Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IMPORTACION YAQIN 3.0

Joe Doe

Recommended Posts

Ok , ya no es misterio para nadie la calidad de estos equipos,su desempeño y lo contento que estan los que se embarcaron en las dos primeras importaciones
La novedad: esta importación sera por container,como en la primera, asique los precios seran mas bajos

Los modelos a traer seran ....TODOS los productos de Yaquin que esten en producción , modelos descontinuados es mas complicado [color="#FF0000"]http://www.yaqin.cn/[/color]

Amplificadores,CD Players ,DAC,Reguladores de voltaje , etc.....

por favor , los interesados pueden inscribirse en este mismo tema o mandar MP para realizar cotización , el deposito se tendría que realizar sin falta los primeros dos dias de la ultima semana de septiembre y la llegada de los equipos es mas menos unos cuarenta dias aprox.

señores , a jugar!!!! ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 210
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Grande Joe Doe !!!:lol::lol::lol:

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

[quote name='Sota' date='09 September 2014 - 10:23 AM' timestamp='1410268998' post='262929']
Que bien!. No está en otro idioma la página?

Slds!
[/quote]

arriba a la derecha puedes cambiar a ingles.....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Esta vez creo que me voy a matricular :rolleyes:

No puedo ver la página. Trabajo en una empresa china y el proxy me dice "[color="#8B0000"][b]The website is high risk. Access forbidden.[/b][/color]"
Yo creo que entre chinos se conocen! :lol::lol::lol:

A la tarde en el hotel le pegaré una mirada.

Editado por Peter
Enlace al comentario

Joe, solo yaquin? será posible cotizar tubos Psvane o ShuGuang Treasure? ya que la primera inquietud es el reemplazo de los tubos de cortesía
Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='09 September 2014 - 02:53 PM' timestamp='1410288806' post='263013']

No puedo ver la página. Trabajo en una empresa china y el proxy me dice "[color="#8B0000"][b]The website is high risk. Access forbidden.[/b][/color]"

[/quote]

Tómalo como una señal.. Una señal pa que no te encalilles!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='09 September 2014 - 06:49 PM' timestamp='1410299393' post='263044']
[quote name='Peter' date='09 September 2014 - 02:53 PM' timestamp='1410288806' post='263013']

[/quote]

Tómalo como una señal.. Una señal pa que no te encalilles!!!, jajaja :lol:
[/quote]
hay que ser muy care raja pa decir eso luego de haberse comprado 20 weas no cree amigo juanito :P ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='09 September 2014 - 05:51 PM' timestamp='1410299494' post='263046']
hay que ser muy care raja pa decir eso luego de haberse comprado 20 weas no cree amigo juanito :P ?
[/quote]

Fue sólo el deck... y lo necesitaba ;)
(Eso sip, tuve la suerte de encontrar el modelo que justo hacia el juego con mi ampli) :rolleyes:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario