Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

imdb miente, me metio un copi en el ojo


Admin

Recommended Posts

hoy no tenia nada para ver,me descargue machete
ya de por si no pintaba para buena, pero segun imdb tenia 7.4 lo cual es bastante bueno,, dure 10 minutos, mejor dicho soporte 10 minutos hasta que sale la mina en pelotas y chao, vomitiva!!

jaja, me cago imdb

[img]http://www.blogcinefilos.com/wp-content/uploads/machete.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusto.. de hecho a sido una de las peliculas con las cuales no me he dormido viendola... ese es mi parametro.

Por ejemplo PREDATORS la tuve que ver como 4 veces... me quedaba dormido siempre donde mismo... MALA :zippytanax:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Don Vienesa' date='17 October 2010 - 08:13 PM' timestamp='1287360795' post='18120']
Estuve a punto de verla, pero vi "Son como niños", en la semana quizás le de una mirada y veremos si es tan mala.... :zippytanax:
[/quote]
Muy graciosa Grown Ups, muy recomendable, la acabo de ver.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lO QUE PASA ES QUE MACHETE, viene de 2 peliculas anteriores que es el mariachi y la balada del pistolero de Robert Rodriguez... es un personaje secundario que lo hicieron pelicula, en ese contexto sabiendo de las apariciones anteriores..... yo le puse un 10 , por que el personaje en si es buenisimo y esta filamda en modo ed los años 70..muy gore la pelicula..a mi me gusto a rabiarm y a los que les gusta el cine de rodriguez, idem lo comente con 3 amigos mas y nos cagamos de la risa, yo la he visto ya 2 veces....excelente...pero en gustos no hay nada escrito...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='17 October 2010 - 09:55 PM' timestamp='1287363348' post='18130']
Muy graciosa Grown Ups, muy recomendable, la acabo de ver.
[/quote]

Chuta… por este comentario pensé en "conseguir" Grown Ups para verla en los próximos días, pero según Rotten Tomatoes tiene un 9%… mmm… normalmente RT calza muy bien con mis gustos
Mm… lo pensaré

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='18 October 2010 - 09:42 AM' timestamp='1287409346' post='18228']
Chuta… por este comentario pensé en "conseguir" Grown Ups para verla en los próximos días, pero según Rotten Tomatoes tiene un 9%… mmm… normalmente RT calza muy bien con mis gustos
Mm… lo pensaré
[/quote]
Bueno, tampoco esperes a que se te complique la hernia tanto reírte, es sólo una peli para entretenerse un rato, sin más pretensiones.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que no creo recomendable ceñirse 100% a los ratings de imdb cuando la película tiene poco tiempo en cartelera. Al principio votan los fans más acérrimos y en general el puntaje es más alto. Con el tiempo el rating decanta y refleja algo un poco más universal.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='18 October 2010 - 09:59 AM' timestamp='1287410395' post='18233']
Lo otro es que no creo recomendable ceñirse 100% a los ratings de imdb cuando la película tiene poco tiempo en cartelera. Al principio votan los fans más acérrimos y en general el puntaje es más alto. Con el tiempo el rating decanta y refleja algo un poco más universal.
[/quote]
x2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x3

Muchos votos de fans ensucian los ranking,
cachense que en el Top 250 de IMDB, "Dark night" supera a "Goodfellas" y "Casablanca".

No he visto Machete aún, pero de las dos anteriores me quedo con "El Mariachi", esa donde eran puros actores desconocidos.

Saludos

Editado por LRojas

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en machete aparece deniro, steven seagal, jessica alba, y no se quien mas... pero es re-buena, en el contexto que amerita machete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machete maestra¡¡ me gusto era lo que se esperaba al estilo Rodriguéz

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='18 October 2010 - 11:34 AM' timestamp='1287416078' post='18274']
en machete aparece deniro, steven seagal, jessica alba, y no se quien mas... pero es re-buena, en el contexto que amerita machete...
[/quote]

la lindsay lohan y michelle rodriguez que trabajó en Lost

[img]http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F30232/michelle-rodriguez-gal7.jpg[/img]

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='18 October 2010 - 11:34 AM' timestamp='1287416078' post='18274']
en machete aparece deniro, steven seagal, jessica alba, y no se quien mas... pero es re-buena, en el contexto que amerita machete...
[/quote]


Hasta Lindsay Lohan actua... uf :blush:

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...