Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Recommended Posts

Gracias ya estaba preocupado..........hace como un año aproximadamente quizas un poquito mas,en otra seccion se hablaba en como se podia obtener wifi del vecino etc ............y alguien puso un link y por curiosidad entre ,recuerdo que era un foro de hackers y se hablaba de retos en entrar en otros ordenadores del vecino etc ,pues empiezo a leer varias secciones y al dia siguiente mi ordenador se me apagaba solo y le costaba iniciar .......estuve como 6 horas para enderesar mi maquinita :)

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

policia anti troll pa cachar el ataque DoS ..... usaron proxy?

ya esta bueno de que estos maracos nos weween nuestro foro.....hay que cagarlos!!!!

quedo alguna ip real registrada del ataque?

:enojado

Enlace al mensaje

El primer día re-inicié mi computer como 3 veces, borré cache y nada hasta que otro forero me confirmó que el foro estaba abajo. Gracias a la admin por el tiempo invertido en traerlo de vuelta.

Enlace al mensaje
:zippychile:
[size="7"][font="Arial Black"][b]
ESTAMOS BIEN LOS 5000 !!![/b][/font][/size]

puta que estoy encariñado con este sitio, al fin comprendí el síntoma de adicción que veo todos los días con el facebook, washap y todos los espacios cibernéticas…que me causan "escozor"

Gracias a los admin por el tiempo y siéntanse recompensados por el cariño que tenemos varios al sitio… :wub:

y pa los malditos hackers…. :flaite:
Enlace al mensaje

Si el atacante (les pediré que no le llamen hacker, porque el muy imbécil debe estar muy feliz con ese apelativo) es alguien del foro (como yo creo), ojalá se de cuenta que este es un espacio para amigos, para la buena onda, para disfrutar, no para niñerías, no para estupideces. Si no le gusta la camaradería, que tome sus cositas y se vaya, acá nadie está obligado.

Gracias a los administradores y a quienes trabajaron para subirlo nuevamente.

Enlace al mensaje

Gracias a los que se sacaron la mugre para devolvernos el foro...
:winner_first_h4h:

[quote name='RoConde' date='06 August 2014 - 12:32 AM' timestamp='1407295937' post='257158']
Gracias Admin y a todo el equipo de HFC, que nos permitio ya estar de vuelta. Si, tambien tuve [b]sindrome de depravacion[/b]....
[/quote]

Eso no es un síndrome... ¡es tu personalidad! :censored:;)

Enlace al mensaje

Me sumo a los agradecimientos de los demás. Volví a que los otros trabajen por mí.

Si el IMACEC está como las pelotas, uno no puede vivir todo el día llevándole la contra!!! :lol:

Larga vida al foro!!

Enlace al mensaje