Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Polk o Jamo?


Nitobag

Recommended Posts

[quote name='Nitobag' date='25 October 2010 - 03:24 PM' timestamp='1288034642' post='21035']
jajaja, que hombre mas fiel a la marca.

He estado leyendo que el tweeter de los Jamo tiende a guatear, eso me está haciendo dudar (hasta rimó).

Con los Polk tuve experiencia aplicando mucho wattaje en un par de fiestas, y nunca arrugaron.
[/quote]

Es que eso de los tweeter es tan subjetivo... yo creo que todas las marcas fallan en algo dependiendo del uso.

Yo por ejemplo tengo mis JAMO hace mas de 6 años... y hasta ahora ningun problema, todo lo contrario, creo que cada dia suenan mejor ;)

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='25 October 2010 - 04:40 PM' timestamp='1288039213' post='21109']
Tienes razon. Lamentablemente a veces se tiene un poco de suerte, o de mala suerte, en cada compra.
[/quote]


Eso si debo aclarar que mis JAMO quizas sean unas de las ultimas hechas en Dinamarca... al poco tiempo de comprar las 2 frontales y despues el central, empezaron a llegar mas baratas, pero armadas en China, creo. Asi que igual por ese lado puede existir alguna diferencia.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='25 October 2010 - 03:24 PM' timestamp='1288034642' post='21035']
jajaja, que hombre mas fiel a la marca.

[/quote]


jejeeje :lol:

no es que sea fiel, sino que entre 2 opciones, A y B, escojo una pues.

Jamo v/s Polk elijo Jamo

JBL v/s Monitor Audio elijo MA

B&W v/s Tannoy elijo Tannoy

y así po!

Y por último, entre Bose v/s cualquier cosa, elijo cualquier cosa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

[quote name='mariohernandez010' date='27 October 2010 - 02:08 PM' timestamp='1288199328' post='22107']
[quote name='Nitobag' date='25 October 2010 - 03:24 PM' timestamp='1288034642' post='21035']
jajaja, que hombre mas fiel a la marca.

[/quote]


jejeeje :lol:

no es que sea fiel, sino que entre 2 opciones, A y B, escojo una pues.

Jamo v/s Polk elijo Jamo

JBL v/s Monitor Audio elijo MA

B&W v/s Tannoy elijo Tannoy

y así po!

r último, entrY poe Bose v/s cualquier cosa, elijo cualquier cosa :P
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaaj, yo he tenido esas convinaciones de las que preguntan, yamaha (paradigm, polk, jamo) onkyo (polk, paradigm, jamo) y con cada una me senti muy conforme pero la que mas me ha dejado contento es ONKYO/JAMO, la sinergia que tienen es increible, antes tenia los jamo con yamaha y sonaba bien para cine, no asi para musica, exceso de bajo sin medios y con pocos agudos, (yamaha es 80% cine 20% musica) en cuanto cambie el receiver.... empezaron a sonar de verdad los JAMO..!! aparecieron los medios, agudos controlados y bajos que se sienten.. no se escuchan....!!!
hablamos obviamente de lineas similares en costo.. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

[quote name='Geno' date='22 October 2010 - 01:03 PM' timestamp='1287767031' post='20156']
Siendo un forero reciclado, y con el respeto que todo el foro amerita, me permito opinar:
Las dos opciones son buenas, principalmente para cine, aunque luego de audicionarlas en varias oportunidades, a precios y segmentos similares, me quedo con la dupla Onkyo-Jamo.
[/quote]

Hola soy Carlanga, ando buscando centrales y Ampli stereo. Actualmente tengo Onkyo TRn X616- RTI A5 frontal, Polk TL3, central MA R centre y SW KEF c200. Suenan a todo mi gusto, sin embargo me voy por el sonido stereo.

En este foro, un forero escribió esto:
Stereo 1 º Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, CD Avance Acústic MCD-204 híbrido, SACD Nad T535, Columnas KEF Q-900, Xindak XF-1000 SE
Stéreo 2 º Amplificador Marantz PM-7003, CD Nad C-542 , CD Denon DCM-500AE, Eminence P6
Multicanal Onkyo 607, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 75 `FHD, Eminence P28-P6D, SW Klipsch 112, SW Paradigm PS-1000, SW Polk PS10
Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, monitores Zenith SRF712B, Eminence CN5[/left][/indent]

Me interesa mucho que me escribas para que me comentes sobre Vincent SP - 331 MK y KEF Q900.

Saludos y seguimos en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Carlanga' date='12 July 2015 - 09:35 PM' timestamp='1436751344' post='304837']
Hola soy Carlanga...

Me interesa mucho que me escribas para que me comentes sobre Vincent SP - 331 MK y KEF Q900.
[/quote]

Mira este hilo Carlanga... ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/14481-audicion-viernes-10-de-julio/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los jamo s626 todo jamo hasta el sub y son de puta madre para películas y juegos andan la raja no me quejo para música andan bien igual esa combinación de jamo/Yamaha es muy buena y como dicen ojalá las columnas y el central que sean de la misma marca para que no hayan diferencias en el seteo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...