/url]

Es un edificio piola, no tiene cara de tener tiendas. 8vo piso
[/quote]

pongo seccion audifonos y no me muestra nada osea pongo las marcas y no me muestra productos :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:33 AM' timestamp='1396442019' post='239647']
[quote name='Peter' date='02 April 2014 - 09:22 AM' timestamp='1396441330' post='239644']
[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:02 AM' timestamp='1396440123' post='239641']
[quote name='Peter' date='01 April 2014 - 09:46 PM' timestamp='1396399568' post='239606']
Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.
[/quote]
donde queda mediaplayer
[/quote]
Metro Tobalaba

[url="http://www.mediaplayer.cl"]www.mediaplayer.cl[/url]

Es un edificio piola, no tiene cara de tener tiendas. 8vo piso
[/quote]

pongo seccion audifonos y no me muestra nada osea pongo las marcas y no me muestra productos :/
[/quote]

Es que el servidor esaba en Iquique... :zippytanax: tanax pa mi por talla cruel :P

Debe estar con problemas la página, a mi tampoco me salen productos, en todas las categorías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='02 April 2014 - 09:38 AM' timestamp='1396442301' post='239649']
[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:33 AM' timestamp='1396442019' post='239647']
[quote name='Peter' date='02 April 2014 - 09:22 AM' timestamp='1396441330' post='239644']
[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:02 AM' timestamp='1396440123' post='239641']
[quote name='Peter' date='01 April 2014 - 09:46 PM' timestamp='1396399568' post='239606']
Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.
[/quote]
donde queda mediaplayer
[/quote]
Metro Tobalaba

[url="http://www.mediaplayer.cl"]www.mediaplayer.cl[/url]

Es un edificio piola, no tiene cara de tener tiendas. 8vo piso
[/quote]

pongo seccion audifonos y no me muestra nada osea pongo las marcas y no me muestra productos :/
[/quote]

Es que el servidor esaba en Iquique... :zippytanax: tanax pa mi por talla cruel :P

Debe estar con problemas la página, a mi tampoco me salen productos, en todas las categorías.
[/quote]
es fiable comprar y tienen envios a regiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:56 AM' timestamp='1396443383' post='239653']
[quote name='Peter' date='02 April 2014 - 09:38 AM' timestamp='1396442301' post='239649']
[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:33 AM' timestamp='1396442019' post='239647']
[quote name='Peter' date='02 April 2014 - 09:22 AM' timestamp='1396441330' post='239644']
[quote name='Linuz' date='02 April 2014 - 08:02 AM' timestamp='1396440123' post='239641']
[quote name='Peter' date='01 April 2014 - 09:46 PM' timestamp='1396399568' post='239606']
Acá no creo que alguien te recomiende Bose... son bonitos, caros, pero suenan bien penca para el precio (poca claridad y re-cargados a los bajos).
En el post que te indican hay opciones. La recomendación general es, anda a mediaplayer, tienen harta variedad, se pueden probar y la atención es buena.
[/quote]
donde queda mediaplayer
[/quote]
Metro Tobalaba

[url="http://www.mediaplayer.cl"]www.mediaplayer.cl[/url]

Es un edificio piola, no tiene cara de tener tiendas. 8vo piso
[/quote]

pongo seccion audifonos y no me muestra nada osea pongo las marcas y no me muestra productos :/
[/quote]

Es que el servidor esaba en Iquique... :zippytanax: tanax pa mi por talla cruel :P

Debe estar con problemas la página, a mi tampoco me salen productos, en todas las categorías.
[/quote]
es fiable comprar y tienen envios a regiones?
[/quote]

super fiable, yo creo que aca el 50% de los foreros ha comprado ahi ahahahaha
yo he comprado y te atienden muy bien, puedes probar audifonos diferentes hasta que te aburras (tienen un showroom con como 100 pares diferentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mediaplayer es LA tienda de audifonos. Super serios y tienen si no es la mas grande una de las mas con variedades.. en audifonos hifi.

Es una tentacion ir para alla...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='02 April 2014 - 11:49 PM' timestamp='1396493356' post='239757']
Mediaplayer es LA tienda de audifonos. Super serios y tienen si no es la mas grande una de las mas con variedades.. en audifonos hifi.

Es una tentacion ir para alla...
[/quote]

La verdad es que quiero comprarlos por internet y que me los envien puesto que soy de region y me imposibilita poder viajar... tenia unos fonos bose in ear los que estan mas arriba en la foto... yo se que es dificil que te recomienden unos fonos puesto que cada gusto es diferente y tambien hay mucha variedad, lo mejor seria ir en persona a probar pero no puedo....

los que e provado son mis bose y unos bose supra que tiene un amigo pero siento que tienen bajo pero se come los medios un poco... escucho musica como R&B, Funk y Hip Hop. me gustan los bajos pero controlados cual fono podria calificar acorde a sus experiencias o alguien que escuche el mismo estilo de musica que yo que me pueda ayudar... el fono lo quiero para poder escuchar en mi iphone 5s en viajes a la mina (escondida) son 18 hrs de viaje jaja.

un abrazo ojala me puedan ayudar

PD: tenia en mente estos pero igual recibo recomendaciones... http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=770&cat=2&cat_m=3&todos_r=1
saludos :)

Editado por Linuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscate fonos cerrados pa que aislen un poco el ruido externo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='03 April 2014 - 09:09 AM' timestamp='1396526982' post='239780']
buscate fonos cerrados pa que aislen un poco el ruido externo
[/quote]
los que tngo pensados son cerrados los del link anterior estaran bien esos? o habra una mejor opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia esos mismos audifonos, y estaba perdidamente enamorado de ellos (los bose), fui a media player y me traje unos grado sri125 y ahora me pongo los bose y la diferencia es notable. ahi te das cuenta el ruido que hacen, algo como shhhhhhhhh todo el rato debajo de la musica, la claridad de los agudos es impresionante. te los recomendaria a ojos cerrados, a mi me encantan, pero yo escucho mucha musica con mucha guitarra electrica entonces le saco todo su potencial, pero se los presto a un amigo que escucha musica como la tuya y dice que no tienen tanto bajo como a el le gustaria

el otro problema que muchos de los grado son abiertos, estonces se escucha todo de afuera, yo los uso en la oficina pero para viajes no creo que sean muy recomendables, sobre todo si vas solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quieres In Ear? Yo tengo unos Audiotechnica ATH-ANC3 que tienen Noise Cancelling y que para viajes en auto/bus eliminan muy bien el ruido. Sonido bastante bueno más no van a tener ese bajo abombado de los Bose, me costaron unas 50 lukas hace unos 4 años.

Ahora, para viajes tan largos encuentro que los in ear pueden volverse molesto y ser mejor unos cerrados grandes, el contra es que los grandes pueden molestar para dormir o transmitir más vibraciones al quedar topando en el respaldo por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré en mediaplayer los in-ear Hifiman RE-400 y me tienen más que contento, super cómodos y de sonido super claro y equilibrado.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores in ear que he probado, fue en mediaplayer los vsonic gr01. Trata de hacer un viaje a santiago, vas a poder elegir entre muchos modelos, tal vez 30, y lo mas probable que elijas certeramente y diferente a la elección a distancia por imágenes y reviews.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin probar es difícil elegir bien.
En Media Player hay audífonos desde 6 lukas hasta 1.500.000.
Para todos los "gustos".

Hace poco fui por unos de "calle" que cupieran en un bolsillo porque tenía varios gigantes para andar en el metro.
[size=2]El vendedor me recomendó varios...finalmente me compré unos de 10 lukas que para mi gusto y música sonaban mucho más que decentes.[/size]


Para qué música los quieres?




Los que probé y me gustaron mucho por el precio fueron estos.
Estuve a punto de comprarlos de puro hot porque en este momento tengo como 5 pares de audífonos.

[size=2][url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=170&cat=2&subcat=13&cat_m=3"]http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=170&cat=2&subcat=13&cat_m=3[/url][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='czar' date='07 April 2014 - 03:47 PM' timestamp='1396900065' post='240291']
Sin probar es difícil elegir bien.
En Media Player hay audífonos desde 6 lukas hasta 1.500.000.
Para todos los "gustos".

Hace poco fui por unos de "calle" que cupieran en un bolsillo porque tenía varios gigantes para andar en el metro.
[size=2]El vendedor me recomendó varios...finalmente me compré unos de 10 lukas que para mi gusto y música sonaban mucho más que decentes.[/size]


Para qué música los quieres?




Los que probé y me gustaron mucho por el precio fueron estos.
Estuve a punto de comprarlos de puro hot porque en este momento tengo como 5 pares de audífonos.

[size=2][url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=170&cat=2&subcat=13&cat_m=3"]http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=170&cat=2&subcat=13&cat_m=3[/url][/size]
[/quote]

en clasificados estan esos mismos a 30 lucas y en MP estan a 38, en una de esas los puedes probar ahi y comprar aca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...