Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Avatar


stolod

Recommended Posts

El Avatar es una imagen que nos caracteriza dentro de una red social y que puede guardar relación con nuestro nickname. Pudiera representar nuestro estado de ánimo como también reflejar algo de nuestra historia o simplemente ser una imagen sin significado relevante.

Pero esto ustedes ya lo sabían. De los que se trata es saber...

[color="#006400"][b][size="4"]¿Qué representa tu Avatar?[/size][/b][/color]

Los que participen, recibirán este Jueves, una grata sorpresa.

:winner_first_h4h:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso solo representan actores, directores, personajes o musicos de mi preferencia... de lo que me acuerdo en el foro he sido:

[b]Cantinflas
Peter Jackson
King Kong
Miles Davis
John Coltrane[/b]

Y actualmente el gran [b]Dave Brubeck[/b].

Eso... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa' que tanta vuelta Mario? Ve directo y pregunta a Xabimc si la foto es suya de espaldas...!
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez dije; "Me pondré de avatar solo carátulas raras de discos", he tenido solo 2, la actual, con Spock y una carátula de Devo con gatos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Avatar.. no sé si se ve primero que todo.. pero Kick Butouski, creo que me representa.. siempre tomando riesgos en todo tipo de cosas.. en lo laboral, en los deportes, me gusta.. soy inquieto por naturaleza.. ademas me gusta la velocidad.. juego en la xbox solo juegos de carreras.. y en el auto/moto siempre el mundo anda mas lento que yo.. jajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elías' date='14 April 2014 - 04:15 PM' timestamp='1397506516' post='241175']
Mi avatar es don Nikola Tesla, el gran genio del siglo XX y el mentor de la corriente alterna ;)
[/quote]

La verdad es bien gay la foto que elegiste, de seguro Mr Tesla tiene unas mejores :lol:


El mío? no se es una foto que encontré por ahí en Internet :P




pd: le estoy puro aportillando los temas al Stolod :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mujer que aparece en mi avatar es mi señora. Uso el mismo nick en todos los foros en que participo, al comienzo ponía "minas en la playa", hasta que un día mi señora me preguntó si a ella la encontraba fea que ponía a otras, y como siempre la he encontrado regia, por eso la engrupí en la playa, la puse a ella y nunca más cambié mi avatar, lo uso en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una foto mia, punto, quienes me conocen personalmente pueden dar fe. Si deberia buscar una mas moderna, esta debe tener unos 4 años....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 April 2014 - 05:50 PM' timestamp='1397508615' post='241182']
[quote name='Elías' date='14 April 2014 - 04:15 PM' timestamp='1397506516' post='241175']
Mi avatar es don Nikola Tesla, el gran genio del siglo XX y el mentor de la corriente alterna ;)
[/quote]

La verdad es bien gay la foto que elegiste, de seguro Mr Tesla tiene unas mejores :lol:


El mío? no se [size="5"]es una foto que encontré por ahí en Internet[/size] :P




pd: le estoy puro aportillando los temas al Stolod :)
[/quote]

Esa foto es de tus hijos, los que tienes abandonados en la patagonia; admítelo y reconócelos :lol:

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 April 2014 - 04:50 PM' timestamp='1397508615' post='241182']
[quote name='Elías' date='14 April 2014 - 04:15 PM' timestamp='1397506516' post='241175']
Mi avatar es don Nikola Tesla, el gran genio del siglo XX y el mentor de la corriente alterna ;)
[/quote]

La verdad es bien gay la foto que elegiste, de seguro Mr Tesla tiene unas mejores :lol:

[/quote]

Jajajaja!

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío pretende graficar la tinnitus que se presentó en mi oído izquierdo hace aproximadamente 1 año atrás. Yo sí sé lo que son 19 kHz sin cd's de prueba h

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nuevo avatar es "More Travels" de Pat Metheny Group en version laserdisc. Antes tenia una foto de mi moto pero la vendi el Viernes pasado.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es la "Z" de Ziltoid, The Omniscient, personaje del mismo nombre del album del genio Devin Townsend y por que mi apellido empieza con Z.

[url="http://en.wikipedia.org/wiki/Ziltoid_the_Omniscient"]Ziltoid[/url]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/da/Ziltoidtheomniscientcover.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...