Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oktoberfest


YOP

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='02 November 2010 - 02:44 PM' timestamp='1288723495' post='24000']
Jajaja... Igualito a DUFFMAN...


[img]http://i224.photobucket.com/albums/dd254/pacifyer/duffman.jpg[/img]

[/quote]

:beerchug::lol::lol::lol::beerchug:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='02 November 2010 - 04:03 PM' timestamp='1288728232' post='24059']
[imhttp://s3files.core77.com/blog/images/duffman.jpg[/img]
[/quote]

Te cambiaría el avatar...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

yo voy con la jefa que no consume nada de alcohol . yo manejo de ida y ella de vuelta ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy fui al oktoberfest. compramos la entrada por feriamix y nos ahorramos pulenta fila. este año habia mas variedad , mas curaos , mas sol. me di cuenta que el boom de la cerveza es mucha moda y la gente (en general) no sabe ni raja. me vine a las 19:00 cuando el tema se estaba transformando en curaolandia.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='none' date='30 October 2011 - 09:09 AM' timestamp='1319976579' post='93673']
nadie me cree cuando cuento que hacemos el oktoberfest en chile y que comemos küchen, berliner y frikadellen.
[/quote]


Pero si te creo... h

A lo mejor allá en Alemania, no te crean. Muéstrales fotos... B)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui lo pase la raja, considero que algo se de cervezas, pondre algunas recomendaciones XD

Grassau
Crater
Cerveza del puerto
Valbier
Erdinger
Odoolan
Golden Drag pa rematar!

Obviamente todas mejor en sus variedades negra y roja jeje.
Con estas van a la segura, a pesar que en shop no son tan buenas como en botella

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me llama la atencion que las 2 primeras que mencionas son de pucon, yo siempre las compro para regalo

erdinger es bastante aceptable y buen precio

Golden Drag sin duda un leccion para las negras en chile, super bien balanceado el guto y bien terminado cosa que falla como en un 50% de las chelas chilenas (y siendo generoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='03 November 2011 - 05:41 AM' timestamp='1320309691' post='94150']
erdinger es bastante aceptable y buen precio
Golden Drag sin duda un leccion para las negras en chile, super bien balanceado el guto y bien terminado cosa que falla como en un 50% de las chelas chilenas (y siendo generoso)
[/quote]
Stereo Vintage
En defensa de las cervezas nacionales debo comentar que chilito no tiene la historia que belgica tiene en cervezas sin embargo puedo decir con plena seguridad que tenemos cervezas iguales o mejores (tambien tenemos malas) que varias chelitas belgas. respecto a la gulden draak de 10.5° es una red ale y no negra. si te gustan las chelitas rojas te sugiero pruebes la barba roja de cervecerias del puerto y si las prefieres negritas prueba la kross n°5.
salud ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de jactarme, y habiendo probado muchas cervezas, chilenas y de afuera, debo decir que la Kross 5, y en general las Kross no están dentro de mi selección de cervezas preferidas, tengo sentimientos encontrados con la producción artesa chilena, pero muy pocas me han llamado la atención.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 November 2011 - 09:25 AM' timestamp='1320323125' post='94168']
Sin ánimo de jactarme, y habiendo probado muchas cervezas, chilenas y de afuera, debo decir que la Kross 5, y en general las Kross no están dentro de mi selección de cervezas preferidas, tengo sentimientos encontrados con la producción artesa chilena, pero muy pocas me han llamado la atención.
[/quote]
sobre gustos no hay nda escrito. lo dijo una vieja que se comia los mocos hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yop, he probado la kross 5 y encuentro que esta un poco sobre valorada en cuanto a concepto o precio

quede con gusto a poco, tambien he probado la kross 110, me gusto mas, y ahora me falta comprar la edicion "verde Lupulo" en el jumbo esta pero solo la grande y me dio lata comprarla por que si no me gusta es harta cerveza ;)

Estoy de acuerdo que en chile hay cervezas buenas, lo que pasa es que el mercado es bastante amplio de las pseudos "artesanales" que en realidad son bien industriales, de todo el mercado la mitad no esta bien echa faltan mejores materias primas y pos sobre todo alguien que la defina, el error a mi gusto de la mayoria como comentaba es que estan mal terminadas, quedan a mitad de camino (pero no todas). se nota mucho por sobre todo en las de shop. me pasa que derechamente mestra no la puedo beber en shop

Una de la que tengo muy buenas referencias, es la tauss Brauss, tengo muchas ganas de ir a almorzar con la familia a limache

me contaron que hay un pub en roman diaz en donde la venden, tratare de ir este fin de semana, hace tiempo que deseo degustarla

tambien encuentro que la die M es muy buena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta ahora no he probado la kross 110 ni la lupulus . Respecto a que algunas les falta terminar estamos deacuerdo sobre todo el tema del gas. Yo creo que esto se debe a la poca experiencia que se tiene en chilito pero creo que estamos bien encaminados. En mas de una oportunidad he evaluado hacer cerveza artesanal pero el costo , lugar y tiempo es lo que me lo ha impedido aunque no seria malo hacer una cerveza yop strong ale o una stout ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...