Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con código postal

Legato

Recommended Posts

Hola, muchachos,

Pues bien, quiero pujar en un remate en Ebay, pero el gringo me dice que USPS no le acepta el código postal de 7 cifras que le doy y que es el que me entrega el sitio de Correos de Chile.

¿Alguien tiene alguna explición o sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he tenido problemas, yo creo que es un error de usuario del vendedor o su contraparte de USPS que están tratando de poner un Cpostal gringo y por eso no pasa. El tema es como hacerlos entender.

Creo lo más fácil es indicar que no usen código postal (en realidad acá en Chile da lo mismo, nunca han logrado hacer funcionar el sistema) y ver si así pasa la dirección.

Recomendación, en tu nombre pon también tu RUT, una vez no me tramitaron un pedido en aduana por y tuve que pagar más por almacenaje, recién hace un rato otro forero acaba de contar la misma experiencia.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='17 April 2014 - 09:11 AM' timestamp='1397740317' post='241789']
la otra es que te metas a USPS y simules un despacho, si pasa con el CPostal le mandas un pantallazo al vendedor pa que cache es error de ellos...
[/quote]

Esto último ya lo hice, y sí, es verdad que USPS no acepta códigos con más de 5 dígitos.
El gringo necesita el código para calcular el costo del envío.

Gracias, Patagonia.

Enlace al comentario

Cumpa, estoy mirando acá una caja que me llegó en Febrero de USPS

Servicio: USPS Fisrt-Class Package International Service

en el cuadro dirección:

nombre rut
calle
número
7550081 SANTIAGO RM
CHILE

pd, a todo esto, no la había abierto se me había olvidado...tengo vinilo nuevo pa escuchar el finde :lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Pelawers' date='17 April 2014 - 09:48 AM' timestamp='1397742489' post='241796']
Acá puedes calcular el precio del envío a Chile y no te pide el códogo postal, es la WEB de USPS

[url="http://ircalc.usps.com/?country=10062"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Pelawers, no pide código para cotizar usando las cajas propias de USPS. Cuando uno introduce las dimensiones, precio, peso, etc entonces sí te pide código.

Bien por ti, Patagonia, a disfrutar entonces.

Gracias a ambos.

Enlace al comentario