Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me mande el cagazo de 250 lucas


Admin

Recommended Posts

Nada pelao, a olvidarlo no más.... <_<

Mi primer auto me duró 3 meses, lo metí contra una vaca a 100 Km/h de noche, obvio que sin seguro... :zippytanax: , lo importante es que salí sólo con rasguños... :blush:


Moraleja: ¿Para cuando el asado para pasar las penas??? h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué duele más, las pérdidas por distracción -igual que Paci, hace años dejé en el techo mis lentes de sol Carrera, todavía los hecho de menos- o la estupidez humana.

El computador de la casa simplemente se trancó el jueves pasado. Como en pcfactory se demoraban una semana, el viernes decido llevárselo a un wn con letrero en su casa, que dice que habría que formatear y ponerle W7 y un antivirus mejor según él (Symantec) que el mío (Norton). Todo original por 35 lucas (pero todos los programas MS que yo tenía instalados eran originales). En principio parece bueno. Pero las 35 lucas incluían formatear sin preguntarle a nadie nada, sin preguntarme a mí que wb debía haber buscado...perdimos todos los archivos personales míos, de mi señora...informes, trabajos, etc. De yapa, todas las fotos familiares escaneadas o bajadas de cámara digital, tomadas desde el 2003 en adelante, las navidades, cuimpleaños, vacaciones...todo por 35 lucas.

Si uno ve un disco duro de 160 Gb lleno en un 30% y se dice experto en computación, ¿No se le ocurre otra cosa que ver en Mis Documentos antes de formatear un disco duro? ¿Pa qué crestas me pide todos los teléfonos? Ladrones o sacos de wbas, :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm.... si, pero tambien es culpa tuya, como no se te ocurre respaldar? Ahora hay discos externos de gran capacidad y no son tan caros.

Yo antes respaldaba en DVD, tambien son alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pude respaldar porque la wba simplemente no arrancaba, totalmente trancada, no obedecía ni teclado ni maus. De haber sabido lo que el wn iba a hacer le doy clarito la indicación "Primero respalda todo bien poh wn"...y no se suponía que formateara, sólo que reconfigurara...y además el dijo que iba a respaldar todo si es que tenía que formatear... :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='18 October 2010 - 09:26 AM' timestamp='1287408416' post='18220']
No pu.. los respaldos se hace ANTES.... no DESPUES
[/quote]
Bueno, eso voy ha hacer de ahora en adelante...pero por ahora no tengo na pa respaldar gracias a un saco de wbs :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes recuperar la informacion ... no sigas trabajando en el disco hay cientos de programas que recuperan esos archivos que fueron formateados, hace un par de años recupere el 80% de la informacion por lo mismo., quick recovery, pc inspector recovery compralo y recuperaras tus archivos,. la culpa no es del que te formateo, a los informaticos hay que decirles, respaldame todo y despues formatea... es muy facil se saca el disco se pone como externo y sacas la informacion, PERO RESPALDA, EN DVD, EN DISCOS EXTERNOS...!!! se pierde una vida entera digitalizada, pero hay solucion. no desesperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='18 October 2010 - 09:11 AM' timestamp='1287407466' post='18212']
No sé qué duele más, las pérdidas por distracción -igual que Paci, hace años dejé en el techo mis lentes de sol Carrera, todavía los hecho de menos- o la estupidez humana.

El computador de la casa simplemente se trancó el jueves pasado. Como en pcfactory se demoraban una semana, el viernes decido llevárselo a un wn con letrero en su casa, que dice que habría que formatear y ponerle W7 y un antivirus mejor según él (Symantec) que el mío (Norton). Todo original por 35 lucas (pero todos los programas MS que yo tenía instalados eran originales). En principio parece bueno. Pero las 35 lucas incluían formatear sin preguntarle a nadie nada, sin preguntarme a mí que wb debía haber buscado...perdimos todos los archivos personales míos, de mi señora...informes, trabajos, etc. De yapa, todas las fotos familiares escaneadas o bajadas de cámara digital, tomadas desde el 2003 en adelante, las navidades, cuimpleaños, vacaciones...todo por 35 lucas.

Si uno ve un disco duro de 160 Gb lleno en un 30% y se dice experto en computación, ¿No se le ocurre otra cosa que ver en Mis Documentos antes de formatear un disco duro? ¿Pa qué crestas me pide todos los teléfonos? Ladrones o sacos de wbas, :zippytanax:
[/quote]

Yo hago esas peguitas , 10 lukas formateoy reinstalacion de los programas "originales" , el dueño del pc debe poveer los CD de respaldo de sus programas; y 20 lucas con rescate de la informacion que el dueño del PC requiera, y eso que no estudie informatica.... B)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien hago eso mismo, y pregunto si es que es necesario respaldar y QUE. Igual cuesta tener la conciencia de respaldo. Cuesta hacerse el habito.

Por ejemplo mi notebook murio haciendo yo la practica. Logre tener repuesto y los datos como si nada en menos de una tarde solo porque respaldaba y todas las semanas hacia sagradamente el respaldo de la practica.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta cumpa que mala, noo hay más que decir, lo bueno es que está el alcohol para pasar las penas. ya pasará la impotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caello
las mansas gomas de la minita del avatar :blink: . ta filete :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...