Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estamos de vuelta


Recommended Posts

estimados, fue dia y medio de caida del foro, fuerte ataque DOS, el cual lentamente fue saturando la maquina hasta dejarla muerta, los servicios no lograron levantarse hasta unos minutos atras para lograr tener bien protegidos los datos y evitar otro tipo de caidas por la razon explicada.
Lamentamos la situacion, no es agradable para nadie, pero esto tan recurrente en el cyber espacio como para nosotros salir a la esquina y te asalten.
Desde ya agradecemos la preocupacion y paciencia, asimismo la gran cantidad de emails de apoyo.
Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradecidos ,por el tiempo dedicado a levantar el foro. y los hijos de puta hackers u otros pudranse¡¡ :zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me hizo más largo que la teletón sin cable o internet, felicitaciones por el retorno sano!

Editado por jpoyarzun

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yessss por fin gracias!!! Con síndrome de deprivación bravo hoy...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido retorno, se agradecen los mega esfuerzos por recuperarlo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el soporte.... GRANDE FUNKYTO... GRANDE ADMIN... GRANDE HIFICHILE...

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos, hoy podré dormir pensando en un mañana hifistico.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno saber que el foro esta de vuelta!. Gracias totales a quienes hacen posible este medio de comunicación.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Admin y a todo el equipo de HFC, que nos permitio ya estar de vuelta. Si, tambien tuve sindrome de depravacion....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='05 August 2014 - 11:30 PM' timestamp='1407295812' post='257157']
Muerte a los trolls. Maricones de mierda. Gracias al web Master y asociados por devolvernos un espacio de esparcimiento
[/quote]
X2, que vacío se sintió el día sin el foro... Por que hacernos esto si no le hacemos mal a nadie?

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff! Menos mal, hasta me di cuenta que mi señora sigue en la casa
Algo de síndrome de privación, el de depravación sigue inalterable
Gracias por el esfuerzo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...