Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iluminacion led


YOP

Recommended Posts

cabros
necesito comprar 3 ampolletas dicroicas led como la que pongo en la foto con base GU-10 . ayer pase por una tienda grande en meigs y les llegan pero en 40 dias mas. alguien sabe donde la podre encontrar ?
de antemano se agradece cualquier info

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualmente estoy ocupando esta pero el spot es muy cerrado y ademas busco algo que ilumine mas
[img]http://www.casamusa.cl/image/400/314636.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yop, quieres LEDs chinos o cualquiera? Hay unos Philips en el Homecenter, pero valen 7 lucas cada uno... (aunque andan filetisimo)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sodimac cumpa..! son caros pero hay..! y RS6 creo que tenia un contacto que traia, (yo le compre a el hace unos 8 o 9 años unos led de 20 watt y ahi estan todavia aperrando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni ahi con los philips ademas son muy re caros . me conformo con los chinitos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que tengo salio $2.500 en meigs y la misma en homecenter sale $12.000
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1794809/Ampolleta-led-6-Watts-GU10?color=&passedNavAction=

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='16 April 2014 - 10:12 AM' timestamp='1397653966' post='241535']
En el galpón 4 del persa vi de esas mismas que pusiste en la foto YOP, a 2 lucas. También me llamó la atención la diferencia en precio...de 7 a 2.
[/quote]
gracias por el dato h el viernes ire a sapear . esperemos que atienda el de las ampolletas y no se tome feriado religioso

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , efectivamente como dice Fabián ,yo te puedo conseguir lo que quieras en iluminación LED y justamente hoy voy a ver al proveedor .Llegaron modelos nuevos de GU 10 muy atractivos y de mas potencia ,cualquier cosa por MP o WhatsApps .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va mp

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cabros. el forero rs6 se esta paleteando y me conseguira un parcito pa probar
gracias gracias gracias

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho el post pa dar las gracias al forero rs6 quien amablemente me paso a dejar las ampolletas que requeria ayer a mi casita .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mejor que la iluminación led, sobre todo si el color está bien escogido. De ocioso me hice estas.

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/r180/1501092_10202299758671978_1576860095_o.jpg[/img]

La gracia que tienen es que la fuente es transformerless, no tienen ni una resistencia ni un transformador que disipe calor (energía) por lo que la eficiencia es muy superior a las comerciales, y salvo por mi poca habilidad con el Dremel creo que pasan piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='17 April 2014 - 11:23 AM' timestamp='1397748190' post='241835']
Nada mejor que la iluminación led, sobre todo si el color está bien escogido. De ocioso me hice estas.

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/r180/1501092_10202299758671978_1576860095_o.jpg[/img]

La gracia que tienen es que la fuente es transformerless, no tienen ni una resistencia ni un transformador que disipe calor (energía) por lo que la eficiencia es muy superior a las comerciales, y salvo por mi poca habilidad con el Dremel creo que pasan piola.
[/quote]

Cuenta un poco más como lo hiciste, se ve interesante el proyecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super simple, primero quemas unos 200 leds aprendiendo :zippytanax:

El circuito de la fuente es: Un condensador metalizado que limita la corriente a 20 mA, cuya capacidad depende de la cantidad de leds, en mi caso estoy usando 66 leds, y uso un condensado de 0.84 uF, luego un puente de diodos para rectificar y tener CC de media onda, entre el + y el - pones otro condensador, este de 100 uF para tener CC casi sin onda y asegurar que los leds no tengan efecto estroboscópico que es tan desagradable, y finalmente 66 leds conectados en serie.

Puedes usar la cantidad de leds que quieras hasta unos 90 leds cambiando el primer condensador, por ejemplo para 10 leds usas uno de 0.22 uF.

En alguna parte hay una tabla que relaciona la cantidad de leds con la capacidad del primer condensador, pero no es muy precisa, al final solo sirve de base, pero la experimentación es lo mejor.

Este es un circuito con 10 leds.

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/1782465_10202607670929592_922778255_o.jpg[/img]

Como los condensadores son también acumuladores al cortar la energía se apagan lentamente, algo que a mi familia le ha gustado mucho ya que no quedas ciego, la luz va bajando al mismo ritmo de dilatación de las pupilas, así tienes tiempo para acostarte o salir de la pieza sin quedar ciego. Horas después aún los leds tienen un muy ligero brillo, que no alcanza para iluminar.

La cuenta de la luz bajó de $35.000 a $20.000 desde que cambié toda la iluminación de la casa.

Donde no había caja eléctrica en el cielo los instalé así:

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31.0-8/1502663_10202304533231339_1016508476_o.jpg[/img]

No es tan piola, pero el factor WAF fue 0.

También instalé el mismo circuito dentro de lámparas de velador, y funcionó perfectamente, y para iluminar un cuadro hice una tira de leds del largo del cuadro, que quedó casi oculta detrás de una de las vigas del techo. Dejé los leds al aire, pegados con scotch a la viga y pasan piola mientras están apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...