Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Test Tracks


Audiolux

Recommended Posts

Suffocation " pierced from within ", si esa wea suena mal no me sirve el sistema   :50:
Yo uso Disma - Towards the Megalith
Y Suffocation - Effigy of the Forgotten
Ídem, si eso suena mal....... Next system please

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No se si será buena o no, puesto que todavía no tengo algo en casa donde probar, pero con audifonos y en el auto suenan bien. La lista es variada y se llama "Ultimate System Testers" (playlist de Bowers & Wilkins):

https://tidal.com/browse/playlist/abe0bf4b-2f61-4601-be0a-c24fa8e6c521

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 14-10-2019 at 15:52, w00d dijo:

No se si será buena o no, puesto que todavía no tengo algo en casa donde probar, pero con audifonos y en el auto suenan bien. La lista es variada y se llama "Ultimate System Testers" (playlist de Bowers & Wilkins):

https://tidal.com/browse/playlist/abe0bf4b-2f61-4601-be0a-c24fa8e6c521

 

Gracias por la info. Voy a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Oh interesante tema. Yo ocupo:

Spoiler

Nothing's Gonna Stop Us Now - Starship

Making Love Out of Nothing at All - Air Supply

Radio Ga Ga (Remastered) - Queen

Piano Man - Billy Joel

Deep Jungle Walk - Astrix

The Trooper (2015 Remaster) - Iron Maiden

Army Of The Night - Powerwolf

Two Minds - Nero

Big Tv - White Lies

Set to Attack - Albert Hammond Jr

I've Never Been There - Yann Tiersen

Canon in D - Academy of St.Martin In the Fields

Unbroken Road - Jeremy Soule (Skyrim Ost)

Film Noir - The Gaslight Anthem

Fourth Rendez-Vouz - Jean Michel Jarre

A Moment Apart - Odeza

Hay algunas que las elegí por su excelente calidad de sonido y otras simplemente por que son temas que me se de memoria.

https://www.deezer.com/playlist/6867921444?utm_source=deezer&utm_content=playlist-6867921444&utm_term=3252533444_1574664506&utm_medium=web

Editado por SirTuto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Jamiroquai - Seven days in sunny june. El comienzo con guitarra acústica esta como bien comprimida.. Tiene que sonar apretada.. y después cuando entra el beat.. se tienen que escuchar y distinguir todos los instrumentos bien..

Chopin - Leif Ove Andsnes - Etude in A Minor, Op. 25 No.11, "Winter Wind" - Si esta canción suena mal.. es un next

Infected mushroom - Song Pong - Para ver cómo andan en imagen y Estéreo. 

Infected mushroom - Deeply Disturbed - Si esta canción suena mal.. es un next tiene hartos detalles y está muy bien mixeada.

Pink Floyd - High Hopes.. Canción que conozco de memoria...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les envío una lista que dejará contento a los regalones. El primer track en el que no aparece el nombre de la artista, corresponde a una chinita llamada Grace Mahya.

Albums en ISO (no reproduzcan jamás esa mierda de archivos extraídos desde SACD en Flac, reproduzcan directamente los .iso con Audirvana u otro similar), gentileza de rutracker.

80869974_10220330884599337_4878482136950

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Por ahí mencionaron a Yosi Horikawa con sus discos antiguos, el año pasado sacó el nuevo disco "Spaces" se los recomiendo 100% como test traks, es absolutamente asombrosa la calidad de grabación y los detalles que se pueden recuperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Deezer y Ahá en el auto, pero casi no los he usado, prefiero un par de pendrives y chao. Ndo con uno de 512 y otro de 256 GB, más una SD, por si no me alcanza... La SD no la puedo usar si uso el gos, pero igual tengo dos GPS, así que,.. También ando siempre con un iPad, que tengo vinculado con la radio, pero tampoco lo uso mucho... para música al menos no. 

Lo que no tengo en el auto es Carplay... como no uso teléfono celular, no le he encontrado la gracia, todavía. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sorpresa, que nunca he sido muy hincha de su música (gritón el tipo), y ya que a tienda que vas te los ponen para epatarte con lo buenos que son sus equipos, me puse a escuchar de nuevo algunos temas de Sting en Tidal: Shape of my Heart, Fields of Gold, Fragile, etc. En general suenan muy bien (aceptando que están harto pichicateados algunos), con detalles y definición harto sorprendentes. Aunque hay excepciones: tiene por ej un disco rapero, con temas como "Don't Make me Wait" que además de musicalmente como las weas, tiene unos bajos tan, tan exagerados, que hizo temblar el manso sillón que ocupo durante toda el tema, aún con el SW que normalmente apenas interviene, como lo tengo seteado ...

Lo bueno es que son un patrón de comparación re fácil: aunque sea por osmosis, sabes más o menos como suenan. Hasta que los escuchas en un buen equipo y casi redescubres el tema. Casi, casi me empezó a gustar Sting :happy4:

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

básicamente usan 2 micrófonos omnidireccionales, y graban "de aire". El resto del equipo mencionan que fue "construido ad hoc para este tipo de grabaciones"

Lo que resulta interesantes es que incluye "la sala, y la proyeccion de los sonidos en esa sala" en la grabación

 

Para donwload busquen en la web  el pequeño BOTON AZUL  " a free audiophilliac MA recording MA records"

freeSample.jpg

 

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese sentido es interesante escuchar las RCA Living Stereo, del geupo de primeras grabaciones stereo de orquestas, con micrófonos bien adentro de la sala generalmente se refleja la acústica muy grande, Hay ediciones modernas muy buenas de estos discos, Analogue Productions por ejemplo tanto vinilo como cd y sacs, interesante leer los procesos de grabación también.

https://csosoundsandstories.org/at-60-rca-victors-living-stereo-imprint-still-going-strong/

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos estaba escuchando la canción 6 Marvins, me llamó la atención la dinámica y holografía, estaba trabajando y me llamó la atención, ni siquiera me había acordado que estaba escuchando música, la 7 es con un piano, le pondremos atención a todas, la verdad suenan especiales . La cagó la dinámica, mientras escribía vino la 8, llegué a saltar con un tambor, jajajajajajaja Buen aporte, muy distinto a todo

  • Like 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que no revisaba este tema creado por Andres hace ya su rato, y me llamo latencion que no se haya mencionado ni 1 tema  del disco New Moon Daughter de Cassandra Wilson, en los primeros temas se puede testear de todo en un sistema 2Ch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no uso computador en mi sistema, así es que no he probado como suena, pero según lo leído, promete calidad de grabación, como para ser una buena fuente de pruebas para equipos:

Una muestra de música de audiófilos GRATUITA sin compresión de rango dinámico o ecualizador.

En los comentarios del video se encuentra el link para descargar la música. 

Si alguien se anima a probar, por favor que comente si era cuento o se escucha algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rrohland dijo:

La verdad es que no uso computador en mi sistema, así es que no he probado como suena, pero según lo leído, promete calidad de grabación, como para ser una buena fuente de pruebas para equipos:

Una muestra de música de audiófilos GRATUITA sin compresión de rango dinámico o ecualizador.

En los comentarios del video se encuentra el link para descargar la música. 

Si alguien se anima a probar, por favor que comente si era cuento o se escucha algo diferente.

jajja ...exacto el sample list que comentabamos inmediatamente antes..... lo escuche en sistema con parlantes y es muy realista...tengo pendiente oirlo con audifonos, que parece la recomendacion del friki.

a @volvoipd tambien le interesó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rrohland dijo:

Chanfles!!! Me pasa por no leer los post completos 🤦🏻‍♂️

Imposible leer un tema completo de una rrohland, hay que estar en cuarentena pa tener tanto tiempo:lol:

Hay que seguirlos y marcarlos (Contenido Que Sigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-05-2020 at 22:54, UPset64 dijo:

Hace rato que no revisaba este tema creado por Andres hace ya su rato, y me llamo latencion que no se haya mencionado ni 1 tema  del disco New Moon Daughter de Cassandra Wilson, en los primeros temas se puede testear de todo en un sistema 2Ch.

Lo escucharemos :hambriento:

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...