Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oktoberfest


YOP

Recommended Posts

Buena idea, yo vivo en depto. por lo que no tengo el espacio adecuado para poner el laboratorio jajaja

mis amigos que han echo cerveza casera me cuentan que con 100.000 se arma un buen equipo del cual sale mucha cerveza por ese monto

El jumbo vende la maquina casera con todo listo por un poco mas

Pasa que yo no tomo vino (nunca aprendi a tomarle el gusto), por ende la cerveza para mi es tema jajaja

A todo esto, recomiendo (ahora a fin de año) Jumbo trae la version envasa de origen en botella grande

de Stella artois, pruebenla!!! yo la deguste comparandola con la version nacional y no tienen nada que ver :blink: (sin ser mala la ultima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

come oooooonnn ;) la stella artois hecha por la ccu es haaaaaaarto malita comparada con la original ;)
el jumbo vende la beer machine como en $120.000 el tema es que no le creo mucho a eso de hecharle un sobrecito + agua y luego de 10 dias este todo ok. seria bueno probar la cerveza que la beer machine hace

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si van a Valpo, les recomiendo que se den una vueltecita por el Bar el Irlandes (www.elirlandes.cl) ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='04 November 2011 - 11:29 AM' timestamp='1320416966' post='94386']
Si van a Valpo, les recomiendo que se den una vueltecita por el Bar el Irlandes (www.elirlandes.cl) ;)
[/quote]
no me tinca mucho ;) bbbrrrrrppppp

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien probó la Estrella Damm Inedit que traen a Almacenes Paris? Según yo; Nota 6 de 7

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 November 2011 - 10:44 AM' timestamp='' post='94395']
no me tinca mucho ;) bbbrrrrrppppp
[/quote]

wn hocicón y mal agradecido más encima!!! :P jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

na si es weno eR pub ;) debo decir que nunca vi un local con una carta cervecera mas amplia que ese. en stgo lo mejorcito en cervezas es el eurohappy y no le llega ni a los talones en la carta.
yo me volvi loco mirando la carta que eran paginas y paginas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente me gusta esta....

[url="http://www.cervezadiem.cl/v2/"]Mi vínculo[/url]

[img]http://www.cervezadiem.cl/v2/wp-content/uploads/2011/03/Dunkel-Botella.jpg[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 November 2011 - 11:51 AM' timestamp='1320418274' post='94399']
Alguien probó la Estrella Damm Inedit que traen a Almacenes Paris? Según yo; Nota 6 de 7
[/quote]
una vez probe una estella damm (no la que tu nombras) y la encontre harto malita. ahi no volvi a comprar la marca.
una chela muy re mala pero muy bien marqueteada (a varios les dolera) es la corona :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 November 2011 - 10:58 AM' timestamp='1320418707' post='94407']
[quote name='ian curtis' date='04 November 2011 - 11:51 AM' timestamp='1320418274' post='94399']
Alguien probó la Estrella Damm Inedit que traen a Almacenes Paris? Según yo; Nota 6 de 7
[/quote]
una vez probe una estella damm (no la que tu nombras) y la encontre harto malita. ahi no volvi a comprar la marca.
una chela muy re mala pero muy bien marqueteada (a varios les dolera) es la corona :zippytanax:
[/quote]

Si, la Estrella normal que es una lager, es malita, pero esa versión (inedit) es bastante buena, con buen cuerpo, un rico tostado y buena acidez.
La Corona es la sprite light de la cerveza, ni siquiera creo que sea cerveza cerveza, muy livianita, casi agua mineral, muy de mina, mas encima te llaman a tomarla con limón, osea hay que saborizarla, no se. Pa una tarde de domingo, mirando una comedia romántica en la tele...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las chelas baratas (menos de 2 lk el litro) la mas mala de todas es la becker lejos y la mejor es la escudo. y de las de botella individual (promedio 1 luka) la mas malita es la corona y la mas cotota es la kunstmann bock.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si he de tomar cerveza barata, me quedo con la baltica, ahora fabricada en USA, la encuentro bastante aceptable para el precio y segmento

una de las cervezas mas malas que he probado y que aca en mi casa nadie se pudo tomar por que el sabor a limpia vidrios es intragable es

La cerveza Quimera

[img]http://cervezaquimera.cl/fotos/cervezas/Amber-Ale.jpg[/img]

venia en un mega pack de 6 botellas de distintos fabricantes chilenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='04 November 2011 - 12:31 PM' timestamp='1320420689' post='94418']
una de las cervezas mas malas que he probado y que aca en mi casa nadie se pudo tomar por que el sabor a limpia vidrios es intragable es
La cerveza Quimera
[img]http://cervezaquimera.cl/fotos/cervezas/Amber-Ale.jpg[/img]
venia en un mega pack de 6 botellas de distintos fabricantes chilenos
[/quote]
gracias por el aviso .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito
http://noticias.terra.cl/mundo/monjes-buscan-construir-monasterio-vendiendo-cerveza,19766fbedde63310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html#tarticle

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='07 November 2011 - 12:31 PM' timestamp='1320679894' post='94806']
Fin de semana....kunstmann Gran Torobayo y gulden draak, ambas filete.
[/quote]
la gran torobayo es muh wena , la gulden draak es wena pero se nota mucho el alcohol. ayer probe la kross lupulus y es wenisima

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin ser experto en chelitas defino a la lupulus como una cerveza de color rubia oscura (como la bebida pap) y de sabor fuerte con un poco de amargor al final. es bastante distinta a la kross 5 que es mas amarga que la lupulus y ademas la 5 es negra.
en mi humilde opinion la lupulus es perfecta pa acompañar un sanguche de lomito o pa despues de la pega. a diferencia de la kross 5 que al ser mas fuerte se acompaña mejor con unos quesitos azul o brie

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...