Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A qué te dedicas?


DiasDePlaya

Recommended Posts

[quote name='Feña' date='22 October 2014 - 09:51 PM' timestamp='1414029103' post='269208']
[quote name='tambillo' date='17 April 2014 - 04:06 PM' timestamp='1397761569' post='241910']
Por aca un ing minas, dj en las tomas de la universidad ,instructor de surf en la rama deportiva de la U :lol::lol:
Saludos
[/quote]
Parece que somos los únicos en Minería? Soy Geólogo.
Saludos, Feña
[/quote]

También en el rubro. Ing Civil. Luego de varios años de turnos, comer tierra en las faenas del Norte y acumular puntos Lan, me dedique finalmente a la ingeniería geotécnica para mineria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pato_2211' date='26 October 2014 - 02:36 AM' timestamp='1414301805' post='269561']
[quote name='Feña' date='22 October 2014 - 09:51 PM' timestamp='1414029103' post='269208']
[quote name='tambillo' date='17 April 2014 - 04:06 PM' timestamp='1397761569' post='241910']
Por aca un ing minas, dj en las tomas de la universidad ,instructor de surf en la rama deportiva de la U :lol::lol:
Saludos
[/quote]
Parece que somos los únicos en Minería? Soy Geólogo.
Saludos, Feña
[/quote]

También en el rubro. Ing Civil. Luego de varios años de turnos, comer tierra en las faenas del Norte y acumular puntos Lan, me dedique finalmente a la ingeniería geotécnica para mineria.
[/quote]

Hola, buena especialización! hay escases de profesionales en esta área. Yo he andado por Escondida, Collahuasi, Quebrada Blanca, Carmen, etc.

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='27 October 2014 - 04:25 PM' timestamp='1414437949' post='269692']
[quote name='Pato_2211' date='26 October 2014 - 02:36 AM' timestamp='1414301805' post='269561']
[quote name='Feña' date='22 October 2014 - 09:51 PM' timestamp='1414029103' post='269208']
[quote name='tambillo' date='17 April 2014 - 04:06 PM' timestamp='1397761569' post='241910']
Por aca un ing minas, dj en las tomas de la universidad ,instructor de surf en la rama deportiva de la U :lol::lol:
Saludos
[/quote]
Parece que somos los únicos en Minería? Soy Geólogo.
Saludos, Feña
[/quote]

También en el rubro. Ing Civil. Luego de varios años de turnos, comer tierra en las faenas del Norte y acumular puntos Lan, me dedique finalmente a la ingeniería geotécnica para mineria.
[/quote]

Hola, buena especialización! hay escases de profesionales en esta área. Yo he andado por Escondida, Collahuasi, Quebrada Blanca, Carmen, etc.
[/quote]

Buena,ahora comiendo tierra aca en Candelaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Ingeniero Civil de Minas, trabajé en Anglo y ahora estoy en una consultora noruega (Norconsult) en donde hago principalmente modelos 2D/3D geotécnicos, estudios de constructibildiad y estimaciones de capex. Soy geotécnico por pasión.

Renuncié (bueno, avisé que me voy) hace 1 mes, porque me gané una posición para hacer un PhD en NTNU en Noruega (en estabilidad de taludes) y me voy con toda mi familia (mujer y 2 niñas). Espero partir al norte en Enero.

Editado por Mario_Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='28 October 2014 - 12:30 PM' timestamp='[url="tel:1414510228"]1414510228[/url]' post='269783']
Soy Ingeniero Civil de Minas, trabajé en Anglo y ahora estoy en una consultora noruega (Norconsult) en donde hago principalmente modelos 2D/3D geotécnicos, estudios de constructibildiad y estimaciones de capex. Soy geotécnico por pasión.

Renuncié (bueno, avisé que me voy) hace 1 mes, porque me gané una posición para hacer un PhD en NTNU en Noruega (en estabilidad de taludes) y me voy con toda mi familia (mujer y 2 niñas). Espero partir al norte en Enero.
[/quote]

Buena, felicitaciones, saludos a Matador.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='28 October 2014 - 11:30 AM' timestamp='1414510228' post='269783']
Soy Ingeniero Civil de Minas, trabajé en Anglo y ahora estoy en una consultora noruega (Norconsult) en donde hago principalmente modelos 2D/3D geotécnicos, estudios de constructibildiad y estimaciones de capex. Soy geotécnico por pasión.

Renuncié (bueno, avisé que me voy) hace 1 mes, porque me gané una posición para hacer un PhD en NTNU en Noruega (en estabilidad de taludes) y me voy con toda mi familia (mujer y 2 niñas). Espero partir al norte en Enero.
[/quote]


Llévale a Matador una botellita de pisco, pero que sea peruano. :lol:;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='27 October 2014 - 09:51 PM' timestamp='1414461064' post='269729']
[quote name='Feña' date='27 October 2014 - 04:25 PM' timestamp='1414437949' post='269692']
[quote name='Pato_2211' date='26 October 2014 - 02:36 AM' timestamp='1414301805' post='269561']
[quote name='Feña' date='22 October 2014 - 09:51 PM' timestamp='1414029103' post='269208']
[quote name='tambillo' date='17 April 2014 - 04:06 PM' timestamp='1397761569' post='241910']
Por aca un ing minas, dj en las tomas de la universidad ,instructor de surf en la rama deportiva de la U :lol::lol:
Saludos
[/quote]
Parece que somos los únicos en Minería? Soy Geólogo.
Saludos, Feña
[/quote]

También en el rubro. Ing Civil. Luego de varios años de turnos, comer tierra en las faenas del Norte y acumular puntos Lan, me dedique finalmente a la ingeniería geotécnica para mineria.
[/quote]

Hola, buena especialización! hay escases de profesionales en esta área. Yo he andado por Escondida, Collahuasi, Quebrada Blanca, Carmen, etc.
[/quote]

Buena,ahora comiendo tierra aca en Candelaria.
[/quote]

Escondida fue la última faena que realicé hace un par de años, en realidad prefiero esta vida de consultor-emprendedor. Todo tiene sus pro y sus contras.

Felicidades Mario_Rock, exitos en tu PhD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='butthole_surfers' date='28 November 2014 - 09:58 AM' timestamp='1417183087' post='273593']
portero de toples
[/quote]

Shuuuu, cagate de frío cabrito[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='28 November 2014 - 08:58 AM' timestamp='1417183087' post='273593']
portero de toples
[/quote]

jajaja , weno dedicado a usted cumpa con mucho cariño :)

[font=arial, tahoma, verdana][size=4]¡¡¡ Cómo que no tengo pega !!! [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]¡¡¡ Cómo que no tengo pega !!! [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]tengo la mejor de todas ellas [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]paso todo el día en la verea [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]lentes de cuneta en mi cabeza [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]ven a conocer a mis princesas [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]y siquieres ver ricos escotes [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]yo soy un portero de topless [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]CORO: [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Soy del sexo un sacerdote [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]soy un portero de topless ¡¡a mucha honrra!! [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]soy un portero de topless ¡¡a mucha honrra!! [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]soy del sexo un sacerdote [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]ven a arreglarte los bigotes [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Mi nombre es Julián [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]pregunta por Julián [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]te invita Julián [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]ven a jugar [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]ven a Julián [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]donde Julián [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]"Pase por aquí comparito [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]le tenemos las minas más ricas del mundo [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]pase a cachar la mina de su vida por ¡LUCA!, [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]tan super rica las traemos directamente de Europa [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]cartuchita compare, pase no ma, no ma ¡¡CHIAA!!" [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Pasa a conocer nuestra turbiedad [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]guachitas ricas de primera calidad [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]jugosas, olorositas, limpiecitas, [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]guatonas, hediondas, cochinas [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Guena ubicación [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]ambiente privado [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]no revelaremos que es un depravado [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]venga con sus amigotes [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Yo soy un portero de topless [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]CORO: [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Soy del sexo un sacerdote... [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;"><br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]Mi nombre es Julián... La vieja culia [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]pregunta por Julián... la vieja culia [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]te invita Julián... la vieja culia [/size][/font]<br style="font-family: arial, tahoma, verdana; font-size: 14px; line-height: 20px; text-align: -webkit-center;">[font=arial, tahoma, verdana][size=4]ven a jugar con Julián... la vieja culia.[/size][/font]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta q taba weno el post, me interesaron los tres científicos que alcanze a contar, sobre todo el profe de biología celular de la chile. Y la historia del peli Ajajja

Yo estudio enfermería tercer año, reboté de ingenería en biotecnología en la unab en tercer año por que me estaban sacando la chucha con el arancel y quería algo que me dejara vida y tuviera un sueldo decente, actualmente trabajo con mi viejo que es dueño de talleres de joyería y tenemos un local en el centro de joyas de plata con lapislazuli y un montón de piedras semipreciosas, los sábados garzoneo, y actualmente me salieron unos cables de plata para mendoza que me tienen ocupado por que el ché es innovador y me esta haciendo hacer unas weas mas que complicadas Ajajjaja :lol::lol: felicitaciones pal creador del.post, pensé en hacerlo cuando era militante activo de este Ataos de jugosos ..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='kalev70' date='28 January 2015 - 05:00 PM' timestamp='1422478849' post='281657']
y a veces mecanico de mantenciones industriales
[/quote]

Ahhh, tu lado B

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='28 January 2015 - 06:12 PM' timestamp='1422479537' post='281664']
Ahhh, tu lado B
[/quote]

Y a veces turista en Serenita

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...