Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Shop en Radio Futuro

Segal

Recommended Posts

Nuevo programa Radio Futuro. Aquí la descripción:

"De lunes a viernes, a las 5 de la tarde, Carlos Costas rescata los mejores discos de la colección Futuro y los hace girar en las tornamesas de la radio del rock.

Sólo discos de vinilo cargados de guitarras y riffs demoledores en una sesión para amantes del rock.

Sube el volumen a la 88.9, que los vinilos vuelven en gloria y majestad. Nosotros clavamos la aguja, y ya estás en el Rock Shop de Futuro."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='14 April 2014 - 07:36 PM' timestamp='1397518610' post='241198']
Ufff con el nombre tuve un flash black a los 80 en providencia :lol:
[/quote]

también hacías fila por el caracol para entrar los sábados AM, alguien babeaba como yo mirando el poster de la Samantha Fox tamaño natural que estaba colgado de la puerta :lol:

Enlace al comentario

Lo mejor de este programa es que no tienen muchos vinilos de rock "moderno", entonces pa los hueones viejos como yo está de pelos! :zippyrock:

Enlace al comentario

[quote name='Segal' date='14 April 2014 - 04:57 PM' timestamp='1397509063' post='241184']
Nuevo programa Radio Futuro. Aquí la descripción:

"De lunes a viernes, a las 5 de la tarde, Carlos Costas rescata los mejores discos de la colección Futuro y los hace girar en las tornamesas de la radio del rock.

Sólo discos de vinilo cargados de guitarras y riffs demoledores en una sesión para amantes del rock.

Sube el volumen a la 88.9, que los vinilos vuelven en gloria y majestad. Nosotros clavamos la aguja, y ya estás en el Rock Shop de Futuro."
[/quote]

Buena!!.
Radio FM como era antes, puro filete. Hoy no vale la pena tener un buen tuner, solo se emite musica comprimida MP3.
Para los vejetes como yo sera un Dejavu.
Bien por radio Futuro, siempre sorprende con algo. Escuchare hoy sin falta, gracias por el dato.

Enlace al comentario

[quote name='Mario_Rock' date='16 April 2014 - 11:05 AM' timestamp='1397660717' post='241567']
Que buena notica... pero que mal horario. En la casa con una cerveza sería ideal !!
[/quote]

A esa hora yo estoy en casa :) pero sin cerveza por culpa de los medicamentos... :enojado:

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='16 April 2014 - 07:58 AM' timestamp='1397649504' post='241515']
[quote name='caello' date='14 April 2014 - 07:36 PM' timestamp='1397518610' post='241198']
[/quote]

también hacías fila por el caracol para entrar los sábados AM, alguien babeaba como yo mirando el poster de la Samantha Fox tamaño natural que estaba colgado de la puerta :lol:
[/quote]

:lol: si!!
Todavía extraño una polera de Slayer que me compré ahí. Usada obviamente a un gil de los que estaba afuera com yo :lol:

Enlace al comentario

Ahora en la tarde lo estuve escuchando un rato.

Se sienten has las papas fritas de los vinilos, así efectivamente están tirando el sonido desde las tornamesas.

Enlace al comentario

ja que buena hay varios contemporáneos.Yo todavía conservo en alguna parte la bolsa que te daban en el rock shop cuando comprabas vinilos, donde salía el genealisimo grossito o algo así, .... snif que buenos tiempos.

Saludos

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

jajajajaja que buena tienda, aun recuerdo cuando el fernando antes de abrir decía ... llegaron tres copias de Testament ... te guardo alguna? jajajaja
Y las bolsas amarillas con comic del rock shop ... o el tipico logo en los vinilos .. aun tengo varios con ese logo!!!

Enlace al comentario

[quote name='PsychoBlack_666' date='25 April 2014 - 08:01 AM' timestamp='1398427280' post='243059']
[/quote]
Muchos discos compré en esos años en el ROCK SHOP, me acuerdo de cuando un vinilo valía $ 4.200 y mas intercambie en los alrededores en el paseo las palmas, uno de los últimos que compré fue el "Eternal Nightmare" de VIO-LENCE, debut de esta gran banda de Thrash Metal :zippyrock:
[/quote]
Yo solo de oidos sabia que trajeron ese disco y nunca mas aparecio en la tienda, me lo trajeron de afuera ya que antes la cosa era mas dificil no como ahora. el que nunca he encontrado de ellos el el Opressing the Masses

Enlace al comentario

[quote name='Figuish' date='30 April 2014 - 06:14 PM' timestamp='1398896074' post='243683']
jajajajaja que buena tienda, aun recuerdo cuando el fernando antes de abrir decía ... llegaron tres copias de Testament ... te guardo alguna? jajajaja
Y las bolsas amarillas con comic del rock shop ... o el tipico logo en los vinilos .. aun tengo varios con ese logo!!!
[/quote]

Puta que me gustaba Testament!! Ahora entiendo el título del segundo disco "The new order" :lol:

Enlace al comentario

• 2 years later...
On ‎30‎-‎04‎-‎2014 at 19:16, Figuish dijo:

Muchos discos compré en esos años en el ROCK SHOP, me acuerdo de cuando un vinilo valía $ 4.200 y mas intercambie en los alrededores en el paseo las palmas, uno de los últimos que compré fue el "Eternal Nightmare" de VIO-LENCE, debut de esta gran banda de Thrash Metal :zippyrock:

Yo solo de oidos sabia que trajeron ese disco y nunca mas aparecio en la tienda, me lo trajeron de afuera ya que antes la cosa era mas dificil no como ahora. el que nunca he encontrado de ellos el el Opressing the Masses

Yo tengo ese vynil, pero lo encargue afuera... También recuerdo el Rock Shop, (que luego seria Hard Music), La Frayel, Cruel Wretch... Tengo un tío, llamado Mauricio Gatica que era bien conocido en las palmas por su coleccion de discos en esa epoca...jaja

Enlace al comentario

hace 4 horas, Figuish dijo:

Claro que conocí a Mauricio

Enserio? Que coincidencia! Aún veo a Mauricio de vez en cuando, el es hermano de mi Padre... Aún sigue coleccionado discos, ja! Yo y unos amigos trajimos a Immolation el 2012, esa fue la ultima vez que me lo he topado en un concierto, ja!

Enlace al comentario

Buena!!.

Radio FM como era antes, puro filete. Hoy no vale la pena tener un buen tuner, solo se emite musica comprimida MP3.

Para los vejetes como yo sera un Dejavu.

Bien por radio Futuro, siempre sorprende con algo. Escuchare hoy sin falta, gracias por el dato.

Diste en el clavo, yo vendi mi tuner, no se saca nada con tenerlo, es capital inmovilizado jehje, que tiempos aquellos de sintonizar una buena radio y disfrutar de una sesión de musica a la suerte de la olla en buena calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario