Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UNA BOUTIQUE HI END????


verificador

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='19 October 2010 - 09:42 AM' timestamp='1287495778' post='18588']
Solo decir que
1.- Un futbolista que juega en el extranjero dificilmente se va a comprar algo asi, pq tiene otras ideas con respecto a la musica
[/quote]
:blink:

Y cuales ideas serían esas?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian Mis comentarios debajo

1.- Un futbolista que juega en el extranjero dificilmente se va a comprar algo asi, pq tiene otras ideas con respecto a la musica

Estas muy equivocado, si se los compran, quizas no por gusto musical pero los acesoran weones que les hacen comprar equipos de buenas lucas....

2.- No me molesta que hayan nuevos ricos, es más, es bueno saber que la torta se la pueden repartir entre mas huevones. Lo que si me molesta es no ser uno de ellos, jejeje

Tambien me molesta lo mismo jejejeje.

3.- Si tuviera muuuucha plata, tampoco se si me compraria un cdp de 5 palos...

Bueno si yo tubiera la plata, no te preocupes YO te lo regalaria hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco algunos futbolistas, ojo, y tampoco es un comentario clasista.
Son resimplones en sus gustos, claro, hay personas que los asesoran, pero siempre en estos terminos terminan meando fuera del tiesto, no asi pa la ropa, o pa los autos.
Les digo, nica se van a comprar un equipo en el que suene bien Mozart, mas bien buscan el HT, con harto bajo, buena tele, un bluray, alguna wea pal Ipod y metale regaetton, algo de pop, muuuuchas baladas. Han visto esos programas de MTV q muestran a los raperos que se compran casas de varios milloncejos verdes?, algo asi.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah
En realidad no me molesta no ser rico...
Y
Si Juanga me regala el cdp de 5 palos, lo vendo al toque
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='17 October 2010 - 11:38 AM' timestamp='1287329921' post='18011']
Y la mía es que si quieres, puedes adoptarnos a guax y a mí... seríamos buenos hijos, papá... :blush:
[/quote]




:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='19 October 2010 - 10:07 AM' timestamp='1287497221' post='18606']
:blink:

Y cuales ideas serían esas?
[/quote]

Perdóneme chiquillos, pero si fuera futbolista estaría con esta caura y p'tas que los encontraría aweonados.

Misch que estar perdiendo el tiempo y plata en tanta weada. Con la Maurita y un buen GENNEZZI, qué mas se puede pedir????

[img]http://2.bp.blogspot.com/_vNaO-dhgPbA/SZpKy_6yCMI/AAAAAAAABkw/cx90fHrTqNo/s320/Maura+Rivera2.jpg[/img]

(dijo el pica'o)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 October 2010 - 10:19 AM' timestamp='1287497973' post='18614']
Si Juanga me regala el cdp de 5 palos, lo vendo al toque
jajaja
[/quote]
Ahí perdiste, ya no te lo va a regalar, los regalos no se venden, a menos que seai la Bolocco, jajajajajajajaj.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='19 October 2010 - 09:55 AM' timestamp='1287500150' post='18640']
Perdóneme chiquillos, pero si fuera futbolista estaría con esta caura y p'tas que los encontraría aweonados.

Misch que estar perdiendo el tiempo y plata en tanta weada. Con la Maurita y un buen GENNEZZI, qué mas se puede pedir????

[img]http://2.bp.blogspot.com/_vNaO-dhgPbA/SZpKy_6yCMI/AAAAAAAABkw/cx90fHrTqNo/s320/Maura+Rivera2.jpg[/img]

(dijo el pica'o)
[/quote]


Ahora cuando me saque los 5 mil millones del loto, me la llevo de dama de compañia pa mi viaje a Italia hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='19 October 2010 - 10:55 AM' timestamp='1287500150' post='18640']
Perdóneme chiquillos, pero si fuera futbolista estaría con esta caura y p'tas que los encontraría aweonados.

Misch que estar perdiendo el tiempo y plata en tanta weada. Con la Maurita y un buen GENNEZZI, qué mas se puede pedir????

[img]http://2.bp.blogspot.com/_vNaO-dhgPbA/SZpKy_6yCMI/AAAAAAAABkw/cx90fHrTqNo/s320/Maura+Rivera2.jpg[/img]

(dijo el pica'o)
[/quote]
Cuando te pegues la hepatitis B y el VIH vas a cambiar de opinión, jajajaja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 October 2010 - 09:19 AM' timestamp='1287497973' post='18614']
Ah
En realidad no me molesta no ser rico...
Y
Si Juanga me regala el cdp de 5 palos, lo vendo al toque
jajaja
[/quote]


Y pa que lo vas a vender si niun wn te lo va a comprar jajajajajaj...ya no sea mal agradecido uselo mejor

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='19 October 2010 - 11:20 AM' timestamp='1287501653' post='18655']
Cuando te pegues la hepatitis B y el VIH vas a cambiar de opinión, jajajaja.
[/quote]

Uff que fuerte, estas acusando a la Maurita de ser portadora de VIH???

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 October 2010 - 09:19 AM' timestamp='1287497973' post='18614']
Ah
En realidad no me molesta no ser rico...
Y
Si Juanga me regala el cdp de 5 palos, lo vendo al toque
jajaja
[/quote]


:lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='19 October 2010 - 09:55 AM' timestamp='1287500150' post='18640']
Perdóneme chiquillos, pero si fuera futbolista estaría con esta caura y p'tas que los encontraría aweonados.

Misch que estar perdiendo el tiempo y plata en tanta weada. Con la Maurita y un buen GENNEZZI, qué mas se puede pedir????

[img]http://2.bp.blogspot.com/_vNaO-dhgPbA/SZpKy_6yCMI/AAAAAAAABkw/cx90fHrTqNo/s320/Maura+Rivera2.jpg[/img]

(dijo el pica'o)
[/quote]


X 2 !!!!! Que rica la tonta

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 October 2010 - 11:23 AM' timestamp='1287501788' post='18658']
Uff que fuerte, estas acusando a la Maurita de ser portadora de VIH???[/quote]
Yaaaaa no estoy calumniando a nadie, me acordé de una de las warrior de la tele tenía hepatitis B (Yamna Lobos), y como en la farándula la promiscuidad no es algo raro, el riesgo estadístico es alto, nada más que eso.

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Secciones/Espectaculos/IideqSSeccionesSEspectaculosSEnEscenaSMiscelaneoS310510.html

La gente le tiene harto miedo al VIH pero la mayoría no sabe que la hepatitis B es bastante más contagiosa por vía sexual que el mismo VIH y sus consecuencias son tan desastrosas como éste.

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 October 2010 - 11:38 AM' timestamp='1287502680' post='18673']
Es lejos una de las minas más ricas de Chile.
[/quote]
En eso no puedo estar más de acuerdo,jejeje.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='19 October 2010 - 10:55 AM' timestamp='1287500150' post='18640']
Perdóneme chiquillos, pero si fuera futbolista estaría con esta caura y p'tas que los encontraría aweonados.
[/quote]


... pero en todo caso no me separaría nica de mi señora. ¡¡SERÍA EL JOHNNY BARRIOS DEL FORO!! B):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='19 October 2010 - 01:07 PM' timestamp='1287511649' post='18767']
las minas faranduleras son enfermas de buenas pal weveo......capaz que más de alguna tenga alguna enfermedad rara.......
[/quote]

Si , enfermas de ricas y sueltas :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='19 October 2010 - 03:51 PM' timestamp='1287517913' post='18814']
se pasaron, cachen en que termino el post
:zippytanax:
[/quote]

estaba pensando en lo mismo :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...