Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Martin Logan Electroestóticos Sequel


Matrixx

Recommended Posts

Son parlantes muy poco comunes y siempre una tentación!


¿Con qué cadena los tienes? ¿Cuál es el año de fabricación? ¿Qué potencia te demandan? ¿Detalles? ¿precio final? Faltan las fotos obviamente.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='20 April 2014 - 11:46 PM' timestamp='1398051999' post='242312']
Son parlantes muy poco comunes y siempre una tentación!


¿Con qué cadena los tienes? ¿Cuál es el año de fabricación? ¿Qué potencia te demandan? ¿Detalles? ¿precio final? Faltan las fotos obviamente.

Saludos
[/quote]

Hola José, en efecto son muy poco comunes; yo tengo un par, pero otro modelo... Eres bienvenido a escucharlos cuando pases por Santiago... ;)

Los Sequel se lanzaron el año '87 y a la fecha están descontinuados, la potencia requerida del amplificador (sugerida por el fabricante) es desde 20 hasta 400W, son de 88dB y como 1,80 mt. de altura.

La cadena es súper importante en este tipo de parlantes, ya que son muy reveladores (o acusetes); pero cuando les pillas el ampli adecuado, p'tas que son ricos!

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no... y Martin Logan tampoco.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='21 April 2014 - 10:34 AM' timestamp='1398087250' post='242326']
yo tengo un par de parlantes koda
[/quote]

Yo el Coda de Led Zeppelin

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parlantes Martin Logan son muy buenos;claro que hay que señalar que hay un mundo de diferencia entre la línea "barata" y la cara.
Yo tuve la oportunidad de escuchar de estos últimos, y eran espectaculares.
Por lo general, el rango medio de los electrostáticos es muy difícil de superar.
Quién haya escuchado unos Quad esl-57 sabe de lo que estoy hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces si es por poner que Martin Logan se tiene.. Yo tengo unos frontales Vista, central fresco, sub grotto y en mi sistema stereo unos Motion 12 y pasaron también por mi casa unos Montage... Con eso creo que le gané al creador del tema, no?! Jejeje :Ph

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='21 April 2014 - 04:04 PM' timestamp='1398110653' post='242371']
Striker, es que si publico todos los parlantes que tengo, Juanzuniga seguro publica hasta los parlantes que tiene en la casa de la suegra :lol::lol:
[/quote]

jajaja que buena jaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mauricio, si me quieres hacer un kiko; sólo dígalo compadre!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='21 April 2014 - 04:44 PM' timestamp='1398113055' post='242383']
No, Juanzuniga, yo sigo la máxima "que tú mano izquierda no sepa lo que hace tú mano derecha"... :lol::lol:
[/quote]

Esta bien, tienes razón... Por desgracia mi comentario anterior lo escribió mi mano izquierda... lo lamento. :blush:

Saludos! ;)
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada, Juanzuniga, si al final a todos nos gusta el leseo acá. Estuve mirando los reviews de tus parlantes y se ven bastante buenos. Yo no he tenido Martin Logan, aunque como te señalé antes, los que escuché están entre lo mejor que he escuchado.
Electrostáticos sólo he tenido los Quad esl-57, muy buenos, pero muy difíciles de matchear. La mejor combinación que he escuchado no es con tubos, sino con el primer transistorizado Quad, el 303. Ahí sí que esos parlantes llegan a otro nivel.
Yo soy más vintage, y aunque reconozco que hay parlantes nuevos muy buenos, los vintage tienen ese no se qué, que hasta el día de hoy me sigue encantando.
De mis vintage, te señalo dos: un par de Jbl L300 y un par de Jbl l65. Éste último es el parlante más versátil que he escuchado. Suena bien con tubos y con transistores.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='21 April 2014 - 04:56 PM' timestamp='1398110200' post='242369']
el post para raro!!ningun otro forero dice que parlantes tiene :unsure::lol:
[/quote]

Si ponen el titulo del post en google aparece parte de lo que era el mensaje original y que luego fue editado por el forero. Me da la impresión que deseaba venderlos, pero el post era mas que nombrar los parlantes que tenía.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mauricio.

Como dije antes, los parlantes electrostáticos son jodidos para matchear, pero cuando les encuentras el ampli que les saque trote, son bien ricos (por lo mismo no son para nada versátiles).

He leído también muy buenos comentarios de tus parlantes, te felicito por ellos; pero por desgracia no los he escuchado.

Ahora bien, al parecer este tema lo creo un forero nuevo con la finalidad de vender sus parlantes; pero luego de creado lo editó; por ello comenzó el weveo.. :rolleyes:


Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...