Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me saco la mano un multimetro


bonifacio

Recommended Posts

[quote name='bonifacio' date='18 October 2010 - 09:56 AM' timestamp='1287410176' post='18231']
Agresividad,intolerancia,falta de respeto..... y otras.

Un corto relato de un colaborador que escribe en el diario acerca del tema. EL TIEMPO ( peridico colombiano )


Qué placer caminar. No hay nada como caminar por la ciudad, sin afanes, tomándose el tiempo para mirar las vitrinas, los carros, a las personas... Eso hacía yo una mañana de enero, hace aproximadamente medio mes. Había un incentivo adicional: el clima de Bogotá de inicios de año. Definitivamente todo un placer. Así camino yo por la ciudad, desprevenido, tranquilo, respetando los espacios de los automóviles, a los otros peatones, los semáforos, las reglas.

De pronto me vi paseando por un andén de una de tantas calles por el sector de la 95 con carrera 15. Estaba por atravesar el callejón de acceso al garaje de un edificio cualquiera, cuando por el rabillo de ojo pude advertir que se acercaba una camioneta de vidrios oscuros para ingresar por el corredor que justamente estaba yo en trance de cruzar. Bueno, pensé, yo ya había invadido la rampa destinada a los automóviles así que consideré mío el derecho a completar la tarea sin interferencias. Además yo soy un indefenso peatón, así que continué mi camino sin afán pero sin detenerme, pues concluí ingenuamente: ¿no es el andén el lugar privilegiado del que camina, en donde él y no la máquina tienen prioridad? Mi comportamiento fue tan natural como lo puede ser el comportamiento de cualquier ser humano que tiene la conciencia tranquila. Sin embargo olvidé un detalle: estamos en Colombia. El hecho es que el individuo que manejaba la Cherokee avanzó hasta acercarme el parachoques lo suficiente para dejarme en claro que le estaba invadiendo el territorio de su camioneta, con lo cual quiero decir que si hubo una agresión, esta fue más simbólica que real, pero eso sí, totalmente innecesaria. Apenas estuve en el otro lado del callejón, me volví para ver quién manejaba pues pude ver que la ventanilla del conductor estaba entreabierta. La apariencia del conductor permitía suponer que se trataba del clásico traqueto, además su actitud cuando yo lo miré fue de perdonavidas. Por lo tanto solamente hice un gesto de reprobación porque no quería que la agresión simbólica de la camioneta se materializara. Así que seguí caminando un poco ofendido, como perro con el rabo entre las patas, pero sano y entero.

Traqueto=persona o individuo relacionado directamente con el tráfico de sustancias ilegales cocaína.







http://www.eltiempo.com/blogs/la_piedra_afuera/2010/01/esa-maldita-agresividad.php

http://www.eltiempo.com/blogs/la_piedra_afuera/2010/02/la-imprudencia-en-las-carreter.php
[/quote]




ufff que triste vivir en un lugar con ese clima de violencia constante,Colombia es un maravilloso país y la gente es muy linda (las colombianas son espectaculares) pero la violencia está en el aire y así no se puede vivir.........

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='18 October 2010 - 11:28 AM' timestamp='1287415731' post='18269']
Una la lata bonifacio estar en un lugar tan agresivo, es complicado mas por lo niños, uno ya esta viejito a si que se amolda o amolda no hay otra, pero los que sufren son los niños con este medio ambiente tan selvatico....
[/quote]

Tienes razon pero en medio de todo lo malo bogota es una ciudad agradable para vivir en terminos generales.

Y bueno aprovechando la oportunidad quienes del foro conocen Colombia ya sea por motivos de trabajo,turismo,visita. No necesariamente bogota sino alguna ciudad colombiana , me gustaria conocer las opiniones de los extranjeros que visitan mi pais. ;)

Editado por bonifacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bonifacio' date='18 October 2010 - 12:19 PM' timestamp='1287418753' post='18304']
Hola pues en bogota esta por este rango de precio nuevo.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14129139-fluke-87-v-multimetro-industrial-_JM

y usado en buen estado .

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15664563-multimetro-fluke-87v-como-nuevo-_JM

387 dolares nuevo y 303 dolares usado.
[/quote]


Nuevo está más barato que acá, usado está mas caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bonifacio' date='18 October 2010 - 12:23 PM' timestamp='1287419019' post='18308']
Tienes razon pero en medio de todo lo malo bogota es una ciudad agradable para vivir en terminos generales.

Y bueno aprovechando la oportunidad quienes del foro conocen Colombia ya sea por motivos de trabajo,turismo,visita. No necesariamente bogota sino alguna ciudad colombiana , me gustaria conocer las opiniones de los extranjeros que visitan mi pais. ;)
[/quote]

Conozco Bogotá y el eje cafetero (Chinchiná, Pereira, Manizales, etc.) pues por temas de trabajo viajaba 3-4 veces al año para allá. La gente un agrado, los lugares para salir, restaurantes, discotheques, bares, etc. muy buenos, buenos centros comerciales, es fácil encontrar las calles. Las cosas negativas: El caos vial, los taxistas suicidas, la dificultad de encontrar una dirección (llegar a la calle es fácil , encontrar el número mucho más complicado (traten de ir a KR 7 13-23) y a pesar de estar bastante más seguro que antes igual no me acostumbraba a ver militares cuidando edificios, perros anti bombas y que te revisaran auto y bolsos antes de entrar a varios edificios). La zona cafetera preciosa, impresionante los distintos tonos de verde, la tranquilidad, la vegetacion, etc.
Tengo muchas ganas de volver para conocer Cartagena que es lo que me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='18 October 2010 - 06:31 PM' timestamp='1287441116' post='18456']
Conozco Bogotá y el eje cafetero (Chinchiná, Pereira, Manizales, etc.) pues por temas de trabajo viajaba 3-4 veces al año para allá. La gente un agrado, los lugares para salir, restaurantes, discotheques, bares, etc. muy buenos, buenos centros comerciales, es fácil encontrar las calles. Las cosas negativas: El caos vial, los taxistas suicidas, la dificultad de encontrar una dirección (llegar a la calle es fácil , encontrar el número mucho más complicado (traten de ir a KR 7 13-23) y a pesar de estar bastante más seguro que antes igual no me acostumbraba a ver militares cuidando edificios, perros anti bombas y que te revisaran auto y bolsos antes de entrar a varios edificios). La zona cafetera preciosa, impresionante los distintos tonos de verde, la tranquilidad, la vegetacion, etc.
Tengo muchas ganas de volver para conocer Cartagena que es lo que me falta.
[/quote]


gracias por responder y bueno en cuanto a los taxistas son una plaga necesaria h por ejemplo en mi barrio ya cambiaron 2 veces la direccion y asi en muchos sitios en bogota es complicado las direcciones.El tema de los militares al turista le da algo de temor,o por lo menos se sienten incomodos.
No conoces cartagena cierto , gran ciudad. te la recomiendo ahh una cosa supongo que no conoces san andres isla. es el sitio que mas quiero de mi pais localizada a 190 km al este de Nicaragua, 775 km al noroeste de Colombia En el medio del caribe mira este.

http://www.youtube.com/watch?v=n5tc-tm0ZWA&feature=player_embedded

Si quieres saber mas de San andres isla


es un foro canadiense dedicado solo a san andres isla con mucha informacion para el turista extranjero

http://sanandresbybigjuice.com/

http://sanandresbybigjuice.com/Decameron%20Hotels.htm

Editado por bonifacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...