Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Avatar


stolod

Recommended Posts

[quote name='José A.' date='14 April 2014 - 03:17 PM' timestamp='1397506633' post='241177']
Pa' que tanta vuelta Mario? Ve directo y pregunta a Xabimc si la foto es suya de espaldas...!
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]
es de totito :ph34r::ph34r::ph34r:

:jote:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuuuuu, hace poco vi a stolod en el paseo Bulnes comprando una escopeta

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='15 April 2014 - 02:08 PM' timestamp='1397581685' post='241367']
te cociste wn :lol:
[/quote]
x2 jajajajajajaja

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='15 April 2014 - 02:04 PM' timestamp='1397581458' post='241363']
[quote name='José A.' date='14 April 2014 - 03:17 PM' timestamp='1397506633' post='241177']
Pa' que tanta vuelta Mario? Ve directo y pregunta a Xabimc si la foto es suya de espaldas...!
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]
es de totito :ph34r::ph34r::ph34r:

:jote:
[/quote]
solo pa que no pueda editar :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagó Javi, lo vamos a cazuelear entre todos!!! :lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

For the time being stolod is mode off.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A vershh!!! :mad::allstar: El mio es mejor que el de la foto ¿ok? :lerolero:

Por lo demás, la foto de mi avatar que solo veo yo al parecer (es un poquitin complicado subir la foto) es una llave de sol, que además es como mi amuleto y la tengo porque tiene un significado muy importante en mi vida.

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien!, la toma en el aire y sale jugando...! B)...

No cualquiera la hace..! :boxeando:


5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totito' date='15 April 2014 - 09:23 PM' timestamp='1397611391' post='241474']
A vershh!!! :mad::allstar: El mio es mejor que el de la foto ¿ok? :lerolero:
[/quote]

jjjajajajajaja por lo que me han contado... :P jajajjajajaja apoyo la mocion de la forera...;D y mis ojos avalan sus palabras.... :o:o:zippyuy::zippyuy::zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja
Los qliaos estos, el Stolod los va a agarrar a patás en el avatar cuando los vea...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 April 2014 - 10:11 AM' timestamp='1397653869' post='241533']
[quote name='Totito' date='15 April 2014 - 09:23 PM' timestamp='1397611391' post='241474']
A vershh!!! :mad::allstar: El mio es mejor que el de la foto ¿ok? :lerolero:
[/quote]

jjjajajajajaja por lo que me han contado... :P jajajjajajaja apoyo la mocion de la forera...;D y mis ojos avalan sus palabras.... :o:o:zippyuy::zippyuy::zippyuy:
[/quote]

le andas mirando la retaguardia a totito ? te pasaste pa califa wn :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='16 April 2014 - 10:17 AM' timestamp='1397654224' post='241538']
jajaja
Los qliaos estos, el Stolod los va a agarrar a patás en el avatar cuando los vea...
[/quote]
malditos buitres :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totito' date='15 April 2014 - 10:23 PM' timestamp='1397611391' post='241474']
A vershh!!! :mad::allstar: El mio es mejor que el de la foto ¿ok? :lerolero:
[/quote]
foto o fake :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver manga de ociosos.....

Mejor posteen los tips para que Totito pueda subir su Avatar; lleva como 6 meses intententándolo, h

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totito' date='15 April 2014 - 10:23 PM' timestamp='1397611391' post='241474']
tiene un significado muy importante en mi vida.
[/quote]

¿Podrías compartirnos el significado?
Si puedes digo yo, :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mande mp...:D, es muy facil subir una foto de avatar..;D, siempre y cuando cumplas con,
[b][size="4"]Tu avatar no puede ser más grande que 120 pixels por 120 pixels de tamaño
Los avatares enviados de tu ordenador no pueden ser más grandes de 100 KB[/size][/b].
¿pero va a subir la que corresponde a la comparativa de la foto de xavi...? para saber a ciencia cierta su verdad y como honorables hombres ratificar sus palabras, (ya lo hice x si las moscas) o la llave de sol..!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 April 2014 - 08:23 AM' timestamp='1397654636' post='241542']
[quote name='Totito' date='15 April 2014 - 10:23 PM' timestamp='1397611391' post='241474']
A vershh!!! :mad::allstar: El mio es mejor que el de la foto ¿ok? :lerolero:
[/quote]
foto o fake :P
[/quote]
ejale.......te apoyo 100% :chuwi:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...