Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me mande el cagazo de 250 lucas

Admin

Recommended Posts

cuento corto

llevo el proyector en la mano, me encuentro con un conocido de años, lo dejo en el piso, bla bla bla, me despido, me voy, me acuerdo a las 3 cuadras

corri la maraton mas rapida de mi vida

cague, no tenia ni 100 horas la ampolleta viewsonic pj-506, ninguna posibilidad ahora de volverlo a comprar.. ando por el suelo, se fue con caja, control remoto, bolso, cable adaptador vga

no me hace reir nadie, el bajon ni se los encargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuí el último en verlo cuando saliste de la tienda :lol: .....que mala wn, pero bueno la plata se recupera ;) .

PD: Vas a Airsoft mañana o es muy fuerte el bajón? :zippytanax: Avisame por msn para no ir a tirar piedras con la mano :mellow: ...

Enlace al comentario

Pucha Funky.
Por si sirve el dato: [url="http://cgi.ebay.com/ViewSonic-PJ506D-2000-Lumen-Bright-DLP-Projector-AS-IS-/320602493306?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa565d17a#ht_2410wt_1141"]Viewsonic PJ506D[/url]
Será por unas $110 lucas puesto en Chile. Lámpara con 51 horas de uso.
¿Qué tal era la imagen comparativamente?

Enlace al comentario

ufff me imagino como te sientes...

el otro dia mi señora fue al banco y se le perdio su monedero con 80 lucas...
la llamaron del banco y se lo entregaron intacto.

cosas de la vida.

Enlace al comentario

Mala suerte, nomás... y distracción...

Mal de muchos, dicen, es consuelo de tontos, pero: yo una vez me encontré un conocido en una bencinera, y me puse a hablar con el tipo. Puse un maletín con el portadocumentos, con la chequera y la billetera sobre el techo del auto, y me fuí manejando el auto hasta mi casa... Cuando me dí cuenta, al llegar, me volví por el mismo camino, obviamente para no encontrar nada de nada....

Enlace al comentario

Puta que mala........nada que hacer, gastarse de nuevo las 250 lucas....... y no se lo habra llevado tu conocido..????? jajajajjajajajajaja animo... yo preste 200 lucas a un amigo...que ahora ya no es mi amigo..... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='16 October 2010 - 08:03 PM' timestamp='1287273795' post='17936']
Puta que mala........nada que hacer, gastarse de nuevo las 250 lucas....... y no se lo habra llevado tu conocido..????? jajajajjajajajajaja animo... yo preste 200 lucas a un amigo...que ahora ya no es mi amigo..... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Igual te salió barato descubrirlo...

Enlace al comentario

Puta funky que mala, aveces pasan esas cosas medias raras, yo hacer un tiempo perdi mi coleccion favorita de musica un maletin con mas de 40 titulos originales de 8 a 12 lucas cada uno, puta que le pegue a la perra, aun me lo reprocho, pero esta vida esta llena de sorpresas, y tal como comenta Pacy las cosas que se me han quedao arriba del auto uff son muchas, celulares , paraguas documentos, etc, etc.....de veras siento mucho lo que paso, pero na que hacer a resignarse no mas...

Enlace al comentario

No vuelvas a hablar con ese conocido de años ..........................da mala suerte.

Lo siento ,es lo que se me ocurre. :)

Saludos y te vendran mejores cosas .... ya lo veras !!

-------------------------

Editado por juliovideo
Enlace al comentario

Compadre, que lata! Piensa que siempre las cosas pueden ser peor. ANIMO!

A mi tambien me pasan cosas asi, soy bastante distraido a veces....

Enlace al comentario

La mala cuea estimado !!!

Nadie està libre de una despistà como esa !

La plata se recupera amigazo !

el tiempo sana las heridas

arriba el ànimo... ya vendran proyectores mejores!

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...