Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Tipos de agujas

ultra-vinilo

Recommended Posts

Me imagino que las de diamante son mejores, químicamente son muy parecidos pero el diamante tiene enlaces de mayor energía y es más duro, pero no he estudiado el tema, creo que una aguja elíptica de diamante será un upgrade para tu actual aguja, pero ojo que debes evaluar si de verdad te conviene cambiar la aguja o quizás cambiar la torna por una mejor que ya venga con una cápsula y aguja mejores

Saludos

Bueno, muchas gracias, slds

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado, las agujas de carbono tienen mejor sonido que las de diamante? Soy nuevo en esto

Las agujas de mayor calidad son fabricadas en diamante además.

Enlace al mensaje

Estimado, las agujas de carbono tienen mejor sonido que las de diamante? Soy nuevo en esto

La punta de la aguja de una cápsula MM o MC que es lo que está en contacto con el disco es de diamante o zafiro, alguna vez leí de alguna metálica también.

Lo que puede ser de carbono es la aguja propiamente tal aunque usualmente son de aluminio, boro, berilio o o incluso zafiro en algunas caritas.
Enlace al mensaje

La punta de la aguja de una cápsula MM o MC que es lo que está en contacto con el disco es de diamante o zafiro, alguna vez leí de alguna metálica también.

Lo que puede ser de carbono es la aguja propiamente tal aunque usualmente son de aluminio, boro, berilio o o incluso zafiro en algunas 

Estimado, esta aguja dice que tiene punta de carbono, por eso me entró la duda

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-545546791-aguja-reemplazo-punta-carbono-con-protector-atn-_JM

Enlace al mensaje