Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguna joyería donde no me las vean?


Onduliyesuli

Recommended Posts

Necesito comprar argollas de matrimonio, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/279.gif[/img] y quiero cotizar, pero no quiero que me vendan la mula, o me cobren un ojo de la cara.

Alguien sabe de algún lugar ?

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que la galeria que esta cerca de la plaza de armas es bbb. yo no me manejo en joyas es solo lo que escuche.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del oro es tan alto hoy que como mi Sra extravió la suya me propongo recorrer varias. Una de ellas es Via Fiorentina (Lo Castillo, Vitacura), pero probaré donde las compré, Escandinavia 30 (Manaut joyas, cerca del ex cine Las Condes).

Dato: Salvo que ella aporte algo, elígela solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la unica Joya en que se maneja Don YOP !!

[img]http://static.masdecoracion.latercera.com/200909/523452.jpg[/img]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anday sapeando. a todo esto cuando nos conversaremos una de esas joyas ??? :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias las compré en joyerias baron... usé argolla poco más de un año... ahora está guardadita y se usa solo en ocasiones especiales :D (3 años de casorio), ya que compré de oro blanco, pero al tiempo estaban pal dick, despues tuve que mandarlas a "mantener" y ahi quedaron como nuevas !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi unica recomendación es que bajes del sector Las Condes - Vitacura - Providencia
Mis argollas, las compré en la joyeria canuta que pasan asaltando, y que siendo caras, me costaron 40% más baratas que las mismas en una webada del sector señalado.
Y cuando digo las mismas digo
Mismo diseño
Mismos gramos
Mismo kilate

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Onduly ,

Ya te las vieron , por eso tienes que ir a la joyería... :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='20 October 2010 - 03:55 PM' timestamp='1287604539' post='19349']
Onduly ,

Ya te las vieron , por eso tienes que ir a la joyería... :lol:
[/quote]

Jajaja
Excelente!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='20 October 2010 - 03:55 PM' timestamp='1287604539' post='19349']
Onduly ,

Ya te las vieron , por eso tienes que ir a la joyería... :lol:
[/quote]

jajajajajaja :lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 October 2010 - 03:55 PM' timestamp='1287604522' post='19348']
Mi unica recomendación es que bajes del sector Las Condes - Vitacura - Providencia
Mis argollas, las compré en la joyeria canuta que pasan asaltando, y que siendo caras, me costaron 40% más baratas que las mismas en una webada del sector señalado.
Y cuando digo las mismas digo
Mismo diseño
Mismos gramos
Mismo kilate
[/quote]

las joyerias, del compañero pastor, vilches dices tu? :unsure:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='20 October 2010 - 03:55 PM' timestamp='1287604539' post='19349']
Onduly ,

Ya te las vieron , por eso tienes que ir a la joyería... :lol:
[/quote]

11 años viviendo juntos, 2 cabros chicos, y recién el año pasado conseguí el divorcio con la #@"!%&/()=? del primer matrimonio


1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me case las mande a hacer a un joyero en el edificio arriba de la galeria de 21 de mayo. No tiene local abierto a publico, es un depto. donde fabrican a joyerias, pero si vas te venden, tienen un meson de atencion. Me lo recomendaron y lo recomiendo. No se ahora pero cuando he comprado, el precio es por el gramo + precio hechura. Yo me hice unas argollas clasicas de 10 gramos entre las 2, en cualquier joyeria me salia arriba 120-140 lukas y ahi me salieron como por 70 hace como 5 años. si quieres el dato exacto me avisas.

Editado por Fac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias.

Sí, hace algunos dias me registre, en DVDC era javil1060. De casualidad llegue. Hace algun tiempo que no ingresaba a DVDC y navegando me di cuenta de la lamentable desaparicion de muchos posteos, temas, usuarios y demases. Pero ya me informe y di cuenta que paso mucha agua bajo el puente.

saludos.

Editado por Fac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos. Las lleve para que Ariel las reparara, alcanzo a cambiar las suspensiones y se las pedi de vuelta para cobrar el seguro y todavia no se las llevo de vuelta para que termirarlas de reparar, pero estan operativas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='20 October 2010 - 04:55 PM' timestamp='1287604539' post='19349']
Onduly ,

Ya te las vieron , por eso tienes que ir a la joyería... :lol:
[/quote]


lo importante no es que te las vean, si no que no te cuenten las arruguitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='20 October 2010 - 03:35 PM' timestamp='1287603319' post='19331']
dicen que la galeria que esta cerca de la plaza de armas es bbb. yo no me manejo en joyas es solo lo que escuche.
[/quote]

Las miaslas compré ahí, harto oro y a buen precio. Aunque ahora con la sobrevaloración del oro, ufff.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...