Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PAvarotti de los 70's


JuCuGa

Recommended Posts

Estoy viendo una entrevista que le hicieron y que están transmitiendo en Film&Art, realemnte notable y muy sincero en sus comentarios, reconociendo sus errores o pasos en flaso y sus aciertos.
Bueno, al parecer, su gran época no fue la que la mayoría de nosotros conocemos sino que fue en los Setentas y Ochentas, cuando sólo tenía sobrepeso y no obesidad.
Alguien puede complementar esta info con discos o grabaciones de referencia?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WUAU Robert,
Me encantó Bergonzi, PAvarotti parece tartamudo.

Es una voz profunda y no sé lo que es eso de arco pero creo que te refieres a como va uniendo el fraseo que parece un continuo canto, se escucha más ligado. me gustó mucho este.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Pavarotti no dejó sorprendida a la gente por sus grabaciones, sino por sus presentaciones en vivo. Si bien no era un gran actor sus interpretaciones estaban llenas de emoción (Para muestra ver alguna grabación de I Pagliacci de los 70's u 80's, en especial en "vesti la giubba" y en "No, Pagliaccio non so") Aunque la gran mayoría de los fanáticos concuerdan que sus concientos después de los 90's son basura para conseguir plata por las múltiples demandas que recibió por evadir impuestos y otras cosas, no se puede desconocer que fue el tenor más famoso y escuchado después de Enrico Caruso, en todo el mundo.

Con respecto a Bergonzi, a pesar de ser seguidor de sus grabaciones, como dato, es una pena que entre sus grabaciones se registrara esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_NSLdyG6880

Una pena porque 10 años antes grabó una excelente versión de Aida, de las mejores que se ha hecho en la Arena de Verona:

https://www.youtube.com/watch?v=_wCivzwm6-0

Editado por Rienzi72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...