Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevos spikes


Mario_Rock

Recommended Posts

Foreros, les cuento que ayer en la tarde grata fue mi sorpresa al preguntar (como todos los días) por correspondencia en la conserjería del edificio: me llegaron unos accesorios que compré hace ya casi un mes para pode ponerle las spikes a los pedestales de los parlantes (no se como se llaman!!)

Venían muy envueltitas en un sobre, separadas de a 1 en bolsitas individuales (supongo que para que no se rayen, pero una lata de abrir)

[img]http://s30.postimg.org/4r6mscvjl/IMG_20140407_184524.jpg[/img]

Les dejo una foto del antes

[img]http://s30.postimg.org/nakx60f5d/IMG_20140407_185525.jpg[/img]

Y otro par de fotos del después

[img]http://s30.postimg.org/ghkk9qoc1/IMG_20140407_190059.jpg[/img]

[img]http://s30.postimg.org/e1iqvw69d/IMG_20140407_191916.jpg[/img]

Como efecto inmediato se ordenaron un poquito los bajos !!
Hoy pretendo escuchar con algo más de tiempo y atención (el bebé deja poco espacio al audiofilo)...

Salu2,
Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RGMS70' date='08 April 2014 - 03:05 PM' timestamp='1396987539' post='240457']
Aproveche de aspirar MarioRock
jajajjaja :rolleyes:
[/quote]

jajajajajjaja... la nana va los miércoles y tengo dos construcciones en los lados del edificio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario!

Donde conseguiste esas bases de spikes?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='08 April 2014 - 05:14 PM' timestamp='1396988049' post='240459']
[quote name='RGMS70' date='08 April 2014 - 03:05 PM' timestamp='1396987539' post='240457']
Aproveche de aspirar MarioRock
jajajjaja :rolleyes:
[/quote]

jajajajajjaja... la nana va los miércoles y tengo dos construcciones en los lados del edificio !!
[/quote]

jajajaja, que manera de cagarme de la risa con esto. Cuando vi las fotos en la tarde estuve a punto de hacer un comentario similar, pero como no tengo niun posteo con Mario, me abstuve.

Buenísimas las bases de los spikes, felicitaciones!!!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OT: Ante un eventual temblorcito (o terremotito), los spikes ayudarán a que el parlante y el pedestal se mueva menos y, por ende, reducir las posibilades que éste se pegue un tortazo en el suelo?

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bases de spikes las traje por ebay, les dejo el link:


[url="http://www.ebay.com/itm/281189005074?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649"]Bases spikes[/url]

Se demoran en llegar, pero se notan bien hechas.

Ahora se me ocurrió ayer algo, pero pregunto antes de hacerlo ¿Qué pasará si les pongo ese fieltro adhesivo (como el que se le pone a las patas de las sillas/mesas para que no rayen el piso) abajo a los porta-spikes? ¿O la idea es que el contacto piso/parlantes sea lo más rígido posible?

Mañana les voy a poner una foto del departamento limpio, hoy va la nana, para que dejen de [s]webiarme[/s] molestarme :lol::lol::lol:


Salu2 !!!

Editado por Mario_Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elías' date='08 April 2014 - 10:10 PM' timestamp='1397009459' post='240513']
OT: Ante un eventual temblorcito (o terremotito), los spikes ayudarán a que el parlante y el pedestal se mueva menos y, por ende, reducir las posibilades que éste se pegue un tortazo en el suelo?
[/quote]
No ayudan en nada, de hecho, aumenta el centro de gravedad. Lo único que ayudaría sería pegar el monitor al pedestal y además pegar el pedestal al suelo, o en vez de eso agregar una base más pesada y pegarla a la base del pedestal, y de esa base sacar los spikes.

[quote name='Mario_Rock' date='09 April 2014 - 10:26 AM' timestamp='1397053617' post='240559']
Las bases de spikes las traje por ebay, les dejo el link:[url="http://www.ebay.com/itm/281189005074?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649"]Bases spikes[/url]Se demoran en llegar, pero se notan bien hechas.Ahora se me ocurrió ayer algo, pero pregunto antes de hacerlo ¿Qué pasará si les pongo ese fieltro adhesivo (como el que se le pone a las patas de las sillas/mesas para que no rayen el piso) abajo a los porta-spikes? ¿O la idea es que el contacto piso/parlantes sea lo más rígido posible?Mañana les voy a poner una foto del departamento limpio, hoy va la nana, para que dejen de [s]webiarme[/s] molestarme :lol::lol::lol: Salu2 !!!
[/quote]

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual es la funcion real de estos spikes? yo se los saque a mis parlantes poque el gato qlo me los botaba a cada rato, pero ahora que los amarre tal vez los prueebe el fin de semana para ver la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RPABLOM' date='09 April 2014 - 09:38 AM' timestamp='1397054303' post='240564']
cual es la funcion real de estos spikes? yo se los saque a mis parlantes poque el gato qlo me los botaba a cada rato, pero ahora que los amarre tal vez los prueebe el fin de semana para ver la diferencia
[/quote]

Controlar vibraciones... a mi en particular me pareción que se definieron más lo graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola, los spikes son de tamaño estandar o dependen del parlante?

En la tienda ebay que dejaste existen kits iguales pero unos son M6 y otros M8, son medidas o calidades?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='14 June 2014 - 09:50 AM' timestamp='1402753828' post='249874']
Hola, los spikes son de tamaño estandar o dependen del parlante?

En la tienda ebay que dejaste existen kits iguales pero unos son M6 y otros M8, son medidas o calidades?

Saludos y gracias
[/quote]

Son medidas, metricas, 6mm y 8mm respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='09 April 2014 - 10:26 AM' timestamp='1397053617' post='240559']
Las bases de spikes las traje por ebay, les dejo el link:


[url="http://www.ebay.com/itm/281189005074?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649"]Bases spikes[/url]

Se demoran en llegar, pero se notan bien hechas.

Ahora se me ocurrió ayer algo, pero pregunto antes de hacerlo ¿Qué pasará si les pongo ese fieltro adhesivo (como el que se le pone a las patas de las sillas/mesas para que no rayen el piso) abajo a los porta-spikes? ¿O la idea es que el contacto piso/parlantes sea lo más rígido posible?

Mañana les voy a poner una foto del departamento limpio, hoy va la nana, para que dejen de [s]webiarme[/s] molestarme :lol::lol::lol:


Salu2 !!!
[/quote]




y en definitiva, les pusite el fieltro adhesivo, si es así, que resultados obtuviste?


saludos



Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...