Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

deco vtr, otro copi en el ojo

Admin

Recommended Posts

llame a vtr por un deco, me atendieron re bien, esperanzado de tener al menos algunos canales en hi def en el dormitorio
en mi cuarto de vinilos tengo un deco con disco duro que graba, y que habia comprado a 30 lucas, lamentablemente perdi el contacto, en todo caso el tema de fondo es otro

vinieron a instalarlo mientras trabajaba, la tia que cuida las niñas firmo conforme

al llegar veo un cacharro chico, los mismos canales y mas encima se ve igual o peor, ni siquiera coneccion por componentes, un rasca cable rca amarillo

pague 10 lucas por la instalacion, y una mensualidad de 2 3 lucas, la realidad que no me molesta tanto el pago como que al llamar y reclamar te dicen que no hay devolucion, o sea pago por ver peor, me aducen que tengo mas canales, cuales? musica,que no uso porque suenan mal y no es de mi gusto

agradeceria saber que tienen en vtr , me refiero planes y que deco usan,canales etc.. cuanto pagan

o si alguien tiene un dato de deco que me avise por mp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estimado, la hi def, solo funciona con el dbox-pro (no con el dbox normal), y si ud llama, reclama y les dice que prefiere devolver ...lo atenderan como rey, pero debe decirles que quiere el dbox-pro y que promocion tienen..!!!!!

Enlace al comentario

hola admin, sin ser super fan de VTR , creo que de los 2 operadores tradicionales de triple pack, es el mejor, he tenido planes full en movistar y VTR , y la verdad no me quejo, tengo el plan full digital (15mb - telefonia ilimitada y dbox hd ) bueno el plan es $59.990 mas lo que pago por los pack (cdf hd, moviecity hd) sube 12 lucas mas.... tengo un deco hd (no el que graba) y anda impecable, y en el dormitorio el clasico motorola dc-700 .... mmmm igual tengo ganas de otro deco hd... cuando vaya a la oficina comercial a reclamar por que tengo limite de bajada (50gb mensuales) voy a ver si me consigo un deco gratis jajaa (no volveria a movistar aunque me ofrecieran lo mismo por 30 lukas, pasé puras rabias)

Enlace al comentario

Creo que a lo mejor hubo una confusión por ahí......te colocaron el simple DBox y no el Pro,éste es el que debiste haber pedido,te da los canales digitales (incluyendo TVN y 13 HD) y te permite grabar y todo el asunto,yo hasta el momento,cero atado!

Enlace al comentario

Tengo VTR basico triple pack y estoy OK. $38.590 mensual por plan de cable basico, telefono 350 min e internet 2 MB. Me sobran minutos de telefono (amigos y familia tb tienen VTR, asi q me sale gratis llamarlos) e internet funciona rapidisimo para lo q necesito.

Enlace al comentario