Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual notebook me conviene más?


Recommended Posts

hola buenas

bueno les cuento tengo un leve dilema y creo que necesito opiniones de otras personas para solucionarlo ya que no soy muy ávido en el tema. La cosa es que tengo unas opciones me compre un notebook un HP 240 G1 Intel Pentium 2020m, y mi padre tiene un HP 1000 muy similar pero con un Intel Core i3 2350m ambas maquinas de 4 gb de memoria RAM, el me dijo que podía elegir cual encontraba mejor y bueno como todo cabro joven creo que no lo ocupare solo para el estudio también sus pocos juegos para las vacaciones o mis ratos libres, he visto videos y se corren juegos bastantes nuevos con el pentium 2020 m y supongo que el Core i3 al ser mas potente hará funcionar mejor esos juegos, también soy consciente de que estas no son maquinas especializadas para jugar pero igual corren algunos juegos.
He investigado un poco estos días pero no he podido decidirme ambos se ven muy similares y no he encontrado muchas opiniones al respecto lo que si me puedo dar cuenta es que el Core i3 se ve mas potente pero prefiero tener opiniones de otras personas por eso consulto a ustedes, aqui les dejo las especificaciones de los procesadores

Intel Pentium 2020M: http://ark.intel.com/es/products/71142/Intel-Pentium-Processor-2020M-2M-Cache-2_40-GHz

y el otro

Intel Core i3 2350M: http://ark.intel.com/es/products/53438/intel-core-i3-2350m-processor-3m-cache-2_30-ghz

ojala alguien pueda ayudarme en este gran "dilema"! gracias por la ayuda adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que conviene más el core i3 porque el integrado de video tiene más features, incluyendo mejoreas para reproducción HD.
En todo caso evaluar el procesador solo sin el resto del equipo no sirve de mucho, mejor postea los candidatos completos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien el rendimiento depende en gran parte del procesador, las otras piezas también afectan en otras tareas (cantidad y velocidad de RAM, puertos USB 3.0, etc).

http://www.cpubenchmark.net/mid_range_cpus.html Acá puedes ver que el i3 es app 15% más potente que el pentium, el i3 tiene una GPU integrada un poco mejor que el Pentium pero ninguna de las 2 va a andar bien con juegos. Hoy algunos notebooks vienen con GPU dedicada, si pones más especificaciones podríamos opinar con fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los computines saben que un ser humano normal no puede distinguir rangos de diferencia en potencia inferiores a 30%... no como los audiofilos que distinguen diferencias inmensurables jejeje

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...