Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que buscan en un sistema de audio?


al128

Recommended Posts

que dentro de mi presupuesto, sea el cuyo sonido me deje lo más satisfecho posible, y que sea transparente. A mi el equipo me importa la mitad de lo que me importa la musica

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy con unos parlantes para Pc, tuneados con programas, con calidad bajisima, lo sé, y así todo
he pasado buenos ratos escuchando musica.

Busco por ahora un sistema que me dé buena calidad a bajo volumen, ya que nunca paso de los 10W aprox.(segun los parlantes de pc)

Y a largo plazo, como un sueño sería un equipito que logre una excelente holografia, a bajo volumen.

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo busco es un sonido que me permite cerrar los ojos y disfrutar al maximo, por degracia un puro sistema no cumple con el objetivo motivo por el cual manejo una segunda configuracion, obviemente se hace lo que se puede, pero si hay alguien que disfruta sus tarros ese soy yo, bueno al igual que varios por aca....hace tiempo que cambie el pinchi punchi por definicion y claridad acompañado por un bajo muy redondo y evidente, asi me gusta que suenen mis tarros....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DISFRUTAR !!...............eso solo se consigue cuando el equipo me conecta emocionalmente con la musica o sonido..............

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='18 October 2010 - 02:26 PM' timestamp='1287429965' post='18382']
DISFRUTAR !!...............eso solo se consigue cuando el equipo me conecta emocionalmente con la musica o sonido..............
[/quote]


Que pasa conectador hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='18 October 2010 - 03:32 PM' timestamp='1287430339' post='18384']
Que pasa conectador hhhhh
[/quote]
No pasa nada...como ya está listo viene a puro sacar pica :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='18 October 2010 - 02:36 PM' timestamp='1287430579' post='18387']
No pasa nada...como ya está listo viene a puro sacar pica :lol:
[/quote]



jejejejej la pura verdad no mas....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='18 October 2010 - 03:26 PM' timestamp='1287429965' post='18382']
cuando el equipo me conecta emocionalmente con la musica o sonido..............
[/quote]


me gusto esa forma de plantearlo ... se nota un equipo bueno cuando las patitas comiencen a bailar, no cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena descripcion.... para mi es cuando dentro de mi capacidad financiera y de espacio, escoja algo que me haga por sobre todo disfrutar.

Que escuche un vals y piense en bailar, que escuche musica de fiesta y quiera hacer una fiesta, cuando estan las luces apagadas y ecuche musica suave busque esos detalles que me relajan. Eso es lo que busco.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='16 October 2010 - 12:51 AM' timestamp='1287204677' post='17851']
And make some waves hiding prices :)
[/quote]
business are business.........clever

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='al128' date='18 October 2010 - 07:33 PM' timestamp='1287444825' post='18473']
me gusto esa forma de plantearlo ... se nota un equipo bueno cuando las patitas comiencen a bailar, no cierto???
[/quote]

O cuando te corre una lagrimita de lo bien que suena, o se te pone la carne de gallina, o un calosfrio te recorre la espalda o cuando empiezas a " tocar algun instrumento en forma virtual"..... o cuando simplemente te vuelas y duermes en plena paz y relajacion a pesar del SPL.....

Que fleto no ??? Hueveenme no mas !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='18 October 2010 - 10:25 PM' timestamp='1287458727' post='18530']
O cuando te corre una lagrimita de lo bien que suena, o se te pone la carne de gallina, o un calosfrio te recorre la espalda o cuando empiezas a " tocar algun instrumento en forma virtual"..... o cuando simplemente te vuelas y duermes en plena paz y relajacion a pesar del SPL.....

Que fleto no ??? Hueveenme no mas !!
[/quote]


Piti y Poti :locash:rolleyes::rolleyes:hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sensación instantánea del alma hinchada de gusto cuando hay conexión con la música. Que al final de la canción me den ganas de pararme a saludar a los músicos de lo presentes que están. Armonía entre las partes, incluido yo mismo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 October 2010 - 12:25 AM' timestamp='1287458727' post='18530']
O cuando te corre una lagrimita de lo bien que suena, o se te pone la carne de gallina, o un calosfrio te recorre la espalda o cuando empiezas a " tocar algun instrumento en forma virtual"..... o cuando simplemente te vuelas y duermes en plena paz y relajacion a pesar del SPL.....

Que fleto no ??? Hueveenme no mas !!
[/quote]


Se esta poniendo viejo y sentimental este weon jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin mamarme las 2 paginas y respondiendo la pregunta del post yop busco un grave rapido con arto cuerpo y peso, notas medias que no sean estridentes y agudos bien marcados como el sonido de polk hace 15 años atras ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, la realidad musical es lo más importante. ¿Cómo saber si estás cerca de esa realidad?, la única manera es audicionar en un buen teatro y posteriormente comparar la "sensación y emoción" que te produjo la música viva en el teatro con la experiencia que te entrega tu sistema. Hablo de sensación y emoción, ya que la memoria auditiva se desvanecerá camino a tu casa antes de prender, buscar el disco y sentarte a escuchar tu equipo.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, y como he escuchado poca música en vivo, no me preocupa tanto que el sonido se acerque tanto a "lo real". Sencillamente tengo una idea más bien basada en la intuición de cómo debe sonar la música que me gusta. Y esa idea me hace rechazar el sonido de bordes muy definidos ya que lo encuentro demasiado clínico y comprimido.

Prefiero que el sonido tenga algo así como micrograno, que permita que en el estallido de un tutti orquestal se puedan hacer presentes el detalle, la cohesión y el aire. La música debe sonar grande y relajada.

En cierta forma estoy dispuesto a renunciar a algo de detalle y de dinámica para lograrlo.

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...