Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oktoberfest


YOP

Recommended Posts

yo el fin de semana compre una cerveza china y se que me quedo en casa de mi hermano. cague :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nop. definitivamente no era la tiger de hecho el nombre era algo asi como shengtou la verdad es que no me acuerdo ni raja pero si recuerdo que era china y que ME IMAGINO que debio ser muy re mala pero la queria pa dejar la boletta en mi repisa chelera h .la compre en el jumbo y salio menos de luka la bot chica

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me habia olvidado contar

voy bien seguido a comer y a beber al 1213, me encontre con la grata sorpreza de ver guinnes a la venta.

peeeero a la friolera de $6500 pesos la botella individual :zippytanax:


Muy rica sera, la disfutaba harto cuando ccu la vendia de a litro o cuando llegaron los tarros de 500cc edicion "cremosa" que venian con un "peso" adentro como los tarros de spray (parece que era para hacer espuma)

pero me niego a pagar 6500 pesos por la botellita :267:

Pd: este tema quedo como cervecero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='08 November 2011 - 03:58 AM' timestamp='1320735534' post='94975']
Se me habia olvidado contar

voy bien seguido a comer y a beber al 1213, me encontre con la grata sorpreza de ver guinnes a la venta.

peeeero a la friolera de $6500 pesos la botella individual :zippytanax:


Muy rica sera, la disfutaba harto cuando ccu la vendia de a litro o cuando llegaron los tarros de 500cc edicion "cremosa" que venian con un "peso" adentro como los tarros de spray (parece que era para hacer espuma)

pero me niego a pagar 6500 pesos por la botellita :267:

Pd: este tema quedo como cervecero ;)
[/quote]

¡Yo también voy mucho al 1213!

Los sánguches están OK, pero te asesinan con las cervezas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por tobalaba casi a media cuadra de Colon/eliodoro yañez
[img]http://szot.cl/1213_web.jpg[/img]
no se como definirlo, un pub o mini restaurante de 2 pisos, con musica ambiente, de todo publico, van familias, gente de todas las edades, no venden alcoholes fuertes, su fuerte son los sandwish y chorrillanas, tambien tienen crudo la carta es limitada en eso

y tiene una variedad de shop de 4 marcas con sus variantes pero no siempre estan todas

cuando partieron los precios eran muy buenos, hoy es mas bien precio mercado (como para mirar otros sitios)

yo voy por que para mi la zona me permite salir sin tener que manejar

como competencia, el kika por ejemplo tiene otras cervezas y lomitos (aunque la ultima vez que fui mi lomo era bastante pauperrimo) lo comente en el foro una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo simpático del 1213 son los nombres de los sánguches: calles de Providencia. :lol:
Los sánguches salvan bastante. Tiene postres más o menos salvadores. Pero la carta es bastante limitada en general.

Abajo es "familiesco", y arriba es un poco "más íntimo". La música acompaña, no jode, y está a un volumen que impide que la gorda teñida de la mesa de al lado escuche tu conversación privada, pero no te aturdes. Y por suerte NO TIENE TELEVISIÓN.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='08 November 2011 - 03:58 AM' timestamp='1320735534' post='94975']
Se me habia olvidado contar

voy bien seguido a comer y a beber al 1213, me encontre con la grata sorpreza de ver guinnes a la venta.

peeeero a la friolera de $6500 pesos la botella individual :zippytanax:


Muy rica sera, la disfutaba harto cuando ccu la vendia de a litro o cuando llegaron los tarros de 500cc edicion "cremosa" que venian con un "peso" adentro como los tarros de spray (parece que era para hacer espuma)

pero me niego a pagar 6500 pesos por la botellita :267:

Pd: este tema quedo como cervecero ;)
[/quote]

A mi lejos la que más me gusta es la Guinness. Cada vez que viajo trato de salir a tomarme un par.
Cuando vendían en el Jumbo solía comprar pero $6.500 me parece un poquito caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='15 November 2011 - 04:11 PM' timestamp='1321387912' post='96326']
A todo esto, quien ha ido al oktoberfest de valdivia?

siempre he querido ir pero es como la 2º semana de enero fecha muy mala para arrancarme

tengo una amiga que trabaja de promotora y ha viajado me cuenta maravillas
[/quote]

me parece bien malita, es mas que nada para el turista, solo cerveza kunstman y ninguna otra (ya que son lo organizadores claro)... Lo mejor es el Festival de la cerveza que se hace en el tiempo del festival de cine (octubre), más de 30 marcas con todas sus variedades a buen precio $1000.- 350 cc y la de 500 cc a $1500.-, buen show, harta comida, hartas minitas promotoras, desfile para la elección de la miss cervecera ufff y mucho más jaja..
no olvien probar si es que vienen la cerveza cuello negro, medalla de oro en la [url="http://www.tomocerveza.com/noticias/resultados-de-la-copa-cervezas-de-america.html"]copa cervezas de américa[/url] . Otra muy buena es la selva fría uff.

Acá me regodeo tomando buenas cervezas, muy buenas marcas y variedades y lo mejor a buen precio.

Otro dato, la cerveza kunstmann valdiviana la venden en la misma kunstmann y en los puestos de ferias de comidas costumbristas, en locales establecidos venden la de santiago de la ccu que ya nada tiene de kunstmann.

bueno aquí dejo mi reporte que ya se me hizo agua la boca....

saludos

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay solo 1 cerveza que venden exclusivamente en el restaurant de la kunstman en valdivia que no venden aqui en santiago y es la torobayo sin filtrar. todas las demas las puedes comprar en el jumbo. lo que estoy diciendo es con conocimiento de causa ;) .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 November 2011 - 04:34 PM' timestamp='1321389271' post='96336']
hay solo 1 cerveza que venden exclusivamente en el restaurant de la kunstman en valdivia que no venden aqui en santiago y es la torobayo sin filtrar. todas las demas las puedes comprar en el jumbo. lo que estoy diciendo es con conocimiento de causa ;) .
[/quote]

Me refería a que la hacen acá en Valdivia... las demás las hacen en santiago

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tenia idea que las de stgo las hacen aca, niun brillo entonces

A todo esto conozco la de octubre por mi amiga que trabaja de promotora en esa fiesta (pense que era la misma de enero) con 2 fechas distintas

me dijo que la de octubre era menos masiva iban mas fabricantes y owners de esa indole

pucha menos podre ir a esa por fecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clazazu' date='15 November 2011 - 05:36 PM' timestamp='1321389384' post='96338']
[quote name='YOP' date='15 November 2011 - 04:34 PM' timestamp='1321389271' post='96336']
hay solo 1 cerveza que venden exclusivamente en el restaurant de la kunstman en valdivia que no venden aqui en santiago y es la torobayo sin filtrar. todas las demas las puedes comprar en el jumbo. lo que estoy diciendo es con conocimiento de causa ;) .
[/quote]

Me refería a que la hacen acá en Valdivia... las demás las hacen en santiago
[/quote]
puede que yo no notara la diferencia pero cuando fui a valdivia compre en el restaurant de la kunstmann la gran torobayo , bock , y anwandter y son exactamente las mismas que las que venden en el jumbo en santiago.
con unos amigos teniamos la duda e hicimos la prueba. como ademas queria traer torobayo sin filtrar a stgo compre el botellon de 3 litros por el que los alemanes me apalearon sin piedad.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clazazu' date='15 November 2011 - 05:24 PM' timestamp='1321388681' post='96331']
[quote name='Stereo Vintage' date='15 November 2011 - 04:11 PM' timestamp='1321387912' post='96326']
A todo esto, quien ha ido al oktoberfest de valdivia?

siempre he querido ir pero es como la 2º semana de enero fecha muy mala para arrancarme

tengo una amiga que trabaja de promotora y ha viajado me cuenta maravillas
[/quote]

me parece bien malita, es mas que nada para el turista, solo cerveza kunstman y ninguna otra (ya que son lo organizadores claro)... Lo mejor es el Festival de la cerveza que se hace en el tiempo del festival de cine (octubre), más de 30 marcas con todas sus variedades a buen precio $1000.- 350 cc y la de 500 cc a $1500.-, buen show, harta comida, hartas minitas promotoras, desfile para la elección de la miss cervecera ufff y mucho más jaja..
no olvien probar si es que vienen la cerveza cuello negro, medalla de oro en la [url="http://www.tomocerveza.com/noticias/resultados-de-la-copa-cervezas-de-america.html"]copa cervezas de américa[/url] . Otra muy buena es la selva fría uff.

Acá me regodeo tomando buenas cervezas, muy buenas marcas y variedades y lo mejor a buen precio.

Otro dato, la cerveza kunstmann valdiviana la venden en la misma kunstmann y en los puestos de ferias de comidas costumbristas, en locales establecidos venden la de santiago de la ccu que ya nada tiene de kunstmann.

bueno aquí dejo mi reporte que ya se me hizo agua la boca....

saludos
[/quote]

La cerveza kunstmann, solo se hace en valdivia, es la unica fabrica establecida para hacerla, que hayan vendido un 49% a la ccu es otra cosa, solo se fabrica en valdivia, lo se mas que de buena fuente por que siempre he estado ligado a la familia kunstmann, soy muy amigo de los hijos del dueño... por eso te lo digo, conozco la fabrica desde sus inicios, desde su primera pequeña planta en collico, en la propia casa del dueño.

De hecho una de las causas de vender a la ccu, era la logista y el envasado, ya que la ccu cuando no era en parte dueña cobraba un ojo de la cara por ejemplo para hacer las latas de cerveza (solo las latas). Ademas de la logistica de llegar a todas partes al ser una empresa por decirlo de alguna forma "pequeña" les jugaba en contra, ahora piensan expandirse a argentina, y quieren entrar a brasil, peru, etc....
si no puedes contra ellos.....


Saludos

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...