Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas Tannoy V4 vs Tannoy DC4 vs QAcoustic 2050i


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Amigos, sigo pensando en posible upgrade. Como he comentado las conectaría a un Amplificador Denon PMA 501, doble monofónico, 50 W de potencia. Fuentes diversas pero especialmente Apple TV a través de DAC audioengine D1 o derechamente a la entrada HDI de un receiver Denon AVR 1911. Escucho de todo, especialmente Jazz, Trova, Clásica, Baladas gringas, Ópera. No Rock duro ni tropical. Estas 3 columnas tienen precios comparables, (con un margen de unas 100 Lucas). Ya se que me dirán escúchalas, pero es que al menos la Q acoustic sólo esta en preventa, y además x desgracia lo que escucho en la tienda después no se parece casi nada a la cas
a....

Toda ayuda u opinión bienvenida.

Editado por Rodrigo Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diste solo la respuesta, escuchar y mucho.
Solo puedo opinar de V4 vs QA y por soundstage me quedo con las Tannoy pues estas EMHO tienen una profundidad en bajos que no entregan las QA.

Por supuesto que nunca tendrás el mismo sonido en casa que en la tienda, pero to oído tendrá que ser capáz de difinir esto. Que algo esté en preventa siempre ocurrirá, pero paciencia amigo. Nadie dijo que esta cosa es instantánea y mucho menos facil.

Suerte e insisto, paciencia y oído.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo las v4 que me vendio el amigo Stolod, no se si todavia se esta lamentando pero te puedo decir que esas cajas son exquisitas, los medios agudos, y los bajos que segun tu ampli le s puede sacar trote segun tu musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tannoy los trae SA y segun el vendedor no lo van a vender en el local sino en Faladeuda, debieran estar a fines de Abril en tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...